Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos suplantadores creeis que hay?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Airee
    comenzado un tema Cuantos suplantadores creeis que hay?

    Cuantos suplantadores creeis que hay?

    Leed esta noticia...

    Un hombre se hace pasar por mujer y organiza falsos casting de chicas por Internet

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el jueves, 11 de junio, en Torrevieja (Alicante), a un hombre que presuntamente se hacía pasar por mujer en Internet para organizar falsos castings con chicas. Las chicas querían ser modelos, -entre ellas una menor de edad- y les pedía que posaran en ropa interior, según informaron en un comunicado fuentes de la Comisaría provincial de Alicante.

    Se le imputa un delito de corrupción de menores y se le intervinieron diez discos duros.

    El detenido, ingeniero informático y de nacionalidad española, utilizaba el método conocido como Fake Webcam con el que utilizaba un video grabado en el que aparecía una mujer, para dar la impresión a las modelos de que estaban hablando, a través de la cámara web, con una chica y no con un hombre, a la hora de posar para el casting.

    Al arrestado se le imputa un delito de corrupción de menores y se le intervinieron diez discos duros. Asimismo, en los ficheros de uno de sus ordenadores la Policía encontró entre los contactos existentes la dirección de correo electrónico utilizada para contactar con una menor, y los ficheros del programa Fake Webcam, utilizado para falsear la imagen que se emite a través de la cámara web.

    La investigación comenzó tras recibir una denuncia en la Comisaría Provincial de Málaga de una mujer que supo que su hija, menor de edad, había mantenido conversaciones a través del correo electrónico con alguien de Torrevieja, con la denominación de casting, y a través de la cámara web.

    Pases de modelos

    Supuestamente, el detenido, a través de estos dos medios, le pidió a la menor que hiciera un pase de modelo en ropa interior con la cámara web, haciéndose pasar por una mujer que se dedicaba a captar jóvenes para castings de modelos.

    En las investigaciones llevadas a cabo por los agentes del Grupo de Delincuencia Económica y Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Alicante, se realizaron a cabo sendas diligencias de entrada y registro en el domicilio del detenido en Torrevieja y en otro domicilio del imputado en Málaga, ambas con diligencias acordadas por la Autoridad Judicial. La investigación continúa con la apertura de los discos duros intervenidos, que han sido enviados al laboratorio científico de la Policía Nacional en Madrid.
    http://www.20minutos.es/noticia/falsos/casting/chicas/


    Siempre se habla del suplantador como si solo hubiera uno. Yo estoy segura de que son muchos más de los que pensamos y seguramente irán saliendo nuevos casos.

  • Tempta Tua
    respondió
    Primeramente saludaros de nuevo, he estado y estoy a tope.

    Airee, suplantadores los ha habido y los habrá siempre. Ahí está la cabeza de cada uno, que se lance o no a la piscina con agua o sin ella. Yo personalmente no me presento a esos castings, vamos que ni me paro a leerlos. ¿Qué buscan? Pues chicas que quieren ser famosas a toda costa y creen que es lo mas normal que te pidan por internet posar en ropa interior, que no haya ni agencia, ni productora detrás.

    Así que, no es solo uno, son muchos y seguirá habiendolos, al igual que los hay falsos albañiles, falsos policias...

    Mi consejo, no hacer caso de estos castings...

    Dejar un comentario:


  • javiersanz61
    respondió
    el de turno

    siempre se usa la misma denominacion,aunque el nùmero de "enfermos" estarà por determinar.....es el lenguaje periodistico. hasta es muy posible que nos lean en este y otros foros,bien sea para informarse o para hacer mas creible su "coartada" a la hora de suplantar,al fin y al cabo es trabajo de actor,ja ja....lo que parece es que no escarmienten en "cabeza ajena"......habrà que seguir vigilantes. saludos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X