Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diplomatura Arte4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diplomatura Arte4

Hola....soy nueva en esto y me gustaria que alguien que haya estudiado en la escuela de arte 4 de madrid me cuente que tal...por lo que he leido es de fiar...no se....comparada con otras es cara pero las clases son 4 dias a la semana y me parece una enseñanza mas costante comparada con otras...pero por otra parte al ser mas cara no me gustaria tirar el dinero para nada...en fin que alguien me ayude....por favor!!!muchas gracias!!

Cómo estás Katyna? No sé si habrás leído el otro hilo dónde hablamos de Arte4, en concreto de algún Master.
    Yo he estudiado ahí y como comento en el otro hilo para mi siempre ha sido reconstituyente como actor. Sí la recomiendo como algo seguro porque a mi y a la gente que conozco que ha estudiado con ellos nos tienen más que satisfechos. En los tiempos en los que estamos hay que ir a lo seguro y si conoces algo de fiar y de calidad, yo no dudo. Si te sirve de algo mi respuesta me alegro. Bienvenida Katy!

Comentario

Muchas gracias Salva Montenegro!!!por supuesto que me has ayudado...es que como ya te dije...estoy muy perdida y tengo muchas ganas de formarme en una buena escuela. Si que lei lo que ponia de arte 4 pero hablabais de master creo...yo quiero hacer la diplomatura que son 3 años..por eso no me quiero equivocar de escuela...jejeje. Muchas gracias por contestar...un besoo!!

Comentario

Originalmente publicado por katyna Ver Mensaje
        Muchas gracias Salva Montenegro!!!por supuesto que me has ayudado...es que como ya te dije...estoy muy perdida y tengo muchas ganas de formarme en una buena escuela. Si que lei lo que ponia de arte 4 pero hablabais de master creo...yo quiero hacer la diplomatura que son 3 años..por eso no me quiero equivocar de escuela...jejeje. Muchas gracias por contestar...un besoo!!
        Pues yo encantado de ayudarte. Hay muchas escuelas y más deseo del que debiera de que nos gastemos el dinero, por eso cuando conoces algo dónde cumplen con su cometido de la mejor forma pues quedas satisfecho. Para nosotros es necesario estar en continua preparación. Otro besooo para ti,

Comentario

Claro, por eso me da miedo...es que hay tantas que miras y miras y cuanto mas miro mas me lio...jejejeje pero vamos ya estoy decidida y mañana voy a pagar la matricula y aver que tal empiezo en octubre...espero tener suerte...tu estas haciendo ahora algo??un beso!

Comentario

Hola a todos. Voy a hacer un cursos de interpretación audiovisual en Arte4 del 5 al 23 de julio con Luis Gimeno Y Karlos Aurrekoetxea. El curso lo encontré en esta página. Tengo muy buenas referencias de amigos, ya he conocido la escuela.

Comentario

Originalmente publicado por Julia Hinojosa Defrade Ver Mensaje
              Hola a todos. Voy a hacer un cursos de interpretación audiovisual en Arte4 del 5 al 23 de julio con Luis Gimeno Y Karlos Aurrekoetxea. El curso lo encontré en esta página. Tengo muy buenas referencias de amigos, ya he conocido la escuela.
              Por favor dónde dices que está ese curso??? Me interesa mucho. Espero respuesta. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Sara Pedraza Ver Mensaje
                Por favor dónde dices que está ese curso??? Me interesa mucho. Espero respuesta. Gracias.
                Hola, Sara. Está en el apartado "rosa" (Cursos y talleres). A ver si vamos a hacer una quedada en Arte4...

Comentario

Estoy en duda yo también. Esta es buena, a mi me han dicho que si. Vosotros que experiencia teneis?'?'?

Comentario

hola inmaculada!!yo experiencia ninguna...me han hablado bien de la escuela y me he matriculado para el curso del año que viene en arte dramatico...no sé la verdad que estoy ilusionada...estoy deseando empezar...asi que animate!!un besoo

Comentario

hola inmaculada!!yo experiencia ninguna...me han hablado bien de la escuela y me he matriculado para el curso del año que viene en arte dramatico...no sé la verdad que estoy ilusionada...estoy deseando empezar...asi que animate!!un besoo
                      Buena elección. Probablemente nos veamos por ahí. Todos los años cae algún que otro taller cuando tengo hueco. Por que si no tengo una obra tengo cualquier otro proyecto, y además se sabe que siempre vienen acompañados.

Comentario

Claro, por eso me da miedo...es que hay tantas que miras y miras y cuanto mas miro mas me lio...jejejeje pero vamos ya estoy decidida y mañana voy a pagar la matricula y aver que tal empiezo en octubre...espero tener suerte...tu estas haciendo ahora algo??un beso!
                        Hola, Katyna. Yo también empiezo en octubre. Nos veremos. Parte importante de la decisión la he tomado gracias a este post y estoy muy muy contenta de lo que he elegido.

Comentario

que bien....!!Haber que tal se nos da inmaculada!!jajajaja yo estoy deseando empezar....que turno has elegido tu???
                          Por cierto....salvamontenegro si pasas por alli identificate...que se yo...di algo para conocernos no??? jajajajajaja

Comentario

Info

Hola,
                            la verdad es que nunca había escrito en estos foros... pero creo que podeis ayudarme.
                            Estoy pensando en estudiar arte dramático a partir de septiembre 2011, pero he visto que hay taaaaaaaantas escuelas que no se por donde empezar.
                            Me han recomendado Arte 4 y DD estudio de actores, ha estudiado alguien ahí? ¿que tal la experiencia?
                            Muchas gracias de antemano!

Comentario

Katyna puedes darme tu opinion?

Holaa Katyna!!! Soy nueva en esto y querría estudiar arte dramático... buscando por internet encontré Arte4 me informe y la verdad que lo veo bien, pero querría tener algun consejo de alguien que haya estudiado alli para matricularme el año que viene.. podrías tú contarme un poco tu esperiencia y si esa escuela está bien para dedicarse a cine y tv??
                              un beso y muchas gracias de antemano.

Comentario

He estudiado alli y recomiendo la escuela. muy buenos profesores y los metodos estan tb muy bien. El precio, puede que sea cara pero merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por ivanandretxe Ver Mensaje
                                  He estudiado alli y recomiendo la escuela. muy buenos profesores y los metodos estan tb muy bien. El precio, puede que sea cara pero merece la pena.
                                  Exacto, es caro, muy caro y no merece la pena. Parece que no está mal al principio pero no se tarda mucho en darse cuenta una de que se va ahí a perder el tiempo y el dinero. Lo malo es que cuando te das cuenta ya es tarde porque has soltado un pastón que nunca te devuelven. Vete a Cinemaroom, aquí si que se aprende de la mejor forma que se puede hacer poniendose una manos a la obra, son super profesionales y te sacan el mejor partido. Hazme caso. He estado en ambas.

Comentario

Pues yo no lo veo asi la verdad. Ami en la escuela me fue muy bien y toda la gente que conozco que estudio conmigo igual. Aprender aprendes, y la metodologia es buena. La profesora de voz es muy buena y la de cuerpo no se queda atras. Yo si te lo recomiendo, aunque los demas digan otra cosa. Y te aseguro que o tuve un problema personal un año y al año siguiente me guardaron la matricula y no me hizo falta volver a pagarla, a parte de que el dinero de esos tres mese que falte me lo guardaron para los otros tres sigueintes sin tener ke abonarles nada. Ami me kedan muy buenos recuerdos de alli.

Comentario

Dos mensajes y los dos para vender esta escuela a tope. Llegas hasta a hablar por los demás y afirmar que TODOS los que estudiaron contigo allí están tan contentos como tú. Es que eres su portavoz?
                                      Venga, dinos quién eres. La profesora de voz? la de cuerpo? la directora?
                                      sigpic

Comentario

Soy un antiguo alumno sin mas. Tu has estado alli para saber komo es la escuela??? Y perdona que te diga, que no hay directora, es director y es un director de casting bastante bueno, se llama Luis Gimeno, no se si os sonara a alguno, y su socio es Ramon Quesada. El master es impartido por gente como karmele aranburu. Estoy en la diplo noctuirna y de los que estamos la verdad no he oido kejas. Vender?? para nada, cada uno puede ir donde quiera, pero tu das tu opinion y yo doy la mia. Igual que no estoy de akuerdo kon los ke dicen ke cristina rota no es buena, para gustos los colores. Lo que a mi mas me gusta de la escuela sinceramente es el tiempo dedicado, ke no es la tipica ke solo imparte klases dos dias a la semana, aki se imparten todos los dias. Ahora depende de lo ke ella decida xke hay muy buenas para elegir.

Comentario

Ehhh.! Vale. Tampoco te enfades, hombre. Lo de directora lo he dicho al azar. Al fin y al cabo a mi me da igual, no tengo ningún interés en ir a esa escuela. Sólo me llama la atención que la vendas con tanto ahinco. Por cierto, no hay asignatura de literatura, o por lo menos de dramaturgia, en la que os enseñen a apreciar la gramática? Eso de escribir con Kas siendo actor queda de lo más pésimo.
                                          sigpic

Comentario

jajajaja enfadarme?? ke va de verdad ke no, ke es una tontuna enfadarse x algo asi. Y repito ke no vendo nada solo ke alguien pregunta pues haber yo respondo iwal ke hubieses exo tu no??? si te pregunto x la eskuela donde has estado y estas kontento pues me das tu experiencia y demas. Y si hay literatura pero solo para analizar los textos y te mandan leer libros de teatro desde lo mas clasico hasta lo mas actual. y weno respecto a las "k" las "x"... se escribir demasiado bien pero realmente esque en el ordenador ya me he acostumbrado a hacerlo asi. Pero vamos no se esa intencion de faltar cuando a ti no he faltado para nada, si no te conozco de nada que intención tendría de hacerlo, este es un foro para actores y sobre todo "gente que es compañera de verdad" no para broncas ni gente que pretende mofarse. Porque que yo sepa no he dicho nada del otro mundo apra que me faltes diciendo que si soy la profesora o que si vendo o no vendo o que no se escribir....

Comentario

Aquí no creo que se mofen de nadie por lo que diga, pero el cómo lo diga y cómo lo escriba es motivo de burla, escarnio y cachondeo general. Si sabes escribir tan bien, demuéstralo. No dejes que lo intuya, porque no podré.
                                              ----
                                              Sobre el tema del hilo, es una de las escuelas que yo siempre recomiendo, suelo ir a ver las muestras de fin de curso y los resultados suelen ser interesantes.

Comentario

Yo no tengo que demostrar nada a nadie. Bueno si a directores de casting, y demas, pero no a vosotros.

PD: No contestare a mas personas que me respondan en este post con tonterias.

Un saludo a todos.

Comentario

Bueno, siento haberme molestado, que se que lo de la escritura en parte lo habeis dicho por bien, pero tampoco estaba muy receptible. Pido disculpas a todos los foreros y especialmente a cesar carrera, clofe y a diana g. Y a quien pregunte pues eso que a mi si me parece bien arte 4 (pero solo es mi opinion jajaja) Un saludo a todos. Y suerte en la escuela donde vayas.

Comentario

Trabajando...
                                                  X