Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UEM

Buenas! llevo mas de un año rondando por clandestino de actores, aunque ultimamente entro muy poco... ya pregunte que me recomendariais para estudiar teatro pero no encuentro el mensaje para releerlo... Hace poco encontre un grado en artes mediáticas y escénicas en la UEM (Universidad europea de Madrid) y quería saber que opinabais.. son tres modulos: direccion, gestion e interpretacion, y la verdad es que las tres cosas me encantan... Me preguntaba si seria muy caro estudiar ahi, y si vale la pena gastar ese dinero, si alguien esta cursando esto o alguna carrera relacionada en la UEM que me cuente un poquito o que me recomiende otra porfavor, si es posible con direccion ademas de interpretacion.
    Un saludo y muchas gracias!!!

Uff, yo no te lo recomiendo. Lo que hay ahí es mucha tontería. Sin contar la limpieza de bolsillos que te efectuan sin inmutarse. Te recomiendo cualquier otra de las que hemos comentado por aquí, con las que se saca mucho en claro y no se burlan de uno. Saludos.

Comentario

En serio? que desilusion.. He estado buscando grados que incluyan interpretación y dirección y no encuentro ninguno...

Alguien que sepa sobre estas escuelas en Valencia que ponen en el directorio profesional de Clandestino de actores me puede contar un poquito y decirme cual es la mas recomendable? y si alguna tiene dirección aparte de interpretacion?
      PD: Busco una escuela en la que pueda hacer un grado universitario, no se si en alguna de estas se puede...
      Escuela del Actor
      Paseo de la Pechina, 67 - bajo. 46018 Valencia Tlf.: 963 852 150

Escuela de Teatro de Getxo
      Calle Arene, 7. Getxo (Vizcaya) Tlf.: 944 303 194

Fundación Shakespeare
      Calle Germans Conejero Tomas, 1. Xirivella (Valencia) Tlf.: 963 830 609

Off Escuela de Teatro y Cine
      Calle Turia, 47. Valencia Tlf.: 963 841 185

Taller de Artes Escénicas
      Calle Denia, 69 - bajo 46006 Valencia Tlf.: 963 209 905

Comentario

Hola P.Her. Yo soy de Valencia, de las que comentas he estado en dos en La Escuela del actor, en la que hice un intensivo, hace ya bastante tiempo, 5 años o así y en la Escuela Off en la que estuve cerca de 2 y lo tuve que dejar por temas personales mios, y a la que estoy deseando volver en cuanto pueda. Es lo mejor que he hecho hasta ahora. He vivido una experiencia única en esta Escuela, además supercéntrica. Todo lo que viví y me llevé de ahí maravilloso, de los mejores momentos. Muy buen ambiente, muy práctico desde el primer momento, maravillosos profesores. Para mi la más recomendable. Espero tener suerte y poder ir este año.:001_smile:

Comentario

Originalmente publicado por Mercedes Llácer Ver Mensaje
          Hola P.Her. Yo soy de Valencia, de las que comentas he estado en dos en La Escuela del actor, en la que hice un intensivo, hace ya bastante tiempo, 5 años o así y en la Escuela Off en la que estuve cerca de 2 y lo tuve que dejar por temas personales mios, y a la que estoy deseando volver en cuanto pueda. Es lo mejor que he hecho hasta ahora. He vivido una experiencia única en esta Escuela, además supercéntrica. Todo lo que viví y me llevé de ahí maravilloso, de los mejores momentos. Muy buen ambiente, muy práctico desde el primer momento, maravillosos profesores. Para mi la más recomendable. Espero tener suerte y poder ir este año.:001_smile:
          Te he enviado un MP, muchas gracias por la ayuda!

Si alguien lee el post y quiere aportar algo se lo agradeceré !

Comentario

Hola P.Her
            Yo no te aconsejo para nada el Taller de Artes Escénicas de Valencia. Estuve por allí y sólo se pierde tiempo y dinero.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X