Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni martinez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toni martinez

Hooola
    Escribo porque he visto en dos sitios un casting que hace toni martinez para encontrar actores para forrmar un grupo de teatro... y por l oque he visto en su pagina web es que se dedica a dar clases de interpretacion. Mi pregunta es...: alguien de aqui lo conoce o ha asistido a sus clases??
    Es que me extraña que siendo profesor no coja a los actores que necesita de entre sus alumnos.
    A mi me ha parecido serio pero me gustaria saber si me equivoco o no por alguien que lo conozca. Es que estoy harta de enviar correos a sitios pensando que son un casting y que luego no dejen de mandarme publicidad de escuelas :sad:

Hola Priscilla. Bienvenida.

Toni Martínez es un actor con cierta experiencia y en principio yo diría que de confianza. No le conozco personalmente y no puedo hablarte de sus clases. Leí alguna crítica en otro foro hace algún tiempo, pero yo no tengo ninguna experiencia con él.

Un profesor no tiene porqué escojer de entre sus alumnos al elenco de una compañía. No te preocupes.
    No obstante, eso no significa que después no vayas a recibir información suya ofreciendo algún curso.:001_smile: Es una práctica que se está poniendo de moda, y además de ilegal es bastante desagradable.

Un saludo. Will

Comentario

Trabajando...
    X