Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller de actores cine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taller de actores cine

Hola, alguien sabe de algún taller para actores enfocado al cine que esté previsto para dentro de poco. Necesito información y formación en este medio. Gracias.

Si es en Madrid, recomiendo en el que yo estoy.

CINEMAROOM

Aquí te dejo el link de su página web y así puedes sacar conclusiones

Ahora mismo ando estudiando un texto de "Suddenly Last Summer" que mañana rodaremos como ensayo :)

Comentario

Hola, match, precisamente de esa escuela a mi no me han hablado muy bien.

Comentario

¿Qué dices? ¿Qué te han dicho?

Yo empecé en enero y estoy muy contenta, pero siempre viene bien saber lo que se dice y las opiniones de otros

Comentario

en Madrid en Barcelona buscas??

Comentario

hola Tarla

¿Has mirado en cursos y talleres y directorio profesional>escuelas+ciudad?
            Las dos últimas pestañas,azul y ocre,encima del logo
            Saludetes
            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Busco en Madrid. Muchas gracias Javier me ha sivido de mucha ayuda está muy bien localizado, es muy útil.

Comentario

Originalmente publicado por Tarla Ver Mensaje
                Hola, match, precisamente de esa escuela a mi no me han hablado muy bien.
                Sería muchísimo mas útil para los demás foreros e incluso para Match que tu comentario no sea tan vago y sobre todo que carezca completamente de cualquier tipo de argumento y expresándote con un simple “me han dicho”… Ya que todos los actores que formamos parte de este estudio (porque NO es una escuela) nos sentimos ofendidos por comentarios tan vagos, fuera de algún criterio y sin fundamento de un sitio donde ponemos toda nuestra ilusión y nos esforzamos todos los días para hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
                Llevo varios años en este estudio de actores, (empecé a estudiar teatro y cine desde los 12 años, en diferentes sitios, y conocí éste y me quedé) al igual que muchos otros compañeros que simplemente no cambiamos por una simple razón… Según nuestro criterio y al ver la diferencia que hemos tenido al observarnos en nuestros primeros trabajos con los más recientes, el cambio drástico que hemos tenido la gran mayoría gracias a cinemaroom, existiendo así, un grupo donde entran las personas "nuevas" al estudio, y otro grupo donde el nivel de interpretación es altísimo.
                Podría darte muchos argumentos, pero como no me has dado argumentos que rebatir, te voy a dejar algunos enlaces de los últimos trabajos (porque no sé si “también te han dicho” que hacemos producciones propias, con muy buena crítica en diversos festivales) que hemos hecho.
                Me encantaría, si pudieras, me envíes algún video, videobook u otro tipo de trabajo que tenga un mínimo de nivel con actores íntegros de ese lugar, y que pueda compararse con estos, donde no te dejes una pasta demencial al mes y veas frutos de lo que aprendes en él… Por cierto, creo que sería bueno que supieras, que el representante al cual le dices que tiene actores cojonudos y te encantaría que algún día te represente, no solo le gusta nuestra forma de trabajar, sino que además, ha representado a varios actores de este estudio… contradictorio, no crees? Quizá deberías hacer caso omiso de los comentarios sin fundamento ni argumento e informarte e investigar por ti misma, no solo puedes llevarte una agradable sorpresa, sino que además, te evitas de escribir comentarios que aportan menos que nada.
                Para ti, para que tengas una idea más clara de quiénes somos y que hacemos, y para el que quiera ver, que, con ganas, ilusión y un buen director detrás, se pueden hacer cosas muy chulas… Y lo más importante para nosotros (los actores) que se nos dé la oportunidad de que nos vean en festivales y tengamos material digno que mostrar. Por cierto, he dicho ya que estos proyectos lo hacemos con casi nada de presupuesto? Pues eso…

MAKE UP uno de nuestros últimos trabajos, se acaba de terminar de montar y al igual a mental cases será enviado a diversos festivales, esperemos tener la misma suerte que con el primero… (Festival de San Francisco, en la sección oficial de AFA (Aaurhus Festival of Independent Arts) entre otros) Hecho con actores del grupo de la tarde dirigido por Christopher Geitz
                http://www.youtube.com/watch?v=gqVKAb-kDpIYouTube - MakeUp Trailer
                MENTAL CASES: Nuestro primer proyecto, rodado en solo 5 días, sin presupuesto, (como casi todos nuestros proyectos, lamentablemente hasta ahora) Y nominada a festivales nacionales e internacionales. Con actores de la tarde, dirigido por Christopher Geitz
                http://www.youtube.com/watch?v=8AFWBYebmewYouTube - ILFF10/2006 "Mental Cases" (Feature Narrative)
                BRUTAL BOX Es un largometraje hecho íntegramente con actores del grupo de los sábados dirigido por Oscar Martín un alumno del mismo grupo con ayuda del estudio…
                http://www.youtube.com/watch?v=cmSHHXGQBisYouTube - Brutal Box TRAILER
                DOS: Uno de nuestros últimos trabajos… esperando tener pronto un tráiler porque es un trabajo que hemos hecho con muchísima ilusión y está teniendo muy buena crítica… Hecho con los actores de la tarde, dirigido por Christopher Geitz

YA NO JUEGUES MAS, TE AMO: Otro proyecto del estudio pero que se encuentra aun en montaje. Hecho íntegramente con actores del grupo de las mañanas, dirigido por Mar Sampedro

TEA AND SANGRIA: Largometraje rodado íntegramente en ingles, con actores del grupo de los viernes, (los viernes solo damos clases en ingles) dirigido por Peter Domankiewicz, un alumno del mismo grupo con ayuda del estudio…

Esto es solo una pequeña muestra de lo que hacemos en el estudio, cada “clase” la ensayamos y grabamos como bien ha dicho Match… Creo que es la mejor forma de aprender a trabajar es trabajar y trabajar sin parar, en nuestro caso, rodar y rodar.
                Sin mal rollo…

Besos

Comentario

Hola Darma. Me parece guay que me des todas estas explicaciones y me alegro de que hayas encontrado tu escuela ideal, pero deja que me fie más de mis allegados y que tenga mis propias opiniones. Personalmente pienso que una escuela está bien durante cierto tiempo para aprender lo necesario pero no para encapsularse y tampoco es bueno que lo único que hagas como actriz sea aflojando tú la guita (no digo que sea el caso, pues lo desconozco), en vez de que te paguen por ello, que creo que es de lo que se trata.

Match Point y yo ya hablamos del tema por privado, y muy bien, la verdad. En cuanto a lo videos que pones pues, que quieres que te diga, vale. No me llaman mucho la atención, lo siento. No te lo tomes a mal, es solo una opinión más. Como la tuya cuando expresas que la escuela de Cristina Rota no es Santo de tu devoción.

Por cierto, yo no entro en este foro para demostrar nada, simplemente busco información así como comunicarme con más gente que se dedica a lo mismo y que no conozco, pero luego seguiré sacando mis propias conclusiones y haciendo lo que me de la gana, como siempre. Y para esto no tengo que pedirle permiso a nadie.
                  Sin mal rollito, también. Y que sigas disfrutando de tu trabajo.

Abrazos.

Comentario

Originalmente publicado por Tarla Ver Mensaje
                    Hola Darma. Me parece guay que me des todas estas explicaciones y me alegro de que hayas encontrado tu escuela ideal, pero deja que me fie más de mis allegados y que tenga mis propias opiniones. Personalmente pienso que una escuela está bien durante cierto tiempo para aprender lo necesario pero no para encapsularse y tampoco es bueno que lo único que hagas como actriz sea aflojando tú la guita (no digo que sea el caso, pues lo desconozco), en vez de que te paguen por ello, que creo que es de lo que se trata.

Match Point y yo ya hablamos del tema por privado, y muy bien, la verdad. En cuanto a lo videos que pones pues, que quieres que te diga, vale. No me llaman mucho la atención, lo siento. No te lo tomes a mal, es solo una opinión más. Como la tuya cuando expresas que la escuela de Cristina Rota no es Santo de tu devoción.

Por cierto, yo no entro en este foro para demostrar nada, simplemente busco información así como comunicarme con más gente que se dedica a lo mismo y que no conozco, pero luego seguiré sacando mis propias conclusiones y haciendo lo que me de la gana, como siempre. Y para esto no tengo que pedirle permiso a nadie.
                    Sin mal rollito, también. Y que sigas disfrutando de tu trabajo.

Abrazos.

A ver…
                    Ni pretendía demostrarte mi “escuela ideal” ni pretendía ser guay con mis explicaciones. Creo que no me has leído muy bien porque, primero deje claro que cinemaroom NO es una escuela… Y por supuesto que te puedes fiar más de tus allegados, faltaría más hombre, esa no es la cuestión, no quiero que me creas más a mí, o matchpoint o a Jesucristo bajado del cielo, créele a quien tú quieras que para eso tendrás criterio, o no. Lo que dije en mi post, porque veo que quizá lo leíste pero como que no lo entendiste muy bien, es que si vas a dejar un comentario como ese tan vago, con falta de argumento y sin ningún tipo de información, no solamente es destructivo al no aportar nada, sino que podría ser útil para quienes lo lean y busquen un lugar, saber porque razón dices lo que dices. Podrías decir porque un lugar u otro bajo tu punto de vista y así pues mira, no faltas a nadie porque das tu punto de vista de x lugar y los que te leemos sacaremos nuestras conclusiones en base de lo que van diciendo cada quien y de lo que investiguemos por nuestro lado… Realmente no puedes entender que ese comentario vago aparte de ser injusto no aporta absolutamente nada?
                    No estoy demostrando nada en lo personal, así que ignorare ese comentario. Solo estoy dando argumentos de que en sitio donde muchos estamos haciendo cosas geniales (Que lo nuestro nos está costando) para conseguir todo lo que estamos consiguiendo que afortunadamente es muy positivo, venir a leer “no me han hablado” sin ningún tipo de argumento real sobre ello es bastante injusto a mi parecer… Por cierto, si con los videos te referías con demostrar, no estoy demostrando nada porque primero ni sabes quién soy (como bien dices) o si salgo en alguno de ellos, así que de demostrar nada eh... Y puede que los videos no te llamen la atención porque tus preferencias o gusto vayan por x senderos, pero, no te los puse para que te sentaras con palomitas a ver el tráiler, si no, para que se viera el trabajo que se hace allí, tanto a nivel actoral, como los proyectos que emprendemos en conjunto. Y como todo en la vida, habrá a quien le interese y a quien no, pero, basándose en algo real.
                    Sin acritud

Comentario

Madre mía

No sé chicas leyendo varios post me he dado cuenta de que las preferencias por las formas de aprender a interpretar, tiene mucho que ver con la manera en la que entendemos la interpretación, con nuestros criterio.

Yo en Cinemaroom estoy muy contenta, porque desde mi punto de vista veo casi inutil eso de que la interpretación tenga asignaturas (historia del teatro, literatura dramática, voz, expresión corporal...). Me parece un timo y en vez de ayudarme a interpretar, me condicionaba aun más.

Todo esto depende de cada uno.

Yo le deseo a Tarla que tome la decisión correcta.

Comentario

Vistos los vídeos que ha colgado Darma me asaltan un par de dudas: ¿Por qué el sexo y los desnudos están tan presentes? ¿Falta de imaginación, obsesión o puro voyeurismo? Se ve que el tal Christopher se pone bien las botas.

Comentario

Bueno, yo estoy en Cinemaroom y precisamente los cortos que han grabado no son la opción de cine que me gustaría grabar en un futuro, ni del cine que veo.

Pero eso es un tema a parte. A mi lo que me interesa es lo que aprendo como actriz, y que el sistema de trabajo funciona muy bien. (no hacemos desnudos ni escenas sexuales en las prácticas) XD Al menos que yo sepa y haya hablado con gente que lleva tiempo

Comentario

Darma, he estado viendo los trailers y debo decir que por lo que he visto las actuaciones son bastante buenas. Todo resulta muy natural y creíble. Eso es algo raro en este país. Y bastante buen gusto, por cierto. La música, el vestuario... No sé la calidad de los largometrajes porque no los he visto, pero como espectador me causan interés. Y además otra de las cosas que más me han llamado la atención es que se nota que tienen proyección internacional (y no lo digo sólo porque tengan subtítulos). Esto es algo que falta en este país. La mayoría de nuestros proyectos no tienen visión internacional, o si la intentan tener, fallan. El tema que trata brutal box me parece muy interesante. El final del de mental cases, con "en españa se habla castellano", me ha gustado mucho. Y el montaje del trailer de make up, introduciendo a la modelo a partir de otro personaje, me ha parecido muy original.
                            Bueno, no puedo opinar porque no las he visto, pero desde luego no puedo decir que no me han llamado la atención, xD.
                            Una pregunta, Darma, cómo va el tema si te interesa el estudio? Se puede entrar en cualquier momento o cómo está la cosa?
                            Juancar, creo que lo de los desnudos no va reñido con la falta de imaginación. Ejemplos, miles: Fellini, Almodóvar, Malle, Daldry... Y desviarse en proponer que tal vez el director tiene voyeurismo me parece no sólo infantil, sino de mal gusto y de una inmadurez e inconciencia avergonzantes, ya que, por si no lo sabes, el voyeurismo es una parafília clasificada como trastorno mental por el DSM IV TR, y suponer una posible enfermedad mental, etiquetar a alguien de esa forma sin ningún tipo de base, me parece absurdo, aburrido, deleznable y patético.

Comentario

Creo que se ha desviado un poco lo que yo quería decir, a ver, el punto a donde yo quería llegar, es básicamente que es injusto criticar a un lugar sin ningún tipo de argumentos ni explicando las razones cuando lo que se está haciendo es algo que no solo no se hace en NINGUN sitio (que yo sepa) de Madrid, si no que es un esfuerzo por sacar adelante lo que (creo) queremos la mayoría de los actores de un lugar. Una de las putadas de la mayoría de sitios es que o tienes muchísimo teórico, o los grupos son enormes, o se tiran mil horas con alguien en un análisis personal dejando a muchos sin trabajar ese día, vamos que, al final, trabajar trabajar, no es que lo hagas mucho la verdad, he incluyo el último año de la mayoría de “escuelas”
                              Cinemaroom no solo tiene el mismo programa, primero porque no tiene un concepto de escuela, nadie “repite” primero, de hecho no hay años, no hay esto de que si un mes no puedes asistir, pierdes el año y empiezas nuevamente… NO es una escuela, (No quiero decir con esto que no se aprenda mucho y bien) si no que cada día que asistimos TRABAJAMOS.. Siempre! Sin tanto rolo de historia, o mil horas de teórico que al final no te sirve de mucho a la hora de pararte frente a una cámara… Vamos allí, nos aprendemos un texto con nuestro método, (podemos sugerir texto o el tipo de cosas que queramos aprender y/o hacer) y empezamos a probar y lo rodamos, cada toma es grabada, inclusive cada ensayo, después lo vemos en un proyector, vemos diferencias, aprendemos etc, o sea, que cada día que estamos allí estamos trabajando a un ritmo increíble.
                              Pero creo que lo mejor que tiene cinemaroom, es que, no estamos esperando a que llegue Pepito Pérez y nos descubra, o quedarnos pendientes a ver si nos llaman de nuestro último casting o si nos pillan de un corto no remunerado que muchas veces no te dan el material, no solo “perdemos” tiempo haciendo castings de publicidad (quienes lo hacen pueden intuir a q me refiero).. No solo pateamos agencias y representantes en busca de un episódico, si no que nos unimos y nos buscamos la vida nosotros mismos, como grupo, como equipo y con el respaldo total de cinemaroom logrando entre todos el mejor trabajo posible, no solo para no tener en nuestros videobooks secuencias de escuela o episódicos que muchas veces la interpretación deja mucho que desear y muchas veces no por nuestra culpa, si no por el guion, la dirección e incluso el editor que justo en esa toma que sales de puta madre y dices tú frase mejor que dios, la corta poniendo la reacción de otro personaje… Todo eso puede estar bien en cierta medida, de hecho la mayoría de nosotros tiene representante, y trabaja, pero, no nos ponemos a esperar mientras llega otra cosa, otro casting, otro episódico, otra tv movie u otro personaje en alguna peli que quizá se estrene o no en cartelera o si se hace, dure una semana porque “así está el cine español”…
                              Decidimos actuar en vez de esperar, y eso conseguirlo en un grupo no es tarea fácil, Cinemaroom lo tiene, porque ofrece historias, un director que ha trabajado con los grandes fuera de España, una directora estupenda, nos ofrecen su apoyo al 100% sus ideas, su iniciativa, su talento y nosotros simplemente nos comprometemos y sacamos adelante un trabajo que nos está dando más frutos que muchos representantes y agencias de algunos de los actores del estudio. Recalco que son LARGOMETRAJES no cortometrajes, no es que tenga nada con los cortos que también alguno hemos hecho, si no que por ende, los largos tienen mucho más trabajo. No se trata de si lo que hacemos gustan a alguno u a otros no, o de que esperemos que nos digan si esta “bien” o “mal”, no lo hacemos para gustar a todos, se trata de empezar un proyecto y terminarlo (Que por cierto, llevamos seis largometrajes, realizados y estamos con los preparativos del séptimo) se trata de que lo hacemos para que se nos VEA TRABAJAR, para que ese trabajo llame a más trabajo, para moverlo y moverlo, por festivales en España, fuera de España, y bueno, sorpresa, nos está yendo mejor de lo que esperábamos, entre otras cosas, en Dinamarca, la ÚNICA película española que ha sido seleccionada ha sido MENTAL CASES. Buena señal, no? No nos está dando fama, (que no es lo que se pretende), nos está dando la oportunidad de que nos vean, de que se nos vea TRABAJANDO. Y eso creo es algo incalculable. No esperamos, hacemos, una y otra vez, sin parar, buscando hacer algo de calidad, algo, que nos deje entrar en todos los festivales que estamos logrando estar. Señal de que vamos por buen camino.
                              Eso es lo que quería decir, que todo este trabajo y esfuerzo es que lo que se debería de hacer en muchos sitios, pero que yo sepa, no se hace. Si alguien conoce un lugar así, que además puedas ver por ti mismo todos tus progresos como actor viendo cada una de tus tomas y los ensayos, aprendiendo a memorizar en tiempo record un texto, olvidarte de la cámara, hacer un trabajo orgánico, que conozcas tus limitaciones y las derribes hasta ser libre y capaz de hacer cualquier cosa con la cámara en tus narices, que no te pida las sumas de dinero insultantes que piden algunos que no hacen ni la cuarta parte de lo que hacemos nosotros, que aprendas como realmente se aprende en el mundo real que es trabajando, y que ese trabajo llegue a ciento de personas dentro y fuera de España en festivales, etc etc… Que me lo haga saber por favor. Estoy interesada.

Comentario

Originalmente publicado por Kunai Trece Ver Mensaje
                                Juancar, creo que lo de los desnudos no va reñido con la falta de imaginación. Ejemplos, miles: Fellini, Almodóvar, Malle, Daldry... Y desviarse en proponer que tal vez el director tiene voyeurismo me parece no sólo infantil, sino de mal gusto y de una inmadurez e inconciencia avergonzantes, ya que, por si no lo sabes, el voyeurismo es una parafília clasificada como trastorno mental por el DSM IV TR, y suponer una posible enfermedad mental, etiquetar a alguien de esa forma sin ningún tipo de base, me parece absurdo, aburrido, deleznable y patético.
                                Punto uno: Comparar esos cortos, trailers o lo que sean con grandes obras como las de Fellini, Almodóvar, Malle, etc, no sería solamente inmaduro y de una inconciencia avergonzante, sino síntoma de un severo retraso mental (o, en el mejor de los casos, podría resultar ser propaganda barata, aunque creo que eso le correspondería hacerlo al autor de esos vídeos, ¿no te parece?).

Punto dos: Las actrices de cualquiera de las películas de los directores que has nombrado cobran una buena pasta por mostrarnos un pezón (o los dos), aparte de por su trabajo. Ahora permíteme preguntar: ¿Dónde se ha visto que una actriz no sólo NO COBRE por ponerse en bolas sino que, agárrate los machos, llegue a pagar por ello? No sé como calificarán eso las alumnas de esa escuela, pero yo tengo muy clara la definición. De todas maneras, mi felicitación para el responsable de la escuela, porque no se puede negar que inteligente lo es un rato.

Punto tres: Si lees con detenimiento lo que escribí te darás cuenta, sin mucho esfuerzo, que en ningún momento he tachado al autor de "voyeur", en realidad sólo lancé una pregunta compuesta proponiendo tres probabilidades. No veo la acusación directa por ningún lado. De todas formas y sea como sea, me llama la atención que te hayas sentido tan indignado y hasta, diría yo, identificado.

Punto cuatro: Se te ve el plumero de lejos, "mate".

Comentario

Darma, olé, olé y olé.

Kunai Trece, lo de entrar o no en el estudio es mejor que lo hables directamente con Christopher o Mar. El número está en su página web. Depende de si los grupos están ya formados o no.

www.cinemaroom.es

Comentario

Sí, darma, a eso me refiero con acribillar

Comentario

Tarla, ¿porqué haces estas preguntas?
                                      sigpic

Comentario

Muchas gracias matchpoint por la información.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                                          Punto uno: Comparar esos cortos, trailers o lo que sean con grandes obras como las de Fellini, Almodóvar, Malle, etc, no sería solamente inmaduro y de una inconciencia avergonzante, sino síntoma de un severo retraso mental (o, en el mejor de los casos, podría resultar ser propaganda barata, aunque creo que eso le correspondería hacerlo al autor de esos vídeos, ¿no te parece?).

Punto dos: Las actrices de cualquiera de las películas de los directores que has nombrado cobran una buena pasta por mostrarnos un pezón (o los dos), aparte de por su trabajo. Ahora permíteme preguntar: ¿Dónde se ha visto que una actriz no sólo NO COBRE por ponerse en bolas sino que, agárrate los machos, llegue a pagar por ello? No sé como calificarán eso las alumnas de esa escuela, pero yo tengo muy clara la definición. De todas maneras, mi felicitación para el responsable de la escuela, porque no se puede negar que inteligente lo es un rato.

Punto tres: Si lees con detenimiento lo que escribí te darás cuenta, sin mucho esfuerzo, que en ningún momento he tachado al autor de "voyeur", en realidad sólo lancé una pregunta compuesta proponiendo tres probabilidades. No veo la acusación directa por ningún lado. De todas formas y sea como sea, me llama la atención que te hayas sentido tan indignado y hasta, diría yo, identificado.

Punto cuatro: Se te ve el plumero de lejos, "mate".
                                          Punto uno... No son cortos (trailer es obvio) son largometrajes que sin querer compararlos con nadie, nos está yendo muy bien oye. Curiosamente mejor en el extranjero que en España… Empiezo a deducir el por qué… Además, no sé quién eres pero, creer que solo eres bueno por tener un “nombre” dice muy claro el bajo concepto que puedes tener de ti, que lo sepas amigo mío que hay muchísima gente con el mismo o más talento que Almodóvar (y aclaro que no hablo de ninguno de nosotros) o Pepito Pérez que siguen luchando por tener la misma primera oportunidad que tuvieron todos. Gente que hace comentarios como este, son los que después hablan maravillas tan solo porque (y hablo de la misma persona) “de repente” tienen un nombre y/o ganan un premio importante en x festival…
                                          Punto dos… Quien te ha dicho que pagamos por ello? De donde sacas esa conclusión? Aclaro que nadie le paga a nadie por salir en una peli, cada grupo comenta un proyecto y entre todos lo hacemos, pero NADIE paga un extra ni nada por ello, lo que se paga en cinemaroom es para trabajar según el grupo donde estés, NADIE paga por nada mas, y que conste que los rodajes los hacemos FUERA de las horas de “clase”, muchas veces fines de semana. Y segundo, aquí trabaja al que le interese el proyecto y encaje, ni puedes llegar a cinemaroom creyendo que puedes hacer un largo, ni tienes que participar si no te interesa…
                                          Punto tres… Ahh nada, que ese punto no me interesa comentar… Al igual que no te respondí el anterior, porque, expresar una duda sobre si los desnudos y la creatividad en el cine son cosas diferentes, habla por sí solo.
                                          Punto cuatro… Repito que no puse los videos para que te gustaran, habéis desvirtuado el post, pero eso ya lo explique un poco más arriba.

Comentario

Originalmente publicado por matchpoint Ver Mensaje
                                            Darma, olé, olé y olé.

Kunai Trece, lo de entrar o no en el estudio es mejor que lo hables directamente con Christopher o Mar. El número está en su página web. Depende de si los grupos están ya formados o no.

http://www.cinemaroom.es/

Una cosa que es mejor dejar clara...
                                            Ya lo dije pero lo repito, los grupos que hacemos esto, son grupos que se "unen" para ello. No quiero dejar el equivocado pensamiento de que si entras, grabas mañana un largo.

Y si, es mejor llamar para informarte pero, aclaro también que si el grupo en cuestión no está saturado de gente, se puede entrar en cinemaroom casi cualquier mes del año, porque NO es una escuela... Es un acting studio
                                            Matchpoin... ;-)

Comentario

Bueno, Juancar, veo que te han hecho daño mis palabras. No me gustan estos juegos, pero me toca defenderme. A ver:

Punto uno: Ejemplificar no significa comparar. Según la RAE significa:
                                              "Demostrar, ilustrar o autorizar con ejemplos lo que se dice".
                                              Lo que yo buscaba con ejemplos era demostrarte que un desnudo no implica falta de originalidad.
                                              Punto dos: Ni me va ni me viene, cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera.
                                              Punto tres: Proponer y acusar tienen el mismo efecto, sólo que proponiendo no te mojas. Se añade un adjetivo a la lista: además eres cobarde.
                                              Y si con la frase "Se ve que el tal Christopher se pone bien las botas" no estás decantándote por ninguna alternativa, no sé que es. Es indignante usar términos realmente graves que algunas personas sufren en la vida real para ¿argumentar? algo que no tiene nada que ver. Si te critico es por tu actitud.
                                              Por cierto, el término "identificado" está mal usado. Si pretendes hacer una indirecta, hazla bien.
                                              Punto cuatro: ¡¿Qué?! De todas formas, aunque fuera su madre, ni siquiera eso te salva de la mala baba con que has intervenido en este post.

Comentario

Originalmente publicado por darma Ver Mensaje
                                                Una cosa que es mejor dejar clara...
                                                Ya lo dije pero lo repito, los grupos que hacemos esto, son grupos que se "unen" para ello. No quiero dejar el equivocado pensamiento de que si entras, grabas mañana un largo.
                                                Darma, si eso va por mí, que sepas que no era mi intención. Me ha interesado la escuela y punto. Parece que en este sitio hay que ir con pies de plomo, vaya...

Comentario

grupo teatro

Hola estaría interesada en que alguien me informase cómo puedo hacer para ingresar en un grupo de teatro
                                                  Hace mucho tiempo que vengo queriendo hacerlo y nunca me decido. Me gustaría que me informase alguien.

Gracias.

Comentario

Trabajando...
                                                  X