Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion Cristina Rota

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Informacion Cristina Rota

Queria preguntaros si alguno sabe algo sobre la escuela de Cristina Rota,la prueba que hacen de acceso y si la recomendais o no,esque la verdad que he oido diferentes criticas sobre ella.Todavia me queda un año para terminar el bachiller pero queria ir informandome un poco.

buenas sandra,las pruebas son facilitas(suponiendo que hayas hecho algo de teatro)pero tambien hay seminarios que son interesantes para ver el metodo de trabajo.Yo estudio en cristina y para mi es la mejor(muy dura pero merece la pena)

Si quieres saber algo preguntamelo o te paso por mp el numero.

Comentario

opinion

A ver, el año pasado estuve en la misma posición que tu, y aunque leí muchos comentarios negativos sobre cristina rota, me decidí por apuntarme porque al final la opinión de uno es la que cuenta (supongo que harás lo mismo).
      Yo esperaba encontrarme con métodos de trabajo abusivos, con algo muy heavy psicológicamente hablando y difícil de digerir. Pues de eso nada, el método está muy bien, la posiblidad de que no te guste es que tengas muchas corazas sociales, y es cierto que llorarás y contarás tus problemas, pero todos los seres humanos los tenemos, y se trata de usarlos como actores para darle realismo y sentimiento. También lo pasarás bien y te reirás.
      Yo hize el seminario pre-curso y me encantó, aprendí bastante y quedé satisfecho.
      Pero luego llegó el curso en sí. En las clases se avanzaba MUY lentamente (es solo un día por semana, de 6 horas con 5 descansos) y encima estaba abarrotado de gente por lo que uno realmente trabajaba una vez por mes. Luego, cuando el nivel sube mínimamente (a los dos meses, con suerte) se incorpora gente nueva (que no ha hecho nada de teatro en su vida) por lo que se pierde aún mas tiempo. De las clases que te prometen nada, mira bien las horas y divide entre los nueve meses, y encima tardan en incorporarse. (El primer día nos dicen, "hasta enero no se dan todas las clases", y se quedan tan panchos)
      De las pruebas no te creas nada, cojen a TODOS, y lo digo literalmente, incluso a gente que no sólo no ha hecho teatro sino que además no ha hecho bachillerato o una formación básica, y no cumple con los requisitos de cualquier persona (ejem: gente muy muy tímida, niñatillos, etc).
      Asi que lo de "prueba selectiva" lo dicen para meter miedo y que hagas el seminario y dar sensación de exclusividad.
      ¿Cuál es mi explicación sobre todo esto? Pues una muy fácil, que con la promesa de que en cuarto habrá mas horas y te dará clase cristina (mira las horas porque aún en cuarto son poquísimas) te sacan 390 EURAZOS al mes.
      Si tus padres tienen dinero y tu no vas a tener ninguna inquietud económica durante estos años, métete, porque solo notarás que el ritmo es lento, (o ni eso, de éste tipo había bastante gente). Pero si no son ricos y tu quieres ser actriz e independiente, te digo de corazón que te va a doler pagar ese dineral para hacer una improvisación mal aprovechada al mes.(dramaturgia y movimiento no se dan hasta pasados 4 meses, y son un par de horas).
      A mi el método me gusta, pero me estoy planteando otras escuelas por la simple necesidad de aprovechar mi dinero y mi tiempo.
      Un saludo, y mucha suerte.

Comentario

ayuuda!

Originalmente publicado por morzan Ver Mensaje
        buenas sandra,las pruebas son facilitas(suponiendo que hayas hecho algo de teatro)pero tambien hay seminarios que son interesantes para ver el metodo de trabajo.yo estudio en cristina y para mi es la mejor(muy dura pero merece la pena)

si quieres saber algo preguntamelo o te paso por mp el numero.
        yo quiero entrar este año en rota, y me gustaria saber en que consisten exactamente las pruebas de acceso.gracias

Comentario

samipacino, dudo mucho que morzan te vaya a contestar, puesto que el post al que aludes es de agosto de 2010 y nunca más ha vuelto a escribir en el foro.

Comentario

Trabajando...
          X