Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuelas de doblaje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuelas de doblaje

la verdad es que me encuentro en una situacion bastante extraña que no se bien como enfocar. Tengo 35 años y he hecho varias cosas a nivel profesional en mi vida. Bueno no pretendo contar mi vida ahora mismo, pero la cuestion es que ye me he encontrado con un numero considerable de personas que afirman que tengo una voz la cual deberia educar ya sea para la interpretacion como para la locucion. De manera muy exporadica hago de locutor en una emisora de radio por internet que montamos un grupo de amigos hace ya unos tres años. Creo que ya va siendo hora de que vea hasta que punto pueden tener esas personas que me han dado esa opinion. Agradeceria mucho que me dijeran de que manera puedo saber si es cierto o no que tengo esa posibilidad y de ser asi a que tipo de academias o centros me puedo dirigir para formarme en el arte de doblaje. Gracias !!!

Mi recomendación consulta la Escuela de doblaje de Fernando Acaso y la de Gloria Cámara, pide que te enseñen el centro o alguna clase de prueba, te darás cuenta enseguida y ya me contarás.

Comentario

Metrópolis c.e. tiene también cursos de doblaje.

Comentario

Trabajando...
      X