Soy una chica con 16 años empezaré a estudiar con 17 años. De pqueña queria esto pero me daba verguenza comentarselo a mis padres. Pues bien con 16 años con toda la cara dije mama quiero estudiar. i me puse a llorar y dijo a si y el que?? pues se lo dije! quiero representar un papel como actriz en una serie o una pelicula. Aunque siendo realistas tambien hay que tener suerte, pero tambien hay que empollar!!!
Nose a donde guiarme, me di cuenta que eso es lo que quiero que aunque tenga que tirarme años estudiando es lo que quiero estoy dispuesta a sufrir a levantarme!
He visto criticas buenas y malas. Hay gente que dice que esta gasta trastornada. estamos locos o que? ami eso me meten miedo.
Quiero que cada uno me cuento su experiencia postiva y negativa.
Y tambieen cual aconsejan de las dos y porque? Yo quiero llegar a ser algo en un futuro. No me rendiré jamás!
Si os digo la verdad nunca e participado en ningun teatro de experiencia tengo 0% seria posible entrar? Que pruebas son? la gente se calla cuando le preguntan eso¬¬
Nose a donde guiarme, me di cuenta que eso es lo que quiero que aunque tenga que tirarme años estudiando es lo que quiero estoy dispuesta a sufrir a levantarme!
He visto criticas buenas y malas. Hay gente que dice que esta gasta trastornada. estamos locos o que? ami eso me meten miedo.
Quiero que cada uno me cuento su experiencia postiva y negativa.
Y tambieen cual aconsejan de las dos y porque? Yo quiero llegar a ser algo en un futuro. No me rendiré jamás!
Si os digo la verdad nunca e participado en ningun teatro de experiencia tengo 0% seria posible entrar? Que pruebas son? la gente se calla cuando le preguntan eso¬¬
Comentario