Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castings falsos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castings falsos

Es un tema que viene de lejos, pero no está mal recordarlo y difundirlo.

Un hombre organizó un 'casting' falso de 'Gran Hermano Peque' para menores de 16 años

El acusado de engañar a varias jóvenes con castings falsos de actrices y modelos organizó en 2003 una prueba falsa del reality show de Telecinco Gran Hermano en su versión Peque para niñas de entre 12 y 16 años, llegando a contactar con el procesado varias menores.
    Luis G.R. se sienta desde ayer en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid por suplantar la identidad de actores, directores de cine, fotógrafos y representantes de agencias para mantener relaciones sexuales con las chicas.

Además, se le acusa de agredir sexualmente a tres de las jóvenes que contactaron con él. El Ministerio Público solicita para él ocho años de prisión.

En la segunda sesión del juicio, el abogado de la productora Zeppelin ha explicado a la Sala que una persona ligada a la empresa tuvo conocimiento de que la página web www.todocinetv.com anunciaba un castings de Gran Hermano Peque para menores. "Esta prueba no tenía que ver con el programa real", ha afirmado el letrado, quien entonces interpuso una denuncia ante la Brigada de Delitos Informáticos de la Policía Nacional.

Varios de los agentes que investigaron al procesado han expuesto al tribunal que el acusado operaba desde el ordenador de su empresa después de que ésta entregara un informe a la Policía sobre los e-mails que mandó y recibió, entre ellos el de varias menores para participar en el casting de Gran Hermano Peque.

La Policía comprobó gracias a los correos electrónicos que el procesado se hacía pasar por personas relacionadas con el mundo del espectáculo, entre ellos el fotógrafo Efraín Sánchez Morente y el representante de actores César Carrera. Los dos testificaron ante la Sala para ratificar las denuncias que formularon ante la Brigada de Delitos Informáticos.

En la sesión de ayer, el acusado negó que suplantara la identidad de otras personas para mantener relaciones sexuales las jóvenes. Según el fiscal, este programador ofrecía a las aspirantes a actrices realizar películas con escenas de sexo "subiditas de tono" que debían ensayar en su casa, y a las modelos contratos con la prestigiosa agencia italiana Francine Modeling Agency.

En su declaración, el acusado negó haber contactado con las jóvenes a través de diversos correos electrónicos, así como haber usurpado diversas personalidades. ¿Cómo se explica que en su ordenador del trabajo se encontraran e-mails a nombre de Francine Modeling?, le inquirió la fiscal, a lo que contestó: "Yo nunca he recibido ni he enviado nada". "Nada es cierto", aseveró.
    http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_15/Tes

vaya tela marinera

aprovecho el hilo para "advertir"?...el caso...en casting de Cinemavip? hay o habia uno colgado,con su correspondiente pag. Web en la que se buscaba reparto para peli basada en un libro "historias de un narco",la web es idem,pero todo junto y el caso es que quien mas sms's enviara se aseguraba un papel como actor solo por este mèrito......se ve que llegò a oidos del "autor"/director alguna queja o similar y argumentaba que los sms eran para costear la peli.....¿què os parece el "pàjaro? ja ja
    https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

En primer lugar, gracias Daniel por el anuncio, porque a más de uno/a le hará pensar antes de enviar nada, la verdad es que es repugnante que haya gente así, aprovechándose de una profesión para conseguir algo tan detestable como el abuso a menores. Hace poco también condenaron a un tio a 8 años por convocar un cásting con el mismo propósito. 80 años les echaba yo a todos estos "seres", pero

Y en lo de conseguir un papel mandando sms, yo lo vi anunciado también
      y no pude evitar la risa. Pero vamos a ver, desde cuando se consigue un papel siendo el que más mensajes envíes?? Y lo gracioso es que habrá quien lo haya enviado y se haya dejado un dineral en eso. Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, hay mucha gente desesperada por conseguir un papel y hace cualquier cosa por conseguirlo, cueste lo que cueste. Amén de los que ni siquiera son actores/ices y lo hayan enviado también, pero eso es otro cantar del mio cid.

Y ya puesto, aprovecho para darte las gacias, Daniel, por un consejo que me diste hace algún tiempo: "para tener un buen vb espera a tener material profesional haciendo cortos y demás, pero no hagas un vb a la desesperada con el que no harás otra cosa que cerrarte puertas." Me viniste a decir algo asi cuando te comenté lo del vb. Ahora puedo decir que gracias a ese consejo tengo un vb en condiciones, sin ser una estrella de Hollywood, ahora si que puedo demostrar que soy actor. La espera ha merecido la pena, ya que gracias a eso, tengo mucho mas trabajo que antes y poco a poco van saliendo las cosas como tienen que salir.

Comentario

de nada! Me alegra saber que te salgan más curros ahora.
        Un saludo!

Comentario

Lo he dicho muchas veces en muchos post, hay que ser prudente con las personas que te contactan a través de messenger y otros medios publicos, las famosas redes virtuales. Me sigue sorprendiendo que haya incaut@s que piquen esos anzuelos, no me creo lo de la desesperación, si eres, o quieres, ser profesional debes de saber que nadie te va a regalar nada.

Lo del pájaro este, y tanto otros, al final no dejan de ser enfermos que requieren un tratamiento largo y profesional, eso sí, en instituciones penitenciarias.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo CesarCarrera...En esta vida nadie regala nada. Y si te dicen eso, es porque algo malo hay detrás....

La Prudencia a veces es nuestra mejor aliada.

Comentario

Yo me inclinaría por la castración química y una figuración de 48 horas rodando en el Sáhara, por darle un toque cinematográfico al asunto. Eso sí, remunerada. ¿Cuanto costaba el mencionado sms? Pues eso.

Comentario

sin salir d'España

.....en los monegros o en Almerìa hay unas buenas explanadas......ja ja....muy original
                el castigo Will:2alegria:

otra opcion que dan para acceder al casting es comprar el libro(asì ya tienes la separata, ja ja) 25 loritos...o descargarte los 20 1ºs capìtulos......los sms a 1'50€ para entrar en un sorteo de dos plazas de reparto..:001_smile:

mejor vender burras que heroina....???
                vamos,que nos venden el libro y entre libros y sms "sufragan" la peli
                serà autobiogràfica?

...es que me despiporro
                https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                  .....en los monegros o en Almerìa hay unas buenas explanadas......ja ja....muy original
                  el castigo Will:2alegria:
                  Supongo que la mala leche agudiza nuestro ingenio.

Comentario

Trabajando...
                  X