Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando de cero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezando de cero

Para un chico que nunca ha hecho nada en este mundo de la farándula y no sabe por donde moverse qúe clase de curso seria mas apropiado? Alguna recomendacion, porfa please.

Originalmente publicado por Paco Torres Ver Mensaje
    Para un chico que nunca ha hecho nada en este mundo de la farándula y no sabe por donde moverse qúe clase de curso seria mas apropiado? Alguna recomendacion, porfa please.
    Un taller de teatro en la escuela oportuna es una forma agradable de perder el tiempo de una manera saludable y comenzar a conocer la parte bonita de la profesión.:001_smile:

Comentario

Originalmente publicado por Will Ver Mensaje
      Un taller de teatro en la escuela oportuna es una forma agradable de perder el tiempo de una manera saludable y comenzar a conocer la parte bonita de la profesión.:001_smile:
      Alguna sugerencia??. Gracias, tio.:001_smile:

Comentario

Escula de Interpretación

Hola!!

Mira, en Madrid hay muchas escuelas, ya que realmente el arte dramático engloba muchas materias. Tienes que tener claro hacia que lado quieres tirar, pero la base siempre ha sido el teatro. Yo te recomendaría una escuela en la que se impartan clases de baile, canto e interpretación, mínimo, ya que hoy en día si te quieres dedicar a esto es imposible sin estas materias. Un escuela que esta muy bien es DD Estudio de Actores.

Ánimo y a por tu sueño!!!!!!!!!!!!

Comentario

Alguna sugerencia??. Gracias, tio.:001_smile:
          Hola Paco Torres.
          Perdona que no te haya respondido antes. He estado fuera de circulación durante el mes de agosto y cuando he vuelto me he olvidado de este hilo.:blushing:
          De todas maneras este asunto y las sugerencias oportunas están en muchos otros hilos con preguntas semejantes.
          Primero hay que tener en cuenta donde vives, pues dependiendo del lugar habrá más o menos oferta de formación.
          En muchos municipios hay grupos de teatro aficionado o semi-profesional (es relativamente fácil ingresar en ellos) y en las grandes ciudades escuelas (oficiosas; sólo algunas comunidades cuentan con ESAD). Éstas, a menudo ofrecen, en julio y septiembre, cursillos de iniciación a la interpretación abiertos a todo el público. Duran unos cuantos días, tienen precios asequibles y se presenta gente con poca o ninguna experiencia como tú.
          Acude a tu local de distrito más cercano y pregunta por estos centros. También puedes buscar la sede del sindicato de actores más cercana e informarte.

Es una forma sencilla de entrar en contacto con este "mundillo" sin involucrarte en algo más grande, largo y costoso (como un curso regular y multidisciplinar) cuando aún no tienes experiencia.

Un saludo, Will :001_smile:

Comentario

Muchas gracias tío y gracias teatro4, pero a mi me gustaría empezar pero hacer algo en serio. Busco una escuela que me prepare desde el principio y que sepais que es buena. Gracias de nuevo.

Comentario

Muchas gracias tío y gracias teatro4, pero a mi me gustaría empezar pero hacer algo en serio. Busco una escuela que me prepare desde el principio y que sepais que es buena. Gracias de nuevo.
              Escribe en el buscador del foro "Escuelas" o "Curso". De hecho, todo este apartado "Formación y cursos" está dedicado a ello. Léete los hilos, que hay mucha gente que ha compartido su opinión acerca de las escuelas oficiales, estudios de interpretación y cursos de interpretación (especialmente en Madrid).

Comentario

Trabajando...
              X