Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acercamiento o iniciación a la interpretación.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acercamiento o iniciación a la interpretación.

Tengo intención en el próximo mes de julio, de hacer un curso de acercamiento o iniciación a la interpretación. En Madrid imparten este tipo de curso que yo sepa dos academias: Metrópolis y La Lavandería, con días y precios aproximados. Mi pregunta es si merece la pena hacer este cursillo, cuya duración es de 30 horas o por el contrario supone una pérdida de tiempo y dinero. Si alguien conoce la forma de enseñar de estas academias, le agradecería lo manifestase. Casette, tu opinión me interesa pues sigo tus comentarios y me parecen en general muy acertados, si puedes aportar algo a mi pregunta, agradecido de antemano. Un saludo cordial a los foreros de este foro tan interesante, participativo y esclarecedor.

De nuevo aquí, por si alguien tiene la caridad de aportar algo. Me interesaría saber si alguien estudió en: Metrópolis, La lavandería o Escuela de interpretación Jorge Eines, me dijese ¿qué tal le fue?. Debo decidirme en breve por alguna de las tres y la opinión que me envíen puede ser importante para mí. Tanto si contestan como no; muchas gracias por leerlo. Un saludo cordial a todos los participantes del foro.

Comentario

hola Respeto.

Empezando por el post inicial y hasta donde yo sé la diferencia es que en metrópolis van enfocados a,o desde el cine casi exclusivamente y en la Lavandería el enfoque es más general,aunque empezando por el teatro.
      Por otra parte un curso de solo 30h. puede servir para abrirte el apetito y saber en que campos habrás de pencar y profundizar,o sea darte unas guias.
      No creo que sea tirar el dinero pues hasta de las "malas experiencias" aprendemos,quizá más de las malas...
      Yo te recomendaría la Lavandería,si quieres te cuento por privado por qué.
      En cuanto a Eines no te puedo dar datos de primera mano aunque haya leido opiniones a favor.
      El análisis y decisión final quedan de tu mano y si nadie más te añade opiniones ya nos contarás
      Saludetes y mucha mierda
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Muchas gracias Javier por tus 2 msm,s. me servirán para tomar una decisión y ten por seguro que te informaré de los resultados. Es agradable ver que hay personas que intentan ayudar. Un cordial saludo.

Comentario

Mi recomendación es que te inicies con algo seguro y que te ofrezca calidad desde el principio. Sobre todo si quieres disfrutarlo tanto como serio te parece. Te recomiendo Arte 4 hay cursos intensivos de iniciación muy bien preparados. Mira en el apartado Cursos y talleres el que dan en Julio.

Comentario

Muchas gracias Salva por responder. Un cordial saludo.

Comentario

Trabajando...
            X