Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diplomatura Arte4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diplomatura Arte4

Hola....soy nueva en esto y me gustaria que alguien que haya estudiado en la escuela de arte 4 de madrid me cuente que tal...por lo que he leido es de fiar...no se....comparada con otras es cara pero las clases son 4 dias a la semana y me parece una enseñanza mas costante comparada con otras...pero por otra parte al ser mas cara no me gustaria tirar el dinero para nada...en fin que alguien me ayude....por favor!!!muchas gracias!!

Cómo estás Katyna? No sé si habrás leído el otro hilo dónde hablamos de Arte4, en concreto de algún Master.
    Yo he estudiado ahí y como comento en el otro hilo para mi siempre ha sido reconstituyente como actor. Sí la recomiendo como algo seguro porque a mi y a la gente que conozco que ha estudiado con ellos nos tienen más que satisfechos. En los tiempos en los que estamos hay que ir a lo seguro y si conoces algo de fiar y de calidad, yo no dudo. Si te sirve de algo mi respuesta me alegro. Bienvenida Katy!

Comentario

Muchas gracias Salva Montenegro!!!por supuesto que me has ayudado...es que como ya te dije...estoy muy perdida y tengo muchas ganas de formarme en una buena escuela. Si que lei lo que ponia de arte 4 pero hablabais de master creo...yo quiero hacer la diplomatura que son 3 años..por eso no me quiero equivocar de escuela...jejeje. Muchas gracias por contestar...un besoo!!

Comentario

Originalmente publicado por katyna Ver Mensaje
        Muchas gracias Salva Montenegro!!!por supuesto que me has ayudado...es que como ya te dije...estoy muy perdida y tengo muchas ganas de formarme en una buena escuela. Si que lei lo que ponia de arte 4 pero hablabais de master creo...yo quiero hacer la diplomatura que son 3 años..por eso no me quiero equivocar de escuela...jejeje. Muchas gracias por contestar...un besoo!!