Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compaginar Cristina Rota-universidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compaginar Cristina Rota-universidad

Hola, me gustaria estudiar interpretacion en la escuela de Cristina Rota pero ademas me gustaria estudiar la carrera de filologia inglesa en la universidad.

Me he informado, y he visto que son muchas horas y muy duro la escuela C.Rota y por eso me gustaria que alguien que este estudiando ahi me pudiera aconsejar o explicarme un poco si podria hacer las dos cosas. :)

Y bueno si me podian dar informacion sobre el precio de los cursos.

Graciaas.

Cambia de opción, hay muchas otras escuelas mejores y que podrás compaginar mucho mejor que ésta.

Comentario

y que otras escuelas podria elegir.?
      he mirado Corazza y La Base
      podriais aconsejarme alguna?
      graciass! :)

Comentario

Ni una ni la otra, ni la de más allá. No vayas a ninguna escuela. Si de verdad estás convencido de que esto es lo tuyo, enteraté de castings y ve a todos los que puedas. Si tienes talento salvaguárdalo de pseudomaestros cuyos únicos objetivos son el dinero y esconder sus frustraciones. La mejor escuela es el trabajo, la práctica y la experiencia real, así que nadie te enseñará como lo harán los castings a los que puedas ir y los cortos que puedas hacer.

Si vas a una escuela (y aún más si es del rollo Cristina Rota o Carlos Corazza) corres el riesgo de despertarte un día y darte cuenta de que has tirado cuatro años a la basura y regalado el dinero a lo tonto; y lo peor de todo, lleno de inseguridades y miedo que antes no tenías.

Comentario

Trabajando...
        X