Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuelas Madrid opinion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuelas Madrid opinion

Hola a todos ¿qué tal?
    Lo primero de todo agradeceros a los que querais ayudarme ya que ando un poco perdida y opiniones siempre vienen bien.
    Os cuento un poquito, tengo 27 años, y ya he hecho todo lo "socialmente aceptable", estudiar, trabajar ... pero, siempre he querido estudiar interpretación y me he decidido a hacerlo a partir de sep/oct 2011, ya que de otra forma me quedaría para siempre con las dudas del y si...
    No soy de Madrid y mi desconocimiento es total sobre los cientos de escuelas. He leido en este foro todas las opinones que he encontrado, y, he llegado a la conclusión de que, actualmente, algunas de las mejores escuelas son Recabarren, Arte4, Corazza y Estudio Interactivo (seguro que me dejo muchas).
    El problema que tengo es que quiero ir averlas y a hablar con los profesores a ver que tal, pero, sólo puedo ir un par de días a Madrid, por lo que tengo que seleccionar las escuelas que visitar, así que, tras todo este parrafon, agradeceria si me dais opiniones sobre escuelas en las que hayais estudiado (buenas o malas).
    Muchísimas gracias!
    pd. tambíen estaría bien si alguien ha estado en mi situación de ir a estudiar ya con algo más de edad y está contento con esa decisión.
    Un saludo!

No sé...

juraría que...
    Y ¿donde he leido yo hace meses o más este post de copia-pega?
    Tal vez no haga tanto,no lo sé...
    Si estoy en un error el tiempo lo dirá,sinó en breve vendran post al hilo recomendando abundantemente y/o elogiando tal o cual escuela

enfín

En todo caso desconozco en la praxis,solo de oidas,las escuelas que citas,aunque si buscas por el foro hay unos cuantos hilos donde encontrarás referencias de estas y otras tantas más,para dar y tomar...

Saludetes
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Hola javier,
      estas en lo cierto, no hace tanto (un mes), puse este post en otro foro, pero, como sigo en las mismas, y acabo de encontrar este, pues, por no escribirlo todo de nuevo, he copiado y pegado.
      Sobre todo, no pretendo que haya jaleo entre defensas de escuelas, sino que, ya que he de desplazarme a Madrid a ver escuelas, la gente me aconseje sobre cuales les parece mejor, para así poder hacer una selección, ya que, me resultaria imposible ver todas las que hay.
      También tienes razón en que hay muchos hilos que hablan de diversas escuelas, pero por lo que he visto, más que decir lo bueno que tienen, en general, se ponen a parir unos a otros...
      Bueno, de todas formas, muchas gracias por contestar.

Comentario

De nada

Pero me temo que en cuanto a escuelas:"Nada es verdad ni es mentira,todo es según el color del cristal con que se mira"
        Solo te servirá la opinión que tu te formes y solo lo podrás hacer "in situ"
        ¡Ánimo y musha merda!:tt2:
        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Hola, Rory. Lo que te dice Javiersanz es indispensable tu opinión sobre las cosas te dará la pista. Por mi parte no sé si me habrás leído en otros post, te puedo recomendar la experiencia vivida por mi y analizada por todos mis sentidos y mi práctica y posterior ejercicio de la profesión. Te comento, Arte4 es la escuela con mucha diferencia del resto de las que yo he encontrado en Madrid más completa y efectiva para un actor que quiere serlo con seriedad. Tienes que tener muchas cosas en cuenta a la hora de elegir bien una escuela, porque una escuela efectiva es un compendio de varias cosas. Te aseguro que la gente que va a estudiar ahí no es gente que se lo tome a la ligera ni que lo hagan como actividad extra o hobby, son gente que se quiere formar con seriedad, tengo grandes amigos de mi época de estudio. Por otra parte los profesores que imparten curso en Arte4 están altamente cualificados tanto a niveles artísticos, docentes como personales (gente de primera), también conservo grandes amistades. La profesionalidad, el interés por el alumno y afianzamiento en lo interpretativo son totales. Es sin duda el mejor método de enseñanza. En cuanto a las facilidades para amoldarse a horas lectivas las tienes todas, hay diversos horarios, de mañana, tarde, ... Pensando siempre en todos y en facilitarnos la forma de compaginarlo con nuestra vida personal. Esta, es, pues, mi recomendación. Espero que te sirva, ve a verla, no te arrepentirás. Te lo aseguro.

Comentario

Yo estoy estudiando en Arte4 y lo que dice Salva lo comparto. Es asi. Animo ya veras como te apuntas. Un beso.

Comentario

Totalmente de acuerdo

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
              Pero me temo que en cuanto a escuelas:"Nada es verdad ni es mentira,todo es según el color del cristal con que se mira"
              Solo te servirá la opinión que tu te formes y solo lo podrás hacer "in situ"
              ¡Ánimo y musha merda!:tt2:
              Así es Javier, nada como verlo uno mismo con sus propios ojitos :-) y formarse opinión propia.

Comentario

Trabajando...
              X