Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda: Institut del Teatre o escuelas en bcn

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda: Institut del Teatre o escuelas en bcn

Hola,
    Este año me presento a las pruebas del istitut del teatre,en la opción de texto, aunque mi dicción catalana no es muy buena quiero intentarlo.
    Llevo tres años pensando en presentarme y siempre me hecho atrás, por el catalan.Si alguno de vosotros ha pasado por esta experiencía agradecería que me la contara.
    Si no me admiten estoy entre varias escuelas de barcelona y me gustaría saber vuestras opiniones o experiencias, las escuelas són: La bobina, la casona o Nancy Tuñon.

Por prestigio nancy Tuñón, pero hay vida más allá. Yo miraría, iría a que me explicasen el programa docente, ver las instalaciones y medios técnicos con los que cuentan... hay mucho factores que pueden influir en la decisión final.
    Hay un listado de escuelas en Barcelona en esta web.

Comentario

Si, eso es lo que me planteo hacer. Creo que lo mejor es ir paso a paso, de momento me presento al institut del teatre,y si no me admiten empezaré a mirar escuelas donde me enseñen de VERDAD,no quiero ni tonterias ni promesas de, quiero aprender.
      He visto el listado de escuelas y todas saben vender muy bien sus cursos,así que la unica manera es verlas in situ.
      Me da la sensación que Nancy vive de su antigua gloría.
      Pero de momento estoy estudiando el temario para las pruebas del institut y poniendo toda mi energía en esta empresa.Y creo que mi punto flaco es el idioma, por lo demás no soy la tipica niñita que quiere ser artista sino que veo mas allá.
      Muchas gracias por responder a mi mensaje y brindarme la oportunidad de expresar mis ideas.
      Gracias.

Comentario