Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuelas de formación en Madrid!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuelas de formación en Madrid!

Buenasss a todos los miembros del foro!!

Vereis, estoy en Bcn moviendome como actor en teatro, cine y irme a Madrid a estudiar, a mejorar mi aprendizaje como actor creo que es muy importante.

:w00t:

Por que Madrid? Porque es una ciudad importante dentro del mundo del espectaculo y es una gran oportunidad para crecer.

Entonces, como en todas partes hay escuelas con mejor fama que otras ( siempre se oyen opiniones sobre cual es mejor escuela.. etc) En Barcelona, por ejemplo, hay opiniones muy diversas sobre escuelas de interpretación, pero siempre hay una cierta predilección sobre un par..

Así que me gustaria saber, en Madrid, cual es o són las escuelas que mejor nombre tienen (ganado por supuesto por la calidad del aprendizaje..) para irme a formar ( he estudiado cursos intensivos y de 3 meses sobre daanza teatro, escenas teatrales y improvisaciones). :whistling:

Gracias de antemano por quien pueda o quiera responder!!

Un abrazo compañer@s!!! :2alegria:

Hola Gery, qué tal?. No sé si habrás leído otros hilos dónde opinamos sobre nuestras experiencias en escuelas y también piden consejo. Yo te puedo recomendar lo que yo he experimentado y con lo que estoy más que satisfecho tanto como escuela como con el trato humano y cercano. Te recomiendo Arte4. Por cierto unos cuantos que escribimos aquí ya hemos quedado en encontrarnos ahí el próximo curso. A ver si te vemos también a ti. Un saludazo.

Comentario

Trabajando...
    X