Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prestige Model Management - Estafa descomunal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prestige Model Management - Estafa descomunal

Hola buenas, queria ganarme un dinerillo en mi tiempo libre como cualquier joven estudiante y decidí probar a mandar solicitudes como modelo a diferentes agencias. Una de ellas es Prestige Modelmanagent en la cual me han aceptado, es como un tipo de intermediario entre el contratante y el contratado, pero por este servicio te cobran 120€ anuales. Alguien me puede ayudar y decirme si esto es normal? O si esta empresa es de fiar o alguien la conoce o algo? Gracias.

Hola Dani as averiguado algo al respecto me cojieron Ami hijo y también piden los 120 euros esos y claro quiero estar segura también antes de pagar nada gracias

Comentario

No sólo no es lo "normal" sino que te están intentando tangar, directamente.

A ver, las agencias (AGENCIAS, recalco porque una cosa son agencias y otra cosa las páginas web que, como Clandestino, ofrecen una sección para promoción de actores, pero ni actúan como agencias ni te venden eso) no trabajan así. Ninguna cobra ni debe cobrar sin antes conseguirte un trabajo. Después de eso, te cobran entre un 15% y un 20% de comisión sobre lo que tú cobras por ese trabajo. Esto se ha explicado hasta la saciedad en este foro.

Esas "agencias" que te dicen que debes pagar X dinero para que te representen son un timo, una estafa, un engaño, una mentira. A ver si os vais enterando ya, por favor, porque es un tema de básico de primaria.

Cada dos por tres salen "agencias" de mierda de éstas con nombres distintos e intentan venderte la moto ya sea diciéndote que tienes que pagar una sesión de fotos con ellos o que para que te representen debes abonar una pasta. Cuando ya han sableado a algunos despistados, chavales sin dos dedos de frente que confunden ser actor con salir en la tele y otro tipo de fauna de todos los colores, desaparecen y montan otra "agencia falsa" con distinto nombre.

Esta que mencionáis, Prestige Model Management, es una más de esas mierdas, que no conoce ni su madre. Lo que no me explico es, por qué habiendo tantas agencias serias, conocidas y con mucha trayectoria, además de un montonazo de años funcionando, seguís cayendo en estas chuminadas, De verdad, que alguien me lo explique.
      sigpic

Comentario

Hola quisiera que me ayudarán, en Enero de este año 2020 ví una publicidad de una agencia de modelos llamada PRESTIGE MODEL MANAGEMENT GmbH ellos me enviaron una información la cual yo les reenvie aceptandola, luego me llamaron y quede de acuerdo con ellos, me daban 14 días para concrete con ellos, pero soy Venezolana realmente estaba recién llegada y nose exactamente como son las cosas y leyes aquí, obviamente veo que la información de datos por lo que actualmente se es delicado, el caso es que yo no les pague a ellos gastos administrativos que por llamarme no sabía que por esa llamada y por un correo electrónico se tomaba con un gasto administrativo, a parte estoy bajo protección internacional y recibiendo ayudas de Cruz Roja y otras fundaciones mientras me sale permiso de trabajo entenderán que en negro es difícil conseguir empleo, más sin embargo cambiando de tema me han empezado a enviar correos con cobros de más de 120€ luego el mes siguiente un cobro de 177€ y encima me ha llegado correspondencia a donde vivo de esos montos actualmente empezando abril me acaba de llegar otra correspondencia por correo de 200.53€ yo no se como resolver ese problema no tengo dinero tengo 2 niños pequeños y eso me tiene mal, mande un correo explicando que no tenía trabajo que soy emigrante y no cuento con esa cantidad y la verdad ni si siquiera he subido fotos a la Página de ellos o books o videos porque pues se suponía que hasta que yo no pagará no podían cobrarle algo del cual ni he disfrutado. POR FAVOR PIDO AYUDA Y ORIENTACIÓN CON RESPECTO ESTO. GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por Elly Ver Mensaje
          Hola quisiera que me ayudarán, en Enero de este año 2020 ví una publicidad de una agencia de modelos llamada PRESTIGE MODEL MANAGEMENT GmbH ellos me enviaron una información la cual yo les reenvie aceptandola, luego me llamaron y quede de acuerdo con ellos, me daban 14 días para concrete con ellos, pero soy Venezolana realmente estaba recién llegada y nose exactamente como son las cosas y leyes aquí, obviamente veo que la información de datos por lo que actualmente se es delicado, el caso es que yo no les pague a ellos gastos administrativos que por llamarme no sabía que por esa llamada y por un correo electrónico se tomaba con un gasto administrativo, a parte estoy bajo protección internacional y recibiendo ayudas de Cruz Roja y otras fundaciones mientras me sale permiso de trabajo entenderán que en negro es difícil conseguir empleo, más sin embargo cambiando de tema me han empezado a enviar correos con cobros de más de 120€ luego el mes siguiente un cobro de 177€ y encima me ha llegado correspondencia a donde vivo de esos montos actualmente empezando abril me acaba de llegar otra correspondencia por correo de 200.53€ yo no se como resolver ese problema no tengo dinero tengo 2 niños pequeños y eso me tiene mal, mande un correo explicando que no tenía trabajo que soy emigrante y no cuento con esa cantidad y la verdad ni si siquiera he subido fotos a la Página de ellos o books o videos porque pues se suponía que hasta que yo no pagará no podían cobrarle algo del cual ni he disfrutado. POR FAVOR PIDO AYUDA Y ORIENTACIÓN CON RESPECTO ESTO. GRACIAS
          TE HAN ESTAFADO.

Ya se ha hablado de esta "agencia" falsa en otros hilos de este foro.

Contacta con Policía Nacional y denúncialo.

Lo que no comprendo es cómo te realizan los cobros. ¿Acaso domiciliaste en tu cuenta bancaria los pagos?
          sigpic

Comentario

Es que yo no he pagado nada, primero no tengo ni una cuenta de Banco, segundo yo lo que hice fue poner en sus datos de formulario mi dirección de piso donde estoy viviendo y debido a que puse mis datos allí pues ahora me llegan correspondencia de un despacho de abogados llamado Lowell Inkasso Service GmbH y firma es el nombre de ese bufete no hay nombre de una persona o mejor dicho no figura nombre de nadie sino directamente de la agencia y de ese bufete.

Que debo hacer? Voy a poner la denuncia?

Comentario

Lo del "despacho de abogados" es mentira. En realidad son ellos mismos haciéndose pasar por un bufete inexistente. Es una estrategia común que utilizan todos estos energúmenos... te lo digo porque no son los únicos que montan timos así. Hay varias "agencias" falsas como esa que usan el mismo procedimiento.

Lo primero que tienes que hacer es recabar toda la información que puedas, aunque probablemente no sea real ni exista un registro verdadero de ello, como por ejemplo la dirección exacta de dónde se encuentra su oficina, o su número de teléfono de contacto, su página web, etc. Y con esos datos presentar una denuncia tanto a Policía Nacional (te informarán por teléfono sobre cómo hacerlo) como a través del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil o de la misma Policía Nacional.

Por ejemplo, en la web de Prestige Modelo Management puedes encontrar la supuesta dirección de sus oficinas en España (algo que, por lo que he visto, parece más falso que un euro de madera). Puedes verlo en este enlace: https://www.prestige-modelmanagement.com/aviso-legal

Los datos que aportan son estos:

PRESTIGE ESPANA
              Martinez Villergas Business Park, C/ Martinez Villergas 49, ES-28027 MADRID
              Teléfono: 0034 911 680 447

Pero, como te digo, creo que deben ser tan falsos como la propia agencia.

Espero que te sirva.
              sigpic

Comentario

Como bien apunta Cleofe ninguna agencia os va a cobrar por representaros, ya sea con exclusividad o sin ella, ya que el "producto" al final que venden sois vosotros. Lo que hace la AGENCIA es cobrar una comisión, es decir yo trabajo en una productora, cuando pedimos talentos ya sea a la farandula, a la central o a gimpera por poner unos ejemplos, en el presupuesto ya especifica lo que pagas y la comisión que ellos se llevan. Las cutrepáginas, que al final son eso, que os quieren cobrar para teneros en cartera, nunca irá nadie con dos dedos de frente a buscaros. Os recomiendo que intentéis estar con las agencias que sabéis que trabajan en el sector. Y no con los cuatro mamporreros que crean una web con wix para tratar de sacar dinero al que cree que por pagar va a tener algún resultado, directamente le van a estafar.

Comentario

Hola elly!!!a mi me ha pasado lo mismo!me mandaron un mail hace 4 días commo que me han elegido y que me pongo en contacto por teléfono con ellos(prestige model management)he llamado y he hablado con una que se llamaba Elena.menos mal que he leído que te paso a ty pq no voi a ingresar ni un céntimo.Al final has acabado con ellos o te siguen mandando cartas

Comentario

Hola a mi también me ha pasado lo mismo!
                    Me mandaron un mail hace unos días diciendo que me han elegido y que no se que.... Osea me han elegido sin que yo les mande nada (lo primero me ilusione) aunque yo ya tengo agencia pero jo te da alegría que te elijan. Pero luego mirando comentarios me di cuenta de que es un timo.
                    Así que los puse como span

Comentario

Trabajando...
                    X