Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuelas de cine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuelas de cine

Hola.
    Acabo de llegar a este Madrid y tengo una preguntilla, si me podeis ayudar.
    Me han dicho que es bueno que mande mi curriculum o que lo cuelgue en las escuelas de cine, ya que los alumnos buscan mucho actores y actrices para sus cortos y eso me puede dar experiencia e imágenes para el videobook; pero acabo de llegar y no se que escuelas de cine hay, estoy buscando por internet pero no encuentro.
    Podriais aconsejarme?
    Muchas gracias :)

Hola Dolo_88

Las 6 primeras entradas del buscador google escribiendo "escuelas de cine madrid" son escuelas de cine con web propia, emails de contacto, etc. Busca otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por dolo_88 Ver Mensaje
      Hola.
      Acabo de llegar a este Madrid y tengo una preguntilla, si me podeis ayudar.
      Me han dicho que es bueno que mande mi curriculum o que lo cuelgue en las escuelas de cine, ya que los alumnos buscan mucho actores y actrices para sus cortos y eso me puede dar experiencia e imágenes para el videobook; pero acabo de llegar y no se que escuelas de cine hay, estoy buscando por internet pero no encuentro.
      Podriais aconsejarme?
      Muchas gracias :)
      Hola Dolo. Pásate por la sección "Directorio profesional" (arriba la azul). Viene toda la información de las escuelas. Bienvenida al foro

Comentario

Muchas gracias por la ayuda!
        :)

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
          Hola Dolo. Pásate por la sección "Directorio profesional" (arriba la azul). Viene toda la información de las escuelas. Bienvenida al foro
          Es verdad. Gracias Alexia. No me acordaba de esta pestaña.

Comentario

Trabajando...
          X