Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos de interpretación ante la cámara

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cursos de interpretación ante la cámara

Hola gente, llevo mucho tiempo leyendoos y tres años por Madrid y cercanías dedicandome a esto de la interpretación. Formo parte de un grupillo de teatro y he estudiado interpretación un par de años y varios cursos a parte de voz, dicción, baile y canto. Me gustaría que gente con experiencia me recomendara alguna escuela para el próximo curso de interpretación ante la cámara, quiero desenvolverme en cine y televisión. Quiero estudiar en una escuela seria, después del verano tendré pasta y algo de tiempo compaginable, así que espero vuestros comentarios. Lo que si pediría es que me los argumentarais, y si hace falta que me deis datos por privado pues mejor que mejor. Saludazos.

Eneko yo estoy en una situación parecida quiero hacer un curso de interpretación ante la cámara. Estoy mirando Central de Cine. He visto algún curso interesante en la sección de cursos en esta web, pero no sé. Dime algo y seguimos hablando, si sabes tú de alguna otra, ya sabes. Un saludo guapo.

Comentario

Que hay Elora. No me había parado en esa parte de cursos. Gracias por decirlo.

Comentario

Hola soy nueva y estoy en las mismas. Os habeis decidido por alguna escuela en concreto ya. Yo estoy indecisa aún.:crying:

Comentario

Hola Eneko
          Precisamente en madrid lo que sobran son escuelas.
          A no ser que optes por presentarte a las pruebas de acceso a la RESAD (si, lo se, muy poquitas plazas y muchos aspirantes), que son los únicos que pueden darte la titulación oficial, encontrarás muchas opciones, desde Cristina Rota, de la que ya se ha hablado mucho en el foro, como Juan Carlos Corazza, Arte4, Cinemaroom... todas tienen cosas buenas y cosas no tan buenas, lo mejor es contactar con gente que haya estudiado en cada una de ellas y también hablar con las escuelas para ver qué te ofrecen, en qué condiciones y a qué precio.
          Lo de Central de Cine no te lo recomiendo bajo ningún concepto. Más de un amigo y conocido que ha estado allí ha salido por patas antes de acabar ni el curso. Hasta el momento no conozco ni una buena crítica.
          Espero haberte ayudado!!

Comentario

Trabajando...
          X