Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Escuelas de canto?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Escuelas de canto?

hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria recibir informacion sobre alguna escuela de canto o profesor....buscaba en plan amateur, tener unas nociones en canto...vamos, a no desafinar. si alguien pudiera ayudarme, le estaria muy agradecido.
    un saludo

Hola Tocayo

En una rápida ojeada por directorio profesional(pestaña azul-arriba) busca escuelas y pincha en la ciudad que estés.Yo he visto estas,presuponiendo que era Madrid y de las bastantes que hay,por denominacion: Memory teatro musical. Bohemian Bocanegra Rhapsody. Teatro Musical Maria Beltran. The Stage. Aunque puede que en alguna otra tambien den canto en el apartado vocal y en Resad creo que ya esta funcionando tal especialidad.

Otra opción es conservatorio o particulares,ya sabes,solfeo y coral,etc....

y la más barata y callejera,hazte colega de Rosendo y llevale la guitarra a los conciertos a cambio de unas nociones entre cañas y petas
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

puedes hacer lo que yo que pregunte y el año que viene ire a Gloria camara : tecnica vocal y canto moderno estoooy deseeeando

Comentario

Originalmente publicado por lidiaverino Ver Mensaje
        puedes hacer lo que yo que pregunte y el año que viene ire a Gloria camara : tecnica vocal y canto moderno estoooy deseeeando
        ¿Cómo te fue en las clases de canto en este centro?

Comentario

Trabajando...
        X