Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capdevila Castings Producciones: Otra estafa más falsa que un euro de madera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capdevila Castings Producciones: Otra estafa más falsa que un euro de madera

    Al tanto que estos dos castings publicados, como siempre, en la página web preferida de estafadores, enfermos mentales y spamers para publicar sus anuncios falsos Soloactores (parece mentira, de verdad, que aún haya gente que confíe en sus castings, cuando el 60% de ellos son falsos):

    Varios perfiles para SERIE DE TV en Madrid España
    Publicado en 09/10/2020

    ¡Hola! ¿Estas interesado? Debes enviarnos vía email algunas fotos tuyas (a poder ser una de cara y otra de cuerpo entero), tu videobook (si no se dispone de él deberás mandarnos un video de presentación hablando durante 1 minuto) y tu curriculum o una breve carta de presentación (no debe ser un curriculum como tal si no para que nos expliques si tienes carnet, si dispones de coche o algún dato de interés que crees que debamos saber). ¡Como siempre os animamos a participar y si tenéis alguna duda a que nos habléis por email o por el chat de nuestra web!



    Os ponemos en contexto de lo que trata la serie; habla sobre los problemas de una joven en el siglo 21. La serie abordará temas como el consumo de drogas, problemas alimenticios, el machismo, la sexualidad, el sexo, el futuro de nuestra sociedad.

    De momento no podemos daros más información sobre el proyecto pero esperemos que si estáis interesados en un proyecto de ese calibre nos contactéis. Un cordial saludo.

    > CONTACTO: capdevilacasting@gmail.com
    Varios perfiles para PELÍCULA en Madrid España
    Publicado en 09/10/2020¡

    Hola! ¿Estas interesado? Debes enviarnos vía email algunas fotos tuyas (a poder ser una de cara y otra de cuerpo entero), tu videobook (si no se dispone de él deberás mandarnos un video de presentación hablando durante 1 minuto) y tu curriculum o una breve carta de presentación (no debe ser un curriculum como tal si no para que nos expliques si tienes carnet, si dispones de coche o algún dato de interés que crees que debamos saber). ¡Como siempre os animamos a participar y si tenéis alguna duda a que nos habléis por email o por el chat de nuestra web!



    Os ponemos en contexto de lo que trata la serie; es una película que habla sobre todo lo vivido estos pasados meses en el mundo por esta pandemia. Abordará temas como el egoísmo, la vida de los médicos y como ha sido el 2020. Su rodaje se realizara dentro y fuera de España.

    De momento no podemos daros más información sobre el proyecto pero esperemos que si estáis interesados en un proyecto de ese calibre nos contactéis. Un cordial saludo.

    > CONTACTO: capdevilacasting@gmail.com
    A ver, chicos/as. NO EXISTEN ni CAPDEVILA CASTINGS PRODUCCIONES como empresa o algo que se le parezca, ni tampoco la tal ELENA CUBILES LÓPEZ (como dice llamarse la supuesta directora), ni tampoco un tal JUAN ANTONIO LAÍNEZ HIGÓN (como dice llamarse un tal director de salud -jajajaja-), ni tampoco existen los proyectos que anuncian en sendos castings, ni existe, en realidad, nada que tenga que ver con estas convocatoria que son más falsas que un euro de madera.

    De hecho, la página web que se ha montado para llevar a cabo este engaño pertenece a Wix. No existe un dominio real de esta empresa. Tampoco aparece en redes sociales ninguna mención. Como podéis ver vosotros mismos el correo electrónico que se usa es de Gmail.

    Todo esto último lo añado para que daros a entender que TENÉIS PISTAS DE SOBRA PARA DAROS CUENTA, A PRIMERÍSIMA VISTA, QUE ES UNA ESTAFA COMO UNA CATEDRAL. A los que habéis enviado vuestros datos y material ya, que no os extrañe empezar a recibir spam a mansalva en el mejor de los casos y, en el peor, ver vuestras fotos publicadas en anuncios de páginas web de citas o, incluso, en anuncios de pornografía.

    sigpic

  • #2
    De vergüenza total!!! He alucinado porque yo respondí a esos castings y después de leer esta noticia en un grupo de facebook me he metido en soloactores y han retirado los anuncios ¡después de quince minutos de colgar alguien la noticia en facebook! pero los castings han estado colgados durante dos días. Lo peor de todo es que, además, la persona que está detrás de esos castings también ha hecho desaparecer la página de wix que había montado. Era esta: https://capdevilacasting.wixsite.com/misitio

    Estoy más que harta de que tengamos que ir siempre con pies de plomo porque no sólo hay gente sin escrúpulos sino que los que deberían cuidar que estas cosas no sucedan no lo hacen.

    Comentario


    • #3
      Acabo de verlo. Impresionante la velocidad que se han dado para eliminar todas las pruebas, tanto los de soloactores como el tipo que publicó los castings. Pero no importa, porque tengo pantallazos de TODO para las posibles denuncias que pudieran o debieran interponerse.










      También de la web que han borrado y del archivo PDF en el que firman un documento con firmas e identidades falsas:

      capdevila-castings.pdf
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X