Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Estudiar en Tarragona??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde Estudiar en Tarragona??

Hola soy de Torredembarra (Tarragona) y quiero empezar ya mismo a formarme como actor lo que pasa es que nos esi ir directamente a Arte Dramatico o Escuela de Cine o inluso hacer Cursos Intensivos,he mirado por Internet muchas Escuelas y entre ellas una aquí en Torredembarra que dicen que está muy bién! centre escenic que dicen que es una Escuela que te forma para las Escuelas Oficiales y en la parte de Danza que ya hay gente bailando en Madrid y todo! en tarragona estuve mirando y no hay nada de nada,ibana hacer una escuela de Arte Dramatico en 2004 pero desde entonces nos e nada más del asunto.
    Por Cierto estoy acabando los estudios en una Academia porque era muy mal estudiante,tengo 19 años cumplo los 20 ahora en Agosto y lo que voya sacarme ahora en SEptiembre es la ESO que leí que en las Escuelas de Arte Dramatico hay pruebas de acceso para los que no tienen el Bachiller..nose que me recomendais??¿¿

Si nunca has tenido contacto con este mundo y ahora has decidido que quieres empezar a prepararte en serio, yo empezaría por un curso intensivo de verano, para probar y ver de que va el tema. Ser actor no debe ser un capricho, hay cursos de verano muy buenos, y si tienes vacaciones, tendrás mucho más donde elegir (aunque implique un desplazamiento). Hay una sección en esta web de "Cursos y talleres" arriba (la última (rosa)). Hay muchos cursos interesantes y siempre salen nuevos con toda la información.

Comentario

Arte Dramatico

Originalmente publicado por Anthony Garcia Ver Mensaje
      Hola soy de Torredembarra (Tarragona) y quiero empezar ya mismo a formarme como actor lo que pasa es que nos esi ir directamente a Arte Dramatico o Escuela de Cine o inluso hacer Cursos Intensivos,he mirado por Internet muchas Escuelas y entre ellas una aquí en Torredembarra que dicen que está muy bién! centre escenic que dicen que es una Escuela que te forma para las Escuelas Oficiales y en la parte de Danza que ya hay gente bailando en Madrid y todo! en tarragona estuve mirando y no hay nada de nada,ibana hacer una escuela de Arte Dramatico en 2004 pero desde entonces nos e nada más del asunto.
      Por Cierto estoy acabando los estudios en una Academia porque era muy mal estudiante,tengo 19 años cumplo los 20 ahora en Agosto y lo que voya sacarme ahora en SEptiembre es la ESO que leí que en las Escuelas de Arte Dramatico hay pruebas de acceso para los que no tienen el Bachiller..nose que me recomendais??¿¿
      Hola! soy una chica de 18 años tambien interesada en alguna escuela de arte dramatico en tarragona, e leido tu mensaje y queria saber si de verdad esa escuela de torredembarra esta bien. Nose por donde empezar, me gustaria poder llegar a algun teatro, o si surgiera la oportunidad de ser actriz aun mejor. Por donde puedo empezar? gracias!

Comentario

Trabajando...
      X