Hola alguien conoce algún curso interesante e intensivo a ser posible, basado en técnicas para la relajación previa a la salida a escena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Relajación previa escena
Colapsar
X
-
intensivo versus relajación
La relajación previa,como su propio nombre indica es tan solo un paso,importante,pero solo un paso en el proceso de creacion o encarnación de un personaje y como tal debieras integrarlo en el estudio de este proceso.
No creo que exista un curso del tipo que preguntas,especificamente enfocado a actores.Tal vez deberías probar con Tai-chi,yoga u otras técnicas independientes de la interpretación.
La relajación y deshacerse de las tensiones se estudia pero integrada en el proceso global....plantéatelo así(como dice la canción)
PD:Yo lo desconozco, pero dada la proliferación de cursos,talleres y técnicas,que como champiñones brotan,tal vez lo haya,otra cosa será que sea de eficacia probada o uno más de los camelos que pululan en esta selva
-
Das un par de saltos, inspiras una o dos veces, y al toro
No creo que una relajación excesiva sea buena para salir a escena. A ver si te vas a dormir sobre las tablas
Comentario
-
Esoooo
Originalmente publicado por Klara Dara Ver MensajeHola alguien conoce algún curso interesante e intensivo a ser posible, basado en técnicas para la relajación previa a la salida a escena.
¿Tal vez querias decir "relax"?:tt2:es bromaaaa
¿Tal vez querias decir relajación y calentamiento?
en todo caso mi opinión es la misma que en mi post anterior
Das un par de saltos, inspiras una o dos veces,(bosteza otras dos con todo el cuerpo y tararea la canción del hipopótamo de ausonia) y al toro
Comentario
-
Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensajey tararea la canción del hipopótamo de ausonia
Comentario
-
Originalmente publicado por Klara Dara Ver MensajeHola alguien conoce algún curso interesante e intensivo a ser posible, basado en técnicas para la relajación previa a la salida a escena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nayade Ver MensajeYo hice un curso parecido hace un par de años en una escuela de Barcelona, era intensivo pero iba integrado con uno de teatro musical. Básicamente fueron técnicas de relajación. Por supuesto conservo muchas de ellas, si te interesa te puedo pasar el material por mail.
Comentario
-
Relajación
Hola Klara.
Te dejo enlazado un articulo de un blog que te interesará leer.También puedes pinchar y leer otro titulado:La importancia de la actividad.Espero que te sean de utilidad.
http://normalopezsancho.blogspot.com...des-armas.html
Comentario
-
Yo estoy con mis compañeros para relajarse no hace falta tanta parafernalia. Yo voy relajada de casa y ante todo por mis ensayos, si estás seguro y a gusto con lo que haces ya vas sosegado. Otra cosa son las cosquillas en el estómago de los momentos previos, pero eso mola y significa algo positivo, yo nunca me atrevería a atenuarlas con una tila me gusta que estén ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por javiersanz61 Ver MensajeHola Klara.
Te dejo enlazado un articulo de un blog que te interesará leer.También puedes pinchar y leer otro titulado:La importancia de la actividad.Espero que te sean de utilidad.
http://normalopezsancho.blogspot.com...des-armas.html
Espero que te sirva Klara! :)
Un abrazo,
Comentario
Horizon Google Ads
Colapsar
Comentario