Buenas a todos. Acabo de descubrir este foro y mi pregunta es: conoceis algún coach en Madrid dispuesto a darme clases privadas? Pago bien. Soy consciente de que lo exclusivo no es barato. Pero yo necesito que se adapten a mis horarios, no yo a los de ellos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busco coach
Colapsar
X
-
Coach
Si aún no tienes un Coach, cuentame cual es tu interes, que buscas, cual sería la disponibilidad de tiempo.
Un proceso de Coaching puede ser presencial o telefonico. En mi caso todos los procesos los hago de forma presencial.
Si te interesa y quieres mas información o tienes inquietudes al respecto me la puedes transmitir a traves de este medio, que las resolveré encantada.
Un saludo,
Patricia
-
Hola, Pat. Disculpa mi tardanza pero he estado muy liada. Nunca me he planteado la opción de una preparación por vía telefónica, la verdad, me ha hecho gracia, no sabía que existiera. No lo encuentro muy eficaz. Yo busco algo presencial puramente. Necesito prepararme para algo muy concreto, el personaje es muy diferente a mi, tanto que no tengo ningún referente, nada por donde atacarlo. Ni sensaciones, ni vivencias propias, ni siquiera contadas por alguien cercano. Tengo tiempo para la preparación, el proyecto está creado para ser resuelto por mi. Necesito compaginar esta preparación con mi agenda laboral, por lo que el coach que busco tendría que desplazarse y amoldarse a mis horarios, variables.
Gracias por tu interés, esperaré tu respuesta así como otras posibles sugerencias.
Comentario
-
Hola Alfredo. Ando un poco liada, acabo de llegar de viaje. He probado a una persona un par de veces, pero no es lo que busco y no me convence porque no se adapta a mi (mis horarios, ajustes de fecha, no tenemos agenda común). Por lo que sigo buscando (en este foro he encontrado 4 coach contigo hasta ahora) no he vuelto a tener contacto con 2 de ellos, y la tercera está en Portugal. Coméntame como funcionas, disponibilidad, etc...
Comentario
-
Hola Iliana,
La forma de trabajo es relativamente sencilla, tomando como base una total confidencialidad, fijarás tu objetivo y haremos que afloren de ti los recursos necesarios para cumplirlo, teniendo todo mi apoyo en el proceso. Como PNLista de formación y coach de profesión, creo que todos tenemos los recursos para conseguir el éxito, simplemente hay que saber como llegar a ellos. Eso si, debes entrar en el proceso con la idea clara de que tú eres la responsable de obtener tus propios resultados
Nos veriamos semanalmente o como máximo cada 15 dias en sesiones de 1 hora aprox. La duracion del proceso es variable pero suelen ser entre 7 y 10 sesiones.
Tengo disponibilidad de horarios, bueno... tendríamos que compatibilizar las agendas pero creo que esto no será complicado ya que ejerzo como coach profesional en mi propia empresa.
En cuanto a las tarifas prefiero dartelas en privado, si quieres podemos seguir hablando a través de abastida@tiempod.es
Un saludo
Comentario
-
Por lo que veo la palabra coach tiene varios significados en funcion del ámbito en el que te mueves.
Un coach puede tener una definicion a la que da Elora el 27-10. Desde mi punto de vista no podemos sustituir las clases que recibes en una academia, nuestro trabajo está mas centrado en el "acompañañamiento" para la consecución del objetivo planteado que puede ser un casting, un rodaje, etc aportando herramientas o descubriendo las "ocultas" que ya tienes
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Alfredo coach Ver MensajePor lo que veo la palabra coach tiene varios significados en funcion del ámbito en el que te mueves.
Un coach puede tener una definicion a la que da Elora el 27-10. Desde mi punto de vista no podemos sustituir las clases que recibes en una academia, nuestro trabajo está mas centrado en el "acompañañamiento" para la consecución del objetivo planteado que puede ser un casting, un rodaje, etc aportando herramientas o descubriendo las "ocultas" que ya tienes
Un saludo
Comentario
-
Siento la demora, he estado fuera de viaje y por otra parte el rodaje no será hasta mediados del año que viene... no obstante ya tengo que prepararme. A todos los privados muchas gracias pero tengo que decir que busco un entrenador personal de actores (coach) no asesores jurídicos ni gente que haya estudiado ciencias políticas tampoco necesito un personal shopper ni un personal gym trainer. Muchas gracias por vuestro interés pero sólo deseo preparar un personaje fondo de armario y abogados ya tengo.
Comentario
-
¡Cuidado, chicas!
Gracias a este foro ya tengo coach.
Ahora...
¡ADVERTENCIA, CHICAS!
He recibido un privado de un usuario que se hace llamar Antonio.coach que os copio aqui:
"Hola,
Soy Coach profesional llevando a actores.
Si te interesa,llamame al 638984595 y lo hablamos.
Horario de localización:todos los días a partir de las 19,00 horas o entre las 15,00 a 16,30"
Por curiosidad he buscado en google el número de teléfono que me daba y cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado, entre otros anuncios, con esto:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...219836336.html
No me extrañaría que alguna más pueda haber recibido algún privado de este perturbado, así que id con cuidado.
Y a ti, Antonio.coach, te recomiendaría que abrieras un hilo buscando psicólogo, porque lo necesitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Margot_85 Ver MensajeHola, si estas buscando Coach te recomiendo que acudas a una de las sesiones de Toque de Luz donde podrás ver qué sesiones tiene e informarte un poco de todo.
Ya nos contarás por aquí si decides ir, saludos.
Ya nos contarás por aquí qué tal gestionas Toque de Luz, Margot. Pero si lo haces tan bien como compruebas las fechas de los posts en los que escribes, Me temo que no va a interesar mucho.-
Comentario
Horizon Google Ads
Colapsar
Comentario