Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma Bajo Ulloa después Semana Santa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanma Bajo Ulloa después Semana Santa

Hola a todos, he leído en otros foros que Juanma Bajo Ulloa va a dar algún curso en Madrid antes de empezar su próxima pelicula. Vivo en Toledo y Madrid es lo que me pilla más cerca , teneis más info ?

Me interesa mucho

Originalmente publicado por Deniro Ver Mensaje
    Hola a todos, he leído en otros foros que Juanma Bajo Ulloa va a dar algún curso en Madrid antes de empezar su próxima pelicula. Vivo en Toledo y Madrid es lo que me pilla más cerca , teneis más info ?
    Deniro donde da el curso. sabes tu si hay que tener mucha experiencia para que te admitan en ese curso. me encantaria un curso con Juanma me parece lo mas. Tienes mas informacion.???diem algo....

Comentario

Yo pedi informacion en Aulasdevoz, la web es www.centrogloriacamara.es que es donde lo hacen. Te lo pego aqui:

Días 11 y 12 de Abril. (Responsable de éxitos como “Airbag”, “La Madre Muerta”, “Alas de Mariposa” o “Frágil” y ganador de 5 Goya - www.juanmabajoulloa.com ). El director, guionista y productor Juanma Bajo Ulloa (que actualmente prepara nuevo proyecto) llevará a cabo este curso para actores, a los que dirigirá con secuencias de sus películas más reconocidas. Entrega inmediata de todo el material grabado para vuestros videoboks.Precio: 200 € - Matricula : 20 Euros.

Yo al final he decidido no hacerlo porque me parece mas de lo mismo. Cursos para sacarle las pelas a la gente con la excusa de un nombre conocido. Ya he hecho alguno de esos y siempre he acabado decepcionado :sad: y pagando un dineral

Comentario

Originalmente publicado por lidiaverino Ver Mensaje
        Deniro donde da el curso. sabes tu si hay que tener mucha experiencia para que te admitan en ese curso. me encantaria un curso con Juanma me parece lo mas. Tienes mas informacion.???diem algo....
        Sí, sí, a mi también me gusta mucho este señor, pero la verdad estoy con alvaro, como no me recomendaran mucho el curso, y alguien de confianza, no me gastaría semejante cantidad de pasta: 220 euracos!!! por dos días de contemplar un rostro, por muy bello que sea. Vamos menuda tomadura de pelo. Por Dios!!

Comentario

Curso Juanma Bajo Ulloa

Hola a tod@s, yo acabo de hacer un taller con Juanma Bajo Ulloa en Central de cine, y es muy muy bueno. Ha pasado de lo que le pedian (trabajar una escena en plan típico) y nos ha montado un corto rollo profesional en nada de tiempo! La verdad es que he aprendido un montón, a ponerme las pilas sobretodo y me interesaba para el videobook algo bueno. Lo recomiendo 100 X 100. He hecho algún taller con más gente y nada que ver.
          Por si os sirve a algunos.
          saludillossss,

Comentario

Martita yo tambien he echo el taller que dices en central de cine y la verdad es que no dio tiempo de que grabaramos todos igual y el material que quedo al menos el mio no me sirve ni para el videobook. En el que hice yo no habia ninguna Marta, como te llamas tu?

Comentario

Pero cuántos talleres imparte Juanma al año?? Y le da tiempo a hacer pelis?? yo pensaba que sólo los impartían muy de tanto en tanto, pero por lo que leo en este hilo no es así. :scared:

Comentario

Originalmente publicado por Alejandra Maldonado Ver Mensaje
                Pero cuántos talleres imparte Juanma al año?? Y le da tiempo a hacer pelis?? yo pensaba que sólo los impartían muy de tanto en tanto, pero por lo que leo en este hilo no es así. :scared:
                , Muy bueno. Yo es que en general de este tipo de cursillos, superintensos (en todos los sentidos), no me fío un pelo. Como alguien decía por ahí, creo que fue Patufet, sólo sirven para que nos creemos más expectativas y para activar más nuestras ilusiones, en vano... Y sinceramente, no es ésta, la profesión más adecuada para que nos creen más falsas esperanzas, que cada día hay que lidiar con unas cuantas, y francamente, una dosis extra no nos ayuda nada.

Comentario

Para los estudiantes sin experiencia profesional:
                  En estos cursillos-express, cuando os entreguen un material montado fiaros más de los que os dicen que hay grandes defectos que de los que os dicen que el material es bueno.
                  Sé que es mucho generalizar pero en esta nueva industria "pedagógica" abundan más los profesores condescendientes que los profesores comprometidos, siempre y cuando el alumno pague las facturas.
                  No me refiero específicamente al señor Bajo-Ulloa a quien no conozco personalmente.
                  Un saludo.

P.D.: Tengo curiosidad. Martita333, Cristobal ¿Cuántos alumnos érais en en vuestros cursillos?

Comentario

Me podeis dar mas información de este curso, porfavor, estoy interesada. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Eugenia Colmado Ver Mensaje
                      Me podeis dar mas información de este curso, porfavor, estoy interesada. Gracias
                      Hecha un vistazo en google. Aparte de eso un cursillo de cámara es un cursillo de cámara. Quizá Cristobal y Martita33 tengan algo más que decir de las clases en concreto.
                      :001_smile:

Comentario

Es bastante curioso que los que están a favor publicitario de este curso sólo cuenten con un mensaje escrito en el foro. Tío/a se huele de lejos que eres el mismo/a, y que lo que quieres es tomarle el pelo a la gente. Ese tipo de cursos, sabemos hace tiempo para lo que son y también para lo que sirven. No aceptamos barco.
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
                          Es bastante curioso que los que están a favor publicitario de este curso sólo cuenten con un mensaje escrito en el foro. Tío/a se huele de lejos que eres el mismo/a, y que lo que quieres es tomarle el pelo a la gente. Ese tipo de cursos, sabemos hace tiempo para lo que son y también para lo que sirven. No aceptamos barco.
                          Jejeje. Qué suspicaz. Puede que tengas razón.
                          Quizá el Padrino nos lo pueda comprobar.:001_smile: Así, sabríamos si son trigo limpio. Las opciones son: unos cuantos estudiantes despistados (que llegan, preguntan y se van; lo de dar las gracias no va con ellos) o un parásito haciendo publicidad cutre. Puede valer la pena.

Comentario

Trabajando...
                          X