Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Casting de Globomedia?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Casting de Globomedia?

Buenas!
    esta mañana he mandado el cv para un supuesto casting de Globomedia, para dos pilotos de una serie.

Me ha contestado una chica al poco rato preguntándome por mi disponibilidad para una entrevista con Luis San Narciso. Le he contestado y enseguida me ha vuelto a escribir que los castings se harán la semana que viene.

¿Alguno sabe algo? ¿habéis mandado el material?

Es que me escama un poco porque la dire del correo es de gmail y no sé... me parece raro. Aunque a veces lo hacen para no petar los servidores de su correo y en exclusiva para un casting determinado...

La chica se llama Varónica Macías. He buscado en google pero no he visto nada.

Bueno, ya me diréis.

besos!
    DEFYING GRAVITY

Puedes contar un poco más del casting? Dónde lo viste?
    A mi no me suena de nada así que no puedo ayudarte mucho pero creo que si yo tuviera las mismas dudas que tú llamaría directamente a Globomedia y les preguntaría. Son gente maja y no tendrán ningún problema en atenderte. Si no tienes su teléfono es este: 91 728 57 40.

Comentario

Hola chicas,

Yo también envié mi material. Me contestaron que daba el perfil que buscaban y me preguntaron que cuándo podría tener una entrevista con Luis San Narciso.

Al día siguiente, entro en la web en donde ví el casting y cuál fue mi sorpresa cuando veo que colgaron una advertencia en donde se decía que el casting GLOBOMEDIA era una estafa. Hoy he vuelto a entrar en esta página y no está ni el casting "falso" ni la advertencia de casting falso. Yo os juro que no entiendo nada. :crying:

Comentario

Joé....

Yo esta mañana en el curro he abierto el correo y la tal Virginia se me ha puesto a hablarme por el chat del gmail...:whistling:
        Me ha escamado mucho ésto, claro. Le he dicho que si me quería decir algo, que estaba currando y me ha contestado que me mandaría un mail, pero no me ha mandado nada.

Por la tarde he llamado a Globomedia (gracias Lur ) y la chica que me ha cogido el teléfono me ha dicho que llamase mañana antes de las 7 de la tarde, pero el nombre de Virginia Macías no le sonaba.

Mañana llamaré de nuevo, a ver qué me dicen.

Os contaré lo que sepa ok?

Y gracias de nuevo y besos!
        DEFYING GRAVITY

Comentario

No puedo con la curiosidad.. En que página visteis ese casting? Porque lo que cuenta Yolanda es suficiente para escamarse.

De nada, Nita . Ya te dije que eran gente muy maja.

Comentario

Creo que fue en Quientv...pero no lo recuerdo seguro! jaja :001_rolleyes:

¿Tú Yolanda?
            DEFYING GRAVITY

Comentario

episodio piloto globomedia

encinemaVip hay uno colgado para un piloto,no remunerado:whistling: y un correo de hot.no se si serà el mismo.piden 3 perfiles:chico25,chica30,hombre65 y chica joven delgada?:001_smile:salud
              https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Si Nita, yo también lo vi en esa misma página.
                Javier, el de cinemavip es otro, no tiene nada que ver con el casting "estafa". Yo lo que no puedo entender es el porqué de esto. Es absurdo ir colgando casting que no son ciertos, qué proposito pueden tener?¿¿? para qué? con qué fin??excepto sacar números de teléfono, claro. Pero no os parece absurdo?

Comentario

Este Casting es un fraude. globomedia no está detrás. Yo mande mi material y recibí el mismo mail diciendome que me entrevistaría Luis San Narciso. Tras ver esto sospeché, es complicadísimo acceder a él y dicho por boca de Tonucha, su mano derecha ellos jamás culgan casting en internet.
                  Hay un suplantador, que se hace pasar por personas del muundillo por llamarlo de alguna manera, directores de casting, representatntes... que en su día ya lo hizo con globomedia. No lo hace con el fín de conseguir números de teléfono sino con el fin de abusar y aprocharse de chicas, mujeres.
                  Asi que si os cita no vayais es mi consejo. Os aseguro que Globomedia no está detrás de este casting.

Comentario

Bueno, qué fuerte!!

Lolita, me has dejado muerta. Que a estas alturas me la sigan "colando" (en el buen sentido de la palabra) manda huevos. Ya decía yo: demasiado bueno para ser cierto.

Comentario

Qué gentuza.....

Lo más triste es eso, que tengamos que pensar que es demasiado bueno para ser cierto... :crying:

En fin... otra vez será!

Muchos besos y muchas gracias a todos!
                      DEFYING GRAVITY

Comentario

Acceder a una persona tan importante no es fácil.
                        Desconfiar siempre de respuesta así de algún casting al que os hayais apuntado. El "suplantador" por llamarlo de alguna manera ha intentado quedar conmigo varias veces y otras me ha llamado por teléfono. Por desgracia las cosas no son tan fáciles. También pensar que solo se ha puesto en contácto con mujeres, cosa sospechosa de por sí.
                        Yo nose otras productoras pero Globomedia jamás convoca casting así siempre lo hace mediante representante.
                        Un saludo

Comentario

El problema que yo veo aparte de que exista este tipo de seres enfermos y repulsivos es la ansiedad que tenemos todas por conseguir alguna buena oportunidad, que nos hace a veces no usar el sentido común. Cualquiera que lleve bastante tiempo en esto sabe que ninguna productora pondría un anuncio en internet para encontrar actores para papeles importantes con la cantidad de representantes y agencias que llevan actores y actrices. Lo que habría que hacer son campañas de información para las que empiezan en esto que son las que más peligro pueden correr.

Comentario

el ASNO y/0 prod.Clandestinas

Originalmente publicado por Lur Ver Mensaje
                            El problema que yo veo aparte de que exista este tipo de seres enfermos y repulsivos es la ansiedad que tenemos todas por conseguir alguna buena oportunidad, que nos hace a veces no usar el sentido común. Cualquiera que lleve bastante tiempo en esto sabe que ninguna productora pondría un anuncio en internet para encontrar actores para papeles importantes con la cantidad de representantes y agencias que llevan actores y actrices. Lo que habría que hacer son campañas de información para las que empiezan en esto que son las que más peligro pueden correr.
                            yo propondrìa hacer la campaña,1º un piloto tal vez a traves de producciones clandestinas....o tal vez algunos de los episodios del ASNO podrìa tratar el tema,que creo que es recurrente con el formato de la serie.(imaginad que el bodeguero convoca un casting/o llega el rumor que la bodega de la calle de al lado lo ha hecho)..ja ja...desde la distancia.... es una idea,la voy a proponer en el hilo de la serie...o tal vez alguna de vosotras,por ser las directamente afectadas tengais un enfoque propio que ofrecer...el vehìculo..arriba a la derecha-pestaña gris.

Comentario

Hola chic@s, el otro anuncio si es real por llamarlo de alguna manera. Son estudiantes que tienen que hacer un proyecto y buscan esos perfiles. Yo hable con el chico y me comento que Veronica Macias como se hace llamar el susodicho no pertenece a su escuela y que ese anuncio les ha perjudicado un poco.
                              Por otro lado, el sentido común lo tenemos que tener siempre. llevemos un año, dos o 18 buscandonos la vida como actores. La ansiedad y las ganas de una oportunidad, o de un trabajo van a convivir con nosotros siempre, aunque acabemos de rodar una serie, porque cuando ésta se acabe, no sabemos si vendrá otra y si nunca hemos tenido esa oportunidad nos corroe la impaciencia y las ganas de tenerla. Es un círculo en el cual, frustración, ansiedad e impaciencia iran de nuestra mano siempre.
                              Es cierto que los que llevamos años en ésta profesión y hemos visto la realidad y la dureza de este mundo, estamos como alerta ante posibles casting fraudulentos en internet, hablo de mi personalmente, más viendo que hay gente que se hace pasar por otra ya no por mera diversión sino con el fin de hacer un daño físico a otras personas. ¿Debemos avisar a los jóvenes o gente con menos experiencia en este tipo de cosas? Yo creo que el sentido común de cada uno ha de dictar dónde has de ir y con quién has de ir. Hace unos días se abrió este post preguntando por el casting, no negando la evidencia, entonces hay que hacer reflexión y pensar que muchas de vosotras también por un momento pensásteis que era veraz.
                              Hay que usar la lógica, ni grandes directores de casting, ni productoras van a usar este medio para convocar un casting. No les hace falta ya que les sobran los actores y tienen a miles de representantes llamandoles cada día. El problema está cuando una persona se hace pasar por un estudiante de una escuela, cosa que ha pasado, entonces tienes que ver dónde convoca el casting, jamás vayais a pisos, quedeis en cafeterías... Y si dudais y estáis muy interesados ir acompañados, aunque tengais 30 años, da igual.
                              Viendo la parrafada que os estoy echando voy a dejarlo aqui, si necesitais mi ayuda o experiencia acerca de este tema, avisadme.
                              Siento mi torpeza pero no entiendo lo de derecha pestaña gris :blushing:

Comentario

Originalmente publicado por Lolita Ver Mensaje
                                Siento mi torpeza pero no entiendo lo de derecha pestaña gris :blushing:
                                Creo que Javier se refiere a la sección de esta web llamada "Producciones Clandestinas" que es de color gris. La del foro es naranja, y está en el centro, la otra se encuentra la última de las pestañas, osea, a la derecha de pantalla.

Respecto al tema que tratáis, opino que nunca está de más que exista una comunicación importante entre nosotras, ya que a veces (como ya se ha demostrado en otras ocasiones) no llama tanto la atención el engaño. Hay otros casos en los que resulta evidente, aunque claro, todo es muy relativo, y ahí entra también la intuición de cada una. Considero, que al menos en este tipo de casos, es relevante hacer piña. Indudable es la frase que dice "evita la situación y evitarás el peligro". Gracias por abrir este tipo de hilos.

Comentario

no se le escapa una

a la intrèpida Velania.si Lolita,me refiero a la pestaña de producciones clandestinas. y como dice Velania"quien evita la ocasìòn,evita el peligro" pero si,"si hay que ir se va",id prevenidas y acompañadas que mujer prevenida vale por dos.ya lo he dejado caer por donde el ASNO, a ver si lo leen y se animan.:001_smile: saludos

Comentario

Originalmente publicado por Lolita Ver Mensaje
                                    Hay que usar la lógica, ni grandes directores de casting, ni productoras van a usar este medio para convocar un casting. No les hace falta ya que les sobran los actores y tienen a miles de representantes llamandoles cada día.
                                    No siempre es así, Lolita. Te acuerdas del mega casting en donde Bigas Luna buscaba a su protagonista en su largometraje "Yo soy la Juani"?¿? Yo lo vi anunciado en varias páginas en donde están también estos estafadores. ¿Y qué me decís de los casting para los musicales? O también son mentira?

También vi otro en donde buscaban a la prota de "La Bella y la Bestia"

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
                                      ¿Y qué me decís de los casting para los musicales? O también son mentira?
                                      Si y no. Son mentira en cuanto a esa parte en la que hacen creer a los posibles candidatos que buscan cubrir los papeles principales e incluso secundarios. Esos los suelen tener con bastante antelación a esas audiciones públicas y multitudinarias. Cuando una productora invierte la cantidad de pasta que invierte en un musical de gran formato no suelen dejar ningún cabo suelto ni arriesgarse. En los negocios eso no es otra cosa que SENSATEZ. De antemano tienen firmados los contratos o cerrados ciertos compromisos.

La parte de verdad es que en esas audiciones pueden encontrar el cuerpo de baile o los figurantes, aunque un gran número de esos puestos siempre suelen ocuparse vía amiguismo. Nada nuevo bajo el sol.

Cualquier productora sabe mejor que nadie que una convocatoria de casting es una gran excusa para publicitar cualquier nueva producción y encima muy barata. Y también saben que es más efectivo y caerá más gente en la trampa si hacen creer que buscan a los personajes principales que si admiten que sólo quieren figuración.

Comentario

Pues no sé si eso funcionará, me refiero a la publicidad de la que comentas, Clefoe. Desde luego conmigo no. No he ido a ver nada, al menos que yo recuerde, que se haya publicitado mediante algún casting en un foro de internet.

Eso si, aún creo que es posible encontrar algo medianamente interesante. Reconozco que no aprendo. Y desde luego, me parece una vergüenza que se juegue así con la gente haciendo perder el tiempo y matando ilusiones, las mías incluídas.

Comentario

Puede que tu no vayas a ver ese espectaculo por haber visto el casting y yo tampoco lo haria pero fijate en la cantidad de personas que acuden a esas pruebas y multiplicalo por la gente que cada uno de ellos conoce. El resultado sera un montonazo de gente que saben con dos meses o mas de antelacion el espectaculo que se va a hacer. Y toda esa publicidad les habra salido gratis!! Lo que dice Cleofe tiene mucha logica.

Comentario

Yo no he llegado a ver ese casting que decís asi que no sé si en este caso será así, pero hay mucho psicópata que finge ser quien no es. Y en este negocio tiene la ventaja de que las potenciales víctimas le envían su foto y sus datos de contacto...
                                            (que lógicamente no es lo más normal y la mayoría de los casting no son así, pero sucede)
                                            Que haya alguna mujer en la trama es lo normal (psicológicamente te relaja ver que hay una mujer. Supongo que si llegaras a un sitio y fueran todo hombres te pondrías más alerta). Si un loco se encapricha contigo poco puedes hacer (salvo desviar su número del móvil y haber tenido la precaución de no incluir tu dirección en el currículum) pero puedes evitarte muchas complicaciones tomando precauciones como decía Lolita:Que siempre sepa alguien a donde has ido, no quedar en domicios particulares, ir acompañada a los sitios que no veas claro...; Yo no he vivido situaciones dramáticas pero sí incómodas (a lo mejor lo que no las volvió dramáticas fué el tomar ese tipo de precauciones).
                                            De todas formas, esto es como en "expediente X": hay gente que prefiere creer. Hay veces que aunque sepas que no puede ser cierto, aún así envías el material porque las ganas que tienes de que sea real te ciegan. Y porque piensas: "Aunque sea un timo, ¿qué van a hacer con mi foto y mi currículum, si no tengo dirección ni datos bancarios,etc? No hay riesgo porque no voy en persona"
                                            Pues aún en ese caso hay que pensarlo dos veces si no lo ves claro. Como decía Velania, hay cosas inevitables así que intentemos mantener en orden las que podemos evitar.

Comentario

Hombre, no niego que a veces una pueda pecar de ingenua, pero sí es cierto que el anuncio no resultaba muy engañoso. Como era para el rodaje de episodios piloto, por eso me fie más.

Pero con la respuesta de una entrevista con Luis San Narciso ya sí que dudé, porque no me pareció lógico. Yo sé que estas cosas no se hacen así y que un director de casting reconocido jamás va a aceptar tener una entrevista con alguien a quien no conoce, si no es por agencia.

Respecto a lo de los castings multitudinarios de musicales... las cosas han cambiado un poco el los últimos dos años. Desde que mucha gente se negó a firmar la cesión de derechos y tal.
                                              Ahora la mayoría son abiertos, pero te dan cita y cuando llegas al teatro no te encuentras con una cola que da la vuelta a la manzana.

Yo os aseguro que en esas audiciones cojen a gente y no sólo para papeles de coro.
                                              Que también les sirve de promoción? pues sí, pero es lo que hay. A mí no me parece mal siempre que el trato que se nos dé a nosotros sea el apropiado. O sea, que se nos escuche y se nos atienda como profesionales y no como niñatos que se presentan a OT.
                                              DEFYING GRAVITY

Comentario

Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero no está de mas repetirlo que hay gente nueva. La convocatoria de Globo es real, lo que ocurre es que hay pseudo-representantes que lo publican en webs como esta, donde da lugar a todo tipo de confusiones. El casting que hacen ellos, digamos que se autoproclaman como autores; si es un timo o no, no lo sé, pero como siempre prudencia, que es la madre de la ciencia.
                                                Globo envía las convocatorias de casting a través de representantes y/o agencias, ellos no han publicado (que yo recuerde) nunca, nada en páginas para convocatorias masivas. Siempre cuentan con el filtro previo de los repres y agencias.

Comentario

Matizar, para evitar confusiones, que en esta web, Clandestinodeactores.com, nunca se expuso el anuncio que abre el tema.

Convocatorias así se verifican de tal modo que es imposible que, de no ser reales, sean finalmente publicadas.

De todos modos, Globomedia se puso en contacto con nosotros para ponernos al corriente sobre el casting fraudulento y prevenirnos para que lo ignoráramos en caso de recibirlo.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                                  X