Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Acaso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Acaso

No sabia yo que Fernando acaso tenia una escuela. Vamos me acabo de enterar viendo una publi en esta página, soy un poco nuevo y me ha molado. siempre me ha gustado mucho el doblaje y me gustaria hacer algun curso, alguien ha estado? Me decís como es? Grande el tio

Alguien que haya estado me puede decir como es y como funciona? Quiero estudiar doblaje con los mejores. Consejillos

Comentario

Bastante interesante.

Comentario

Hola!!
        Soy nuevo por aquí­ aunque he seguido esta pagina ya desde hace un añito o así­.Pues tengo 21 añitos y la verdad que me gustarí­a meterme en este mundillo, unas preguntillas.
        Es necesario saber idiomas? o tener un conocimiento básico en ingles..?

Podéis decirme alguna escuela de doblaje en Madrid?

Thankius

Comentario

Pues hace tiempo que tiene la escuela. Yo conozco a gente que han hecho doblaje con él. Llama e infórmate.

Comentario

Originalmente publicado por Raulete Alonso Ver Mensaje
            Alguien que haya estado me puede decir como es y como funciona? Quiero estudiar doblaje con los mejores. Consejillos
            Raulete, yo estoy en la misma situación, me encantaría dar clase con Acaso. Has llamado? qué te han dicho? dame información? vas a ir? Dime algo que a mi también me interesa... pero me da palo ir sola:tt2:

Comentario

Silvi aun no he lamao, he estado algo ocupadillo, pero voy a llamar cuando lo sepa te digo. estas en Madrid. Yo si:tt2:

Comentario

Originalmente publicado por Raulete Alonso Ver Mensaje
                Silvi aun no he lamao, he estado algo ocupadillo, pero voy a llamar cuando lo sepa te digo. estas en Madrid. Yo si:tt2:
                Os he mandado un privado. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Fernando Ver Mensaje
                  Os he mandado un privado. Un saludo.
                  Recibido

Comentario

Trabajando...
                  X