Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde estudiar el año que viene

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde estudiar el año que viene

Buenas noches,
    El año que viene consiguiendo mi mayoría de edad me mudo a Madrid dejando mi ciudad natal, para al igual que todo el mundo intentar meter la cabeza en este mundillo que tanto me fascina... el año que viene me iré y estudiare audiovisuales (lo cual usare como alternativa si no me sale nada relacionado con la interpretación) pero a la vez quiero seguir formándome como actriz en Madrid y me gustaría que me aconsejarais una escuela con buena formación y que la pudiera adecuar a mi carrera. También me gustaría que si pudieras me dijerais más o menos cuanto me gastaría en la escuela.
    Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos en esta vocación que nos hemos buscado.

www.resad.es
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

no si ya sé que lo mejor es la resad el problema es que no podría combinarlo con mis estudios así que buscaba cursos de nivel que pueda complementar con la universidad, muchas gracias de todas formas y espero vuestras respuestas.

Comentario

Hola a todos, soy nueva escribiendo en el foro y vieja leyendoos a todos. Empizo escribiendo en este hilo por que me ha llamado la atención y me ha hecho gracia tu situación, MAy_, por que es la misma que la mia hace exactamente un año. En mi caso me he venido a Madrid desde Toledo (mi ciudad natal), estoy compaginando estudios universitarios con mis clases de interpretación en Arte 4 en el turno de noche. Al principio es durillo, tantas horas fuera de casa, estudiando, los horarios de las comidas un poco descontrolados, he perdido unos cuantos kilillos, pero vale la pena, sobre todo si te gusta, como a mi. Mucho ánimo y a ver si nos encontramos. Un beso.

Comentario

Gracias Raquelle por tu comentario, tu que estas en arte 4 cuentame que tal son las clases? y si puede ser dime cuantos dias a la semana y precio, por que con lo caro que es vivir en madrid voy a ir un poco agobiada xd gracias y un beso!

Comentario

Originalmente publicado por May_ Ver Mensaje
            Gracias Raquelle por tu comentario, tu que estas en arte 4 cuentame que tal son las clases? y si puede ser dime cuantos dias a la semana y precio, por que con lo caro que es vivir en madrid voy a ir un poco agobiada xd gracias y un beso!
            Hola May_, yo personalmente estoy mas que encantada, me lo paso genial a la vez que aprendo, estoy deseando volver cada vez que salgo. En cuanto a los horarios y demás información llámales y te informaran de todo, son muy majos. Tienes toda la información de contacto en la publicidad de esta página, ve a la portada y lo verás.
            Ya me cuentas, no te agobies. Un beso.

Comentario

muchas gracias Raquelle, ya e mirado los precios y horarios de arte 4, la verdad es que esta muy bien, no es de las mas caras, es mas bien del monton y los horarios se pueden combinar con otros estudios.

Comentario

Trabajando...
              X