Hola amigos. Alguien me puede recomendar una escuela de doblaje en Madrid? Que sea buena porfavor, estoy cansadísima de timos.:crying:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Escuela de doblaje
Colapsar
X
-
Hola :
Yo estudié en CEV en Madrid, creo que está muy bien... y desde que yo acabé, ahora hace 2 años han cambiado mucho, han metido bastante interpretación. Es bastante completo, haces doblajes de animación, documentales, series tv. También tocas algo de publicidad, locuciones, spots. Yo te lo recomiendo... está en la calle Gaztambide, cerca de Moncloa.
Comentario
-
Escuela de doblaje
Yo emepecé estudiando en Taurus (creo que se llama así) en Madrid y era muy divertido pero no aprendíamos mucho. Como ví que se me daba bien me recomendaron la escuela el submarino, que está en Atocha. Allí ´sí me enseñaron técnica vocal e interpretación y me pusieron en contacto con los estudios. Me fue tan bien que conseguí una prueba y ahora hago algunas pelis y documentales... Es un trabajo realmente divertido. Yo te recomiendo el submarino, me lo pasé muy bien y los profes son profesionales.
Comentario
-
Recomiendo para la gente que le interesa el mundo del doblaje, que se descarguen de internet el video-reportaje VOCES EN IMÁGENES
Entrevistas personales a la mayoría de los dobladores que trabajan actualmente (esos de los que estamos enamorados, al menos yo desde chikitita)
Lo recomiendo, aunque no dicen dónde estudiaron. En esa época aprendían por azar de otros dobladores y se metían en ese mundo, pero sí, para doblar hay que ser actor.
Sino no hay nada que hacer
Comentario
Horizon Google Ads
Colapsar
Comentario