Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela La Lavanderia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela La Lavanderia

Hola! me gustaria que alguien que haya estudiado en esta escuela me cuente un poco como son las clases y si de verdad se aprende.
    Ademas si despues de estudiar ahi te dan alguna oportunidad de trabajar en teatro o cine o tele.

Graciaas!! :)

Ex Lavandera!

Hola, yo estuve 2 años, hice el curso de iniciación y luego 1 año del regular que ya es más intenso (4 dias por semana, 3 horas al dia) y luego hice un curso intensivo también, de preparación para la Resad.

Visité diferentes escuelas, pero la que más me inspiró fue Carmen López, que es la que dirije por ahí el cotarro. Es una delicia de persona y todos los profesores me encantaron.

Siempre hay un tablón de anuncios con castings y cosas de esas, y siempre te avisan si se enteran de algo o participan en algo, pero en general, lo del currillo luego te lo tendrás que buscar tu.

Un abrazote, cualquier duda más, no te cortes en preguntarme ;)

Comentario

Originalmente publicado por Norma LS Ver Mensaje
      Hola, yo estuve 2 años, hice el curso de iniciación y luego 1 año del regular que ya es más intenso (4 dias por semana, 3 horas al dia) y luego hice un curso intensivo también, de preparación para la Resad.

Visité diferentes escuelas, pero la que más me inspiró fue Carmen López, que es la que dirije por ahí el cotarro. Es una delicia de persona y todos los profesores me encantaron.

Siempre hay un tablón de anuncios con castings y cosas de esas, y siempre te avisan si se enteran de algo o participan en algo, pero en general, lo del currillo luego te lo tendrás que buscar tu.

Un abrazote, cualquier duda más, no te cortes en preguntarme ;)
      No me a qedado muy claro lo de Carmen Lopez... ¿es una escuela?
      ¿me podrias explicar un poco como trabaja y eso?
      muchas gracias ;)

Comentario

Trabajando...
      X