Hola soy de Torredembarra (Tarragona) y quiero empezar ya mismo a formarme como actor lo que pasa es que nos esi ir directamente a Arte Dramatico o Escuela de Cine o inluso hacer Cursos Intensivos,he mirado por Internet muchas Escuelas y entre ellas una aquí en Torredembarra que dicen que está muy bién! centre escenic que dicen que es una Escuela que te forma para las Escuelas Oficiales y en la parte de Danza que ya hay gente bailando en Madrid y todo! en tarragona estuve mirando y no hay nada de nada,ibana hacer una escuela de Arte Dramatico en 2004 pero desde entonces nos e nada más del asunto.
Por Cierto estoy acabando los estudios en una Academia porque era muy mal estudiante,tengo 19 años cumplo los 20 ahora en Agosto y lo que voya sacarme ahora en SEptiembre es la ESO que leí que en las Escuelas de Arte Dramatico hay pruebas de acceso para los que no tienen el Bachiller..nose que me recomendais??¿¿
Por Cierto estoy acabando los estudios en una Academia porque era muy mal estudiante,tengo 19 años cumplo los 20 ahora en Agosto y lo que voya sacarme ahora en SEptiembre es la ESO que leí que en las Escuelas de Arte Dramatico hay pruebas de acceso para los que no tienen el Bachiller..nose que me recomendais??¿¿
Comentario