Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso de teatro en verano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curso de teatro en verano

Hola, hace mucho que no pasaba por aquí, pero he pensado en vosotros para pediros consejo. He visto un curso muy interesante en Madrid para este verano. Es un curso para actores, directores, etc... y por lo visto se basa en la creación a través del movimiento.
    Mi pregunta: es una semana, de lunes a domingo, en la sierra, en una casa rural. Es intensivo (7 horas diarias de clase) y vale 300€. Os parece muy caro??
    Parece que los profesores son de la RESAD. La página en la que lo he visto se llama Fraguando Teatro...
    No sé, qué pensáis?
    Gracias
    Saludos

A mi 6€ la hora no me parece nada caro, y más si los profesores son de la RESAD, a parte de que parece un método bastante novedoso.
    Ya nos contarás :)
    Everything will be so different when I'm on stage tonight.. ❤

Comentario

Gracias por contestar!!
      Ayer me estuve informando un poco más, y la verdad es que me llama mucho la atención. La técnica me interesa mucho, los profesores al parecer son muy buenos, y se va a aprender cómo montar un espectáculo (cómo contar lo que quieres) que me interesa mucho. Les mandé un correo y me han mandado un enlace para ver las casas rurales y todo eso, y me ha picado el gusanillo, jejeje. Lo voy a hacer.
      Ya os contaré, seguro ;))

Comentario

yo me voy a elegir uno intensivo de interpretación en verano en arte4...que nervios!!!

Comentario

Pues ya me he inscrito!! Parecen muy serios, he hablado con ellos. Tienen una nave para las clases, y unas casas rurales para el alojamiento. Es una semana intensiva. La técnica es Laban, teatro físico, que por lo visto es muy conocida en USA y también meten en las clases cómo construir un espectáculo a partir de improvisaciones, textos, poemas, etc. Uno de los profesores es de la RESAD.
          Bueno, pues eso os puedo contar por ahora. Ya ampliaré cuando lo haga.
          Besos

Comentario

Trabajando...
          X