Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dali Publicidad: Estafador Luis Alvero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dali Publicidad: Estafador Luis Alvero

    Hola a todos.

    ¿Alguien sabe algo de la agencia Dali Publicidad?

    Yo me inscribí por internet y al ver que cobraban dije que no quería formar parte de la agencia. No tardé ni 10 minutos en hacerlo. A partir de ahí me han empezado a llegar emails, ya no falsos, sino lo siguiente. En ellos me dicen que me reclaman los 28 euros y que la cuota seguirá sumando 0.20 céntimos por día, mientras no pague.

    Respondo a los emails y las respuestas son automáticas. No recibo respuesta. Por supuesto los he bloqueado en mi móvil porque cada día me están llamando.

    Me han comentado que son unos estafadores y, en alguna ocasión, en un grupo de Facebook leí algo sobre ello pero no consigo dar con el grupo en cuestión.

    ¿Sabría alguien decirme algo?

    Gracias.

  • #2
    Eso hay que denunciarlo... Porque encima no te avisan antes de inscribirte.

    Comentario


    • #3
      Son estafa. Están más que denunciados, incluso a la fundación Dalí por utilizar su nombre sin consentimiento. Ni caso a las amenazas.

      Comentario


      • #4
        Es estafa, por lo visto salió hace poco en el programa "En el punto de mira" pero no he conseguido verlo, pero si, esta dentro de la lista negra de agencias.
        Si no diste tu número de cuenta ni datos personales olvídate. Bloquáalos de todos los sitios y si lo ves necesario, denúncialo.

        Comentario


        • #5
          Mándalos a la mierda y pon denuncia en el cuartel de la Guardia Civil más cercano, o si estás en Barcelona en la comisaría de los mossos.

          Comentario


          • #6
            No sólo es una agencia falsa, sino que el que la lleva ya ha montado varias "agencias" de ese tipo antes, y todas fueron un engaño. Las va cerrando a medida que le van pillando. Tenéis que denunciar cuanto antes porque además ni siquiera puede realizar ese tipo de cobros porque no es una empresa ni está registrado como actividad comercial en el Registro Mercantil. Así que no sólo deberíais denunciarlo en una comisaria o en juzgados, sino también ante la Agencia Tributaria. Es el mejor modo de que lo empapelen. Está estafando a muchísima gente.

            Comentario


            • #7
              El que lleva este despropósito, que nada tiene que ver ni con una agencia real ni con una productora (como ahora va diciendo que es) ni con nada serio ni, mucho menos, profesional, es el archiconocido por sus sonadas estafas Luis Alvero.

              ¿No recordáis algunos lo de Intermodels o Maddison Agency? Pues eso. Más de lo mismo. Un timazo.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Dali Publicidad ladrones

                Comentario


                • #9
                  Buenos días!! Yo he sido también una de las timadas por Dali Publicidad. Pague los 55€ y siguen reclamanado el pago hasta el punto que me ha llegado un e-mail de su "buffet de abogados" Donde me incluyen en la lista de asnef por impago. Lo único que
                  me preocupa son los datos que se incluyen al darte de alta ya que aparece la dirección de nuestra casa. Por lo demás... Ni nos van a ir cobrando más ni vamos a estar en listas de ningún tipo ya q no aparecen como empresa. Es una vergüenza que vayan robando de esta manera a la gente!
                  Lo habéis denunciado...?

                  Comentario


                  • #10
                    El tipo que está detrás de ese despropósito de "agencia falsa" se llama Luis Alvero Lozano, bien conocido por otras muchas estafas. Debéis denunciarle con nombre y apellidos en cualquier comisaría de los mossos d'esquadra o de la policía nacional.

                    Comentario


                    • #11
                      Por lo visto hay una cantidad importante de personas que le están denunciando. No sólo está timando a todo el que puede con esa agencia falsa, Dali Publicidad, sino que la misma persona, ese tal Luis Alvero, también ha estado timando a un montón de gente asociadacon Afinsa y Forum Filatélico. Menudo sinvergüenza.

                      Comentario


                      • #12
                        Es ESTAFA!!!! Los únicos comentarios buenos que hay en otros sitios son de ellos mismos. Se aprovechan de gente sin experiencia y con ganas de trabajar. Todo es muy turbio, quieren que firmes contratos sin haber tenido antes una reunión. Solo piden cuotas (sin ninguna validez legal) y a la hora de tú pedir algo nunca te lo van a dar (menos aún dinero por tus servicios). Su web es de risa, todo una mentira.
                        Ni siquiera su "director" se hace llamar por su verdadero nombre, usando un pseudónimo. De risa. Por favor, no caigan aquí y que este tipo de gente se extinga rápido!!!
                        ¡Saludos! y otro en especial para "Salva"

                        Comentario


                        • #13
                          http://lossecretosdelmundo.blogspot....-y-golden.html

                          Este personaje, porque no tiene otro nombre, está lleno de mierda hasta los ojos.

                          https://www.youtube.com/watch?v=Wj5XHF5eu7Y

                          https://twitter.com/cyp_estafa

                          Y ESTA LA MEJOR (aunque sea de OKDIARIO, jeje):

                          https://okdiario.com/economia/guerra...rtavoz-2250371

                          Sin contar con que en este mismo foro ya se habló de su estafa con Intermodels y Maddison Agency:

                          https://deactores.com/forum/foros-de...addison-agency

                          Lo dicho, espero que se pudra pronto.
                          Otro Saludito, Salva, digo... Luís

                          Comentario


                          • #14
                            Ya lo decía yo, pero no encontraba el post en el foro, que de este personaje se había hablado aquí muchísimo a consecuencia de sus estafas con otras agencias falsas (Intermodels y Maddison Agency).

                            A este Luis Alvero Lozano habría que meterlo entre rejas ya. Lleva una camino que, a la larga, acabará provocando alguna desgracia muy muy grave. Lo peor es que, probablemente, saldrá perdiendo alguna víctima inocente suya. Porque este tipo de escoria es lo que acaba haciendo, daño a otros.

                            Comentario


                            • #15
                              El finde pasado hicieron pasar miedo y acosaron a menores en una casa deplorable de Ciudad Real ¡Son peligrosos y hay que denunciar al tipo!

                              Comentario


                              • #16
                                Acaban de estar hoy en Córdoba haciendo un casting para una serie, falsa evidentemente, de Netflix. Piden un dinero para poder empezar. Menos mal que los hemos pillado a tiempo y hemos llamado a la policía nacional. Esperemos que hayan actuado implacablemente.

                                Comentario


                                • #17
                                  El tipo del que estás hablando está horriblemente trastornado. Actúa como un verdadero psicópata. Hace un par de meses más o menos se me ocurrió la desafortunada idea de registrarme en su página, la de Dalí Publicidad, subiendo mis datos e imágenes, creyendo que era, como ellos mismos dicen, una agencia de representación y teniendo en cuenta que todas, las de verdad y serias claro, trabajan igual, que es teniendo en su base de datos a una cantidad de actores a los que van moviendo hasta que lo cogen para algún papel y les cobran, después, la comisión correspondiente sobre la tarifa del trabajo.

                                  Pues bien, poco después recibo un correo diciéndome que tengo un tiempo determinado para pagar si o si, porque de lo contrario me empezarán a cobrar intereses de demora. Todo eso sin haberse firmado un contrato de por medio ni haberse hecho absolutamente nada más que subir unos datos y unas imágenes a través de un formulario. Les respondo educadamente que no estoy interesado y, a los pocos días, empiezo a recibir whatsapps requiriéndome que pague e incluyendo más amenazas. Les repito que no me interesa y a partir de ahí de va desarrollando un periplo insufrible y de lo más desagradable de llamadas a cualquier hora del día y de la noche. Cuando descuelgo es la voz del tipo del que habláis amenazándome con denunciarme y llevarme a juicio para que pague lo que me exige más costas judiciales y no sé que más. Todo lo que dice y el modo es de desquiciado total. Surrealista.

                                  Le digo que si no deja de acosarme el que va a poner la denuncia seré yo. Pues nada, lejos de entenderlo y parar llevo dos meses recibiendo llamadas continuas desde número oculto a cualquier hora de la noche y la madrugada. El tipo debe pasar las noches en vela corroyéndose, con espumarajos saliendo de la boca y llamando frenéticamente a mi teléfono. De loco total.

                                  Esa es mi historia. Me acerqué a una comisaría hace poco, instigado por mi pareja, e interpuse la denuncia pertinente. Veremos en qué queda todo esto. Pero el aviso que os hago es que, ni por asomo, se os ocurra mandar vuestros datos a esa página web, Dalí Publicidad, porque de lo contrario la pesadilla que os espera es indescriptible. Ah, y por supuesto que no es ninguna agencia real ni te van a mover por ningún sitio. Como dicen todos lo que están escribiendo, es una estafa de tamaño colosal.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola yo estoy pasando por algo similar en diciembre tuve la maniática idea de inscribirme en esa página y se me ha convertido en una pesadilla me llaman todo el tiempo, correos mensajes de whatsapp como no lograron nada con la cuota de los 55€ que por cierto ya iba en 190€ con intereses según ellos que tuvieron la amabilidad y por colaborarme me pusieron la cuota de 25€ y ahora son 44€ con intereses y llaman supuestamente de abogados Aldana y es el mismo sitio de boutique de abogados Suárez Fernández y es el mismo sitio y según ellos hacienda les pasa informe de mis movimientos financieros que movimientos financieros si yo en España estoy como irregular y no tengo ni una cuenta de ahorros, esta gente es una pesadilla y no se como quitarmelos de encima

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Originalmente publicado por Mary Ver Mensaje
                                      Hola yo estoy pasando por algo similar en diciembre tuve la maniática idea de inscribirme en esa página y se me ha convertido en una pesadilla me llaman todo el tiempo, correos mensajes de whatsapp como no lograron nada con la cuota de los 55€ que por cierto ya iba en 190€ con intereses según ellos que tuvieron la amabilidad y por colaborarme me pusieron la cuota de 25€ y ahora son 44€ con intereses y llaman supuestamente de abogados Aldana y es el mismo sitio de boutique de abogados Suárez Fernández y es el mismo sitio y según ellos hacienda les pasa informe de mis movimientos financieros que movimientos financieros si yo en España estoy como irregular y no tengo ni una cuenta de ahorros, esta gente es una pesadilla y no se como quitarmelos de encima
                                      Sólo tienes dos opciones; Una sería denunciar directamente en una comisaría de Policía Nacional o en un cuartel de la Guardia Civil por acoso, extorsión y estafa, puesto que el pirado que está detrás de esto, Luis Alvero Lozano, no figura en el registro mercantil ni tampoco ha realizado contigo un acuerdo comercial formal. Además, la forma de proceder es completamente delictiva. Más aún cuando se hace pasar por un bufete de abogados que si existe (pero te aseguro que no son los abogados quienes te están contactando, nadie en su sano juicio le seguiría el juego al trastornado de Luis Alvero).

                                      La otra opción, aunque menos efectiva, es que simplemente ignores todas sus llamadas y mensajes. Probablemente tardará en cansarse, porque está francamente pirado, pero a la larga no tendrá más remedio que desistir. No hagas ni caso de sus amenazas, pero eso sí, no elimines ningún mensaje ni correo electrónico si los hubiera, porque te servirán como prueba para la denuncia llegado el caso.

                                      Son muchísimas ya las personas que están teniendo el mismo problema que tú y que están ya informadas sobre cómo deben proceder. Todas esas personas están registrando llamadas, mensajes y correos. Te puedo asegurar que en no mucho tiempo le va a caer la del pulpo. La que le espera es tan gorda que ni se lo imagina aún. Así que tranquila, haz lo que te recomiendo. Dentro de unos meses te reirás de la anécdota y del fracasado éste que ahora intenta amargarte, y timarte.
                                      sigpic

                                      Comentario


                                      • #20
                                        El energúmeno que lleva esta agencia falsa, el tal Luis (y no Salva, como se hace llamar), estafa a sus víctimas en una casa particular (que él dice que es su "estudio") ubicada en Ciudad Real, cerca de una conocida plaza llamada Plaza Fuente Vieja.

                                        Jamás facilita su dirección exacta a las personas que caen en sus engaños, que suelen ser chicos y chicas muy jóvenes con experiencia absolultamente nula en el sector de la interpretación o el modelaje o, directamente, sin dos dedos de frente (hay que hablar claro y en plata).

                                        Les convence de que va a realizarles fotos profesionales o un casting y queda con ellos, jamás en su "casa/estudio", sino en esa plaza o en la bocacalle de la calle Disvaron. Se supone que para evitar que, en una más que posible denuncia futura, puedan facilitar datos exactos a la Guardia Civil o Policía Nacional.

                                        El problema es que no discrimina entre mayores y menores de edad y todo apunta a que fácilmente provocará, tarde o temprano, una situación irreversible y peligrosa para alguno de esos menores de edad (me pregunto, por otro lado, en qué puñetas piensan algunos padres, porque también tienen su parte de culpa).

                                        La cuestión es que debéis estar todos/as informados de esto antes de que hagáis la estupidez de caer en esta estafa e involucraros en una situación nefasta. Ya no estoy hablando de que os esté timando el dinero que os cobra por una gran mentira, sino de algo mucho más grave.

                                        Por favor, sed sensatos.


                                        Editado por última vez por Versace; 27-03-2020, 10:24.

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Desde el pasado Diciembre me inscribí en esta supuesta agencia de actores. Desde entonces el supuesto responsable, que además se hace pasar por el abogado de dicha agencia, me acribilla con mensaje y correos electrónicos de carácter amenazante.

                                          Yo investigué, le escribí que sabía quien era realmente y le comuniqué que le iba a denunciar. El comenzó a amenazarme y a decirme que era una estafadora y una puta. Por el estado de alerta no he podido denunciar hoy, pero en cuanto pueda pondré una denuncia ya que él me ha amenazado, diciéndome que iba a venir a por mi.

                                          Aún sigue con las amenazas y en una de las últimas me ha dicho que si le voy a denunciar denuncie también a una tal Alejandra Fernández, sin saber de quién está hablando.
                                          Posteriormente me ha bloqueado

                                          Realmente me preocupa esta situación porque he leído todas las experiencias que estáis compartiendo y temo que venga a mi casa a acosarme o que empiece con las llamadas nocturnas.

                                          Os pido que hagáis esto viral porque cuantas más personas lo sepan mejor y, si estás pasando por lo mismo.

                                          1. Denuncia

                                          2. Haz capturas de las conversaciones y ve con ellas a la policía

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Hola.

                                            A mi también me han hecho pagar la cuota y me han estafado. Encima me está amenazando alguien que dice ser abogado. Yo pedí simplemente que me dieran de baja y que me daba igual que no me devolvieran la cuota, que sólo quería darme de baja para que el año que viene no me reclamaran una cuota más. Ahora me llama uno haciéndose pasar por abogado, por número oculto, amenazándome por mis fotos diciendo que me va a denunciar por via judicial y que la multa me va salir por 5.000 euros. Yo le he contestado que si no me hace llegar un formulario a través del cual darme de baja en cuanto acabe la situación actual interpondré una querella por coacción, acoso y estafa.

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Ya lo he dicho más arriba pero no me importa repetirlo hasta la saciedad. Quién te llama no es un abogado. De hecho, no existe un solo abogado en todo el mundo que actúe de ese modo, a través de llamadas amenazantes, principalmente porque el Colegio de Abogados, directamente, le retiraría la licenciatura y derecho a ejercer.

                                              Quién te llama es Luis Alvero Lozano, el personaje trastornado que está detrás de todo este despropósito. Que, por cierto, no se hace pasar solamente por abogado, sino por cualquier cosa. De hecho, ha llegado a llamar por teléfono a alguna persona fingiendo ser un lisiado minusválido para ganarse la confianza del otro. Es, de verdad, una persona deleznable.

                                              Lo que tienes que hacer es exigirle que te devuelva el importe de esa "cuota" o, en todo caso, que te facilite una factura legal (obviamente no te la dará, porque todo lo que hace lo hace bajo cuerda y en contra de la Agencia Tributaria). Pero si le pagaste a través de cuenta corriente, el ingreso o transferencia que realizaste sirve como factura, al menos para presentarlo como prueba en la demanda que interpongas.

                                              Yo me reitero en lo que se está diciendo continuamente: Denunciad. Pero denunciad de verdad. No lo dejéis aparcado ni por comodidad ni por miedo. La Policia o Guardia Civil os va a facilitar toda la atención y asesoramiento del mundo.

                                              PD: Por cierto, puesto que se está hablando de él pero resulta que él utiliza, nombres falsos (el último conocido es Salva) cuando queda con sus "victimas", os pongo una imagen suya (imagen facilitada por él mismo de forma pública a través de su web de CyP), para que lo reconozcáis.

                                              Click image for larger version  Name:	Luis-Alvero-Lozano-Centro-Progreso.jpg Size:	173 KB ID:	43315
                                              Editado por última vez por Cleofe; 31-03-2020, 21:04.
                                              sigpic

                                              Comentario


                                              • #24
                                                A las 4:00 de la madrugada me ha mandado un correo electrónico y junto a una captura de mi comentario anterior diciendo que me va a denunciar a mi y a todos los que han comentado porque son cuentas falsas y que todo esto es un fake, que todos los comentarios son mentira y que lo suyo es real. Que Luis Alvero Lozano es una persona que trabajó con "ellos" dos meses y que ya no está. Jajajajajaja... Encima inventando trolas aún más desquiciadas. Yo no le tengo ningún miedo ni a sus amenazas ni a nada. Está claro que es un psicópata,

                                                Muchas gracias por facilitarme el nombre para poder denunciar con datos, Cleofe.

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Este hombre no está en sus cabales. Yo tuve la desgracia de asistir a uno de sus "castings" y fue todo surrealista. Los hace en una casa de Ciudad Real que está como a las afueras y no tiene nada que ver con un estudio como él vende. Es una casa muy cutre y apartada que da, en serio lo digo, miedo. Lo peor de todo es que una va confiada y luego, cuando se encuentra allí, no se sabe como salir, porque es como que él y su mujer te cohiben. Yo me fui espantada... ni en broma quiero repetir una experiencia así.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X