Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

First Team

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• First Team

Hola,antes que nada saluos para todos ya que soy nuevo n el foro.Tengo la intencion de estudiar interpretacion y ando mirando escuelas y una de ellas es la de Assumpta Serna(FIRST TEAM),.Si alguno habeis teido experiencia en esta escuela me gustaria que me contarais quqe tal porque tengo muchas dudas en l hora de elegir el centro para formarme.
    saludos.

Voy a darte mi opinión, basada en mi propia experiencia

He venido desde muy lejos a Madrid para estudiar interpretación y he rondado varias escuelas, y puedo decirte que, para aprender a interpretar NO HACE FALTA ESCUELA

Me he podido dar cuenta de que son, en su mayoría, una estafa.

Te meten asignaturas teóricas que para nada sirven, por mucho que te coman el coco.

A interpretar se aprende asi, interpretando y cn la práctica. Por eso me recomendaron un ESTUDIO DE ACTORES, en el que ahora estoy.

Se llama CINEMA ROOM, y es, sin duda, el lugar donde más he aprendido yo y algunos actores que conozco, en nuestra misma situación.

En el estudio simplemente se interpreta. Se leen las escenas y se ruedan, Se ven, se corrige y se vuelve a rodar.

Te digo que ojalá hubiera sabido esto antes, ya que he perdido más de un año pululando en busca de algo que sirviese de verdad.

Puedes entrar en su pñagina web, aunque los precios han bajado. Suerte y ánimo!

Comentario

Gracias por contestarme porque como bien dices se puede perder mucho tiempo pasando de escuela en escuela y sin encontrar lo que uno buca que creo que al fin y al cabo todos buscamos aprender pero sobre todo rodar y he visto que Cinema Room te da eso.
      Te pregunto si para entrar te hacen pruebas?como son?en fin un poco como va.
      Gracias por todo.

Comentario

Yo estuve el año pasado en cinemaroom, fui porque alguien que iba me hablo tambien muy bien de ellos y me convencio. Cuando descubri de que iba me fui tan rapido como entre. No digo que matchpoint no tenga sus razones para hablar bien de ese sitiio pero a mi me parecio una perdida de tiempo, de dinero y sobre todo de salud mental. Si alguien ha oido decir que escuelas como cristina rota o corazza son sectarias que no vayan a cinemaroom!! eso si que es tener una mentalidad sectaria. Te hacen creer que eso es un estudio de investigacion pero la verdad es que lo es tanto como si un amigo tuyo y tu os meteis en un garaje con una camara y os dedicais a grabaros haciendo cualquier cosa. Solo que asi al menos te saldria gratis. No es verdad que se aprenda porque no existe ningun profesor o guia capacitado para dirigirte o hacerse cargo de las limitaciones de cada uno con lo cual lo unico que se hace es repetir los vicios y tics de cada uno una y otra vez y criticarse a la espalda. Solo tienes que ver los videos que graban para su web para darte cuenta de lo impostado, forzado y falso de las interpretaciones que, dicen, hacen para mejorar. Perdon por el ladrillo pero me ha sulfurado leeer la recomendacion cuando a mi me hicieron una casi identica y me quede de piedra cuando vi lo que era de verdad. Tampoco es que sea para tanto porque como he leido en algun sitio, basta con que no vuelva por ahi Pero al menos ahora tienes dos puntos de vista de la misma escuela.

Comentario

Una cosa que quiero añadir y de lo que me he dado cuenta releyendome, que aunque he usado como ejemplo de sectarios a cristina rota y corazza no he querido compararlos con cinemaroom porque no tienen nada que ver. La rota y corazza aunque no nos guste que sea asi (a mi no me gusta) ofrecen la garantia de ser escuelas muy conocidas e importantes y muchos directores de casting ni te miran si no has ido a una de esas dos y en cambio cinemaroom no es garantia de nada para nadie, ademas de que no son ninguna escuela sino solo un sitio para "entrenar". Asi que no se pueden comparar.

Comentario

Sobre First Team

Originalmente publicado por manacri Ver Mensaje
            Hola,antes que nada saluos para todos ya que soy nuevo n el foro.Tengo la intencion de estudiar interpretacion y ando mirando escuelas y una de ellas es la de Assumpta Serna(FIRST TEAM),.Si alguno habeis teido experiencia en esta escuela me gustaria que me contarais quqe tal porque tengo muchas dudas en l hora de elegir el centro para formarme.
            saludos.
            Hola yo puedo comentarte mi experiencia, he estudiado y en la actualidad sigo haciendolo con ellos, y me parece que ultilizan un metodo y unos valores para el que quiere dedicarse a este mundo muy importantes. Al menos en mi caso en un intensivo que realicé ya noté un cambio bastante grande, y ahora pretendo seguir formándome y aprendiendo mucho mas con estos profesionales, asi que yo te animo a que lo pruebes ;)

Comentario

Gracias por lscontestaciones a todos.Cineraroom lo he estado mirando en la web y muchas escuelas mas,ahora mismo pienso que es logico estar un poco liado y no se porque pero me ha gustado First Team,quizas me eqivoque luego pero veo que el programa que tienen es bueno.Sol81 gracias por contestar y encantado que me contestes como alumno que me es muy valida tu opinion.
              Saludos.

Comentario

Gracias por lscontestaciones a todos.Cineraroom lo he estado mirando en la web y muchas escuelas mas,ahora mismo pienso que es logico estar un poco liado y no se porque pero me ha gustado First Team,quizas me eqivoque luego pero veo que el programa que tienen es bueno.Sol81 gracias por contestar y encantado que me contestes como alumno que me es muy valida tu opinion.
                Saludos.
                Como alumna ejjeje. De nada y bueno si te annimas pues nada a ver si nos vemso por ahí no? ya has mirado lagun curso en concreto para realizar? slauditos

Comentario

Hola Sol81,disculpa por equivocarme de sexo contigo jejeje.Me gsutaria hacer el grado universitario de interpretacion.Tu que curso estas haciendo alli?Gracias por contestarme y saludos.

Comentario

Hola Sol81,disculpa por equivocarme de sexo contigo jejeje.Me gsutaria hacer el grado universitario de interpretacion.Tu que curso estas haciendo alli?Gracias por contestarme y saludos.
                    No te preocupes estas perdonada o perdonado?? ajjaja Yo ahora mismo es el que estoy realizando el curso universitario en INterpretación cinematográfica que lo empezamos el dia 29 de Noviembre.. Has hablado con alguien de la fundación? saludos

Comentario

Hola Sol81, perdonado jjeje soy chico.. He hablado con una chica llamada Eva que a sido la que me ha informado de todo, como va el crso, precios... en fin me parece que ire a hacer la entrevista prsonal cuand pase Naviad, me da pna que este año no haya podido empezar pero bueno tambien es cierto que ya no me lo tmo con prisas,bunoa ver si coincidios y nos conocemos .Gracias por tu ayuda.

Comentario

Hola Sol81, perdonado jjeje soy chico.. He hablado con una chica llamada Eva que a sido la que me ha informado de todo, como va el crso, precios... en fin me parece que ire a hacer la entrevista prsonal cuand pase Naviad, me da pna que este año no haya podido empezar pero bueno tambien es cierto que ya no me lo tmo con prisas,bunoa ver si coincidios y nos conocemos .Gracias por tu ayuda.
                        Ams vale con Eva bien :D si es muy maja. Entonces ya para este curso no sería¿? Pensé que buscabas para hacer el de este año ya. unque hubiese comenzado pq realmente tampoco hemos hecho tantas clases y ahora ocn las fiestas de por medio y demás pues.. Pues mira q bien a ver si hay suerte y vamos viendo, tu eres de aqui de Madrid¿? q años teines? saludos!

Comentario

Sol,te iva a mandar e-mil en e y al final te escribi el mensaje entero,ah mi nombre es Jorge.saluds

Comentario

Trabajando...
                          X