Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JC Actors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JC Actors

Hola, he visto en la red bastante publicidad de la escuela JC Actors que imparte intensivos y seminarios aparentemente interesantes. Alguien me puede hablar de esa escuela? Y si habeis hecho algún tipo de formación allí, quisiera saber si ésta es de calidad?
    Muchas gracias.

Yo no he ido a sus clases nunca pero por lo que me han contado un par de amigos intimos que si han estado no te la recomiendaria para nada. Ni uno me ha hablado bien y todos coincidian en lo mismo, que Juan Carlos solo es un actor del monton como puede ser cualquiera de nosotros que se lo ha montado bien y cobra por dar clases. Supongo que pagando publicidad y teniendo un local cualquiera puede hacerlo. En madrid hay buenisimas escuelas que cobran lo mismo y te garantizan una formacion profesional de verdad.

Comentario

Jc actors

Muchas gracias por la información Igor. Si esque estamos en lo de siempre , a los que nos gusta ésto y nos llama la atención éste tipo de cursos, se nos enciende la lucecita de la sed de aprendizaje y si no fuerA por ese momento de lucidez en el que dices : "voy a preguntAr primero a ver que tal es la escuela" nos la darían con queso más de una vez. Porque la verdad que hay escuelas del montón , como tú me comentas, que se lo curran en la publicidad haciendo parecer un curso apetitoso y luego te das cuenta que has tirado el dinero . Muchas gracias de nuevo. Me piro a un curso de arte 4 que es ir a lo seguro.
      Saludos

Comentario

Trabajando...
      X