Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dali Publicidad: Agencia falsa, estafadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La cosa es aún peor (si cabía la posibilidad), porque a los delitos de estafa, acoso, intimidación, amenazas y extorsión, se le puede sumar uno grave de fraude fiscal, porque por lo visto está utilizando, de forma completamente ilegal, un CIF de empresa que no le corresponde ni le pertenece (B90181926). Tanto para facturar (las casi inexistentes veces que lo hace) como para fingir que su "empresa" es legal.

El tipo está utilizando un CIF que pertenece a un autónomo de Sevilla llamado José Luis Gamero Dali, que regenta un taller mecánico de coches y que no tiene relación alguna, en absoluto, con Dali Publicidad, que ni es agencia ni tampoco empresa con registro mercantil de ningún tipo.

Por este acto si que le puede caer cárcel, porque es un delito grave.contra la hacienda pública.

Hemos contactado con el dueño real del CIF utilizado, de forma fraudulenta. por Luis Alvero Lozano esperando que se haya interpuesto denuncia en la administración correspondiente.

En los siguientes enlaces podéis comprobar los datos reales del CIF en cuestión:

https://www.einforma.com/informacion...ali-electronic

http://www.infocif.es/ficha-empresa/dali-electronic-sl

Comentario

Lo más loco de todo este asunto, es la sección de aviso legal, sobretodo este punto

"El simple acceso a este sitio web, supone entablar una relación comercial entre Dalí Publicidad y el usuario."

Comentario

Luis Alvero estafa a necesitados e inmigrantes, y a los que pagan les hace castings falsos y entrevistas cutres, sin un ápice de seriedad, que les vende como material para mandar a representantes... pero material que no sirve ni para tirar a la basura. Ojalá lo metan en la cárcel por estafador y ladrón. Alguien tendrá que denunciar.

Comentario

Originalmente publicado por Emanuel Fulge Ver Mensaje
          Luis Alvero estafa a necesitados e inmigrantes, y a los que pagan les hace castings falsos y entrevistas cutres, sin un ápice de seriedad, que les vende como material para mandar a representantes... pero material que no sirve ni para tirar a la basura. Ojalá lo metan en la cárcel por estafador y ladrón. Alguien tendrá que denunciar.
          El problema es que tendrían que denunciar los que han sido estafados. Pero yo sigo diciendo que me resulta increíble que alguien con semejante web se deje estafar. Es que además se venden como agencia, como productora, como posicionamiento web... Solo les faltaba venderse como proveedores de embutidos.

Comentario

Originalmente publicado por Kinski89 Ver Mensaje
            `[...] Es que además se venden como agencia, como productora, como posicionamiento web... Solo les faltaba venderse como proveedores de embutidos.

Comentario

Originalmente publicado por Abogado Ver Mensaje
              La cosa es aún peor (si cabía la posibilidad), porque a los delitos de estafa, acoso, intimidación, amenazas y extorsión, se le puede sumar uno grave de fraude fiscal, porque por lo visto está utilizando, de forma completamente ilegal, un CIF de empresa que no le corresponde ni le pertenece (B90181926). Tanto para facturar (las casi inexistentes veces que lo hace) como para fingir que su "empresa" es legal.

El tipo está utilizando un CIF que pertenece a un autónomo de Sevilla llamado José Luis Gamero Dali, que regenta un taller mecánico de coches y que no tiene rel⁷ación alguna, en absoluto, con Dali Publicidad, que ni es agencia ni tampoco empresa con registro mercantil de ningún tipo.

Por este acto si que le puede caer cárcel, porque es un delito grave.contra la hacienda pública.

Hemos contactado con el dueño real del CIF utilizado, de forma fraudulenta. por Luis Alvero Lozano esperando que se haya interpuesto denuncia en la administración correspondiente.

En los siguientes enlaces podéis comprobar los datos reales del CIF en cuestión:

https://www.einforma.com/informacion...ali-electronic

http://www.infocif.es/ficha-empresa/dali-electronic-sl
              Buenas tardes.... después, de haber investigado agradeciendo los comentarios y las verdades sobre éste individuo, Dali publicidad. Tomé la decisión de enviarle por vía whatsapp, todo lo que copié, en diferentes foros, referente a su oscura "agencia" y a su persona. Y lógicamente después de eso lo bloqueé. Pues me llamaron hace un ratito con número oculto, aunque le reconocí la voz, insultándome con Madre incluida, pobrecita mía que ya no la tengo conmigo.., y amenezandome con que iba a encontrarme y matarme..... ufff le colgué. Buuuuaaaaaa Qué ¡¡¡ miedo¡¡¡¡ tieeemblooooo.... Ignorante de pacotilla, si lees éste mensaje mi niño, ya te lo digo yo por aquí, No, TE, TENGO, MIIEDOOOOOO... Cuquilla chica, que pareces al Cid Campeón en la foto. Cachitos de carne como tú, sobran en el planeta!. Ignorante¡ Matar, Matar dice.... Pobrecillo. Pirula pequeña. ¥◇Canaria.♤

Comentario

Originalmente publicado por Gran Canaria Ver Mensaje

Buenas tardes.... después, de haber investigado agradeciendo los comentarios y las verdades sobre éste individuo, Dali publicidad. Tomé la decisión de enviarle por vía whatsapp, todo lo que copié, en diferentes foros, referente a su oscura "agencia" y a su persona. Y lógicamente después de eso lo bloqueé. Pues me llamaron hace un ratito con número oculto, aunque le reconocí la voz, insultándome con Madre incluida, pobrecita mía que ya no la tengo conmigo.., y amenezandome con que iba a encontrarme y matarme..... ufff le colgué. Buuuuaaaaaa Qué ¡¡¡ miedo¡¡¡¡ tieeemblooooo.... Ignorante de pacotilla, si lees éste mensaje mi niño, ya te lo digo yo por aquí, No, TE, TENGO, MIIEDOOOOOO... Cuquilla chica, que pareces al Cid Campeón en la foto. Cachitos de carne como tú, sobran en el planeta!. Ignorante¡ Matar, Matar dice.... Pobrecillo. Pirula pequeña. ¥◇Canaria.♤
                Denunciad. Es la única manera que todos estos hijos de p*** terminen en su sitio, en un tribunal.

Comentario

Hola! Hace un año que, por medio de esta "agencia", me envían correos intimidantes exigiendo el pago de una factura que, supuestamente, les debo por el simple actor de rellenar un formulario online, en el que en ningún lugar notificaba que se debiera hacer un pago por el simple hecho de rellenarlo.

Dejo aquí extracto del último email. ¿Qué debo hacer?:

Le confirmo que vamos a denunciarle por estafa a nuestro cliente Dali Publicidad, y notificar el impago de la factura, a hacienda. También añadiremos sus datos en los ficheros de morosidad, para informar a entidades bancarias y otras compañías (teléfono, luz, agua, servicios en general) ante su negativa de pago, para que le incluyan en la lista negra. Lamentamos llegar a este punto por su falta de responsabilidad y respuesta, ante esta situación tan grave que Usted a provocado al eximir durante tanto tiempo, el pago de una factura.
                  --
                  GABINETE JURÍDICO SUAREZ Y FERNÁNDEZ

Comentario

Originalmente publicado por Jessica Barcelona Ver Mensaje
                    Hola! Hace un año que, por medio de esta "agencia", me envían correos intimidantes exigiendo el pago de una factura que, supuestamente, les debo por el simple actor de rellenar un formulario online, en el que en ningún lugar notificaba que se debiera hacer un pago por el simple hecho de rellenarlo.

Dejo aquí extracto del último email. ¿Qué debo hacer?:
                    Pues muy fácil, Jessica. Lo que tienes que hacer es personarte, cuando acabe esta situación, en una comisaría de policía nacional para presentar los emails que te envía e interponer la correspondiente denuncia por extorsión, intimidación y falsedad. Quien te está enviando esos emails es el propio Luis Alvero Lozano, del que ya tienes suficiente información aquí mismo. Se está haciendo pasar por un gabinete jurídico inexistente, lo que constituye ya de por si un delito grave de falsedad y, en caso de que exista un gabinete jurídico real con ese nombre, se trataría de suplantación delictiva, que es si cabe aún más grave.

El problema que yo veo es que os lo tragáis todo sin plantearos casi nada con un mínimo de sentido común. Si tú misma sabes que no has firmado NINGÚN contrato (un contrato no es rellenar un formulario y ya está), nadie debería poder convencerte de que tienes que pagar algo por eso. Y si, encima, te están intentando intimidar de ese modo, debería ponerte de suficiente mala hostia como para plantarte en una comisaria y denunciar. Eso como mínimo. Porque si me estuviera ocurriendo a mi y tuviera la posibilidad de encontrármelo en persona, pasaría directamente de demandas y, sencillamente, le rompería la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Jessica Barcelona

Dejo aquí extracto del último email. ¿Qué debo hacer?
                      Buenos dias Jessyca.. Ni te preocupes.. es una ESTAFA, tienen muchisimas denuncias, incluida la mía. En cuanto todo termine, lleva esa reclamación a la Policia Nacional, y denuncia, que entre todos terminamos con ese psicópata. A mi me llamó con número oculto y empezó a nombrar a mi madre, insultarme y me amenazó de muerte. Pobre infeliz... No le queda nada. Esa llamada está grabada, y como sé perfectamente quién es ese psicópata, tú, ni caso, amiga, no cojas llamadas ocultas. Bloquéalo. Saludos

Comentario

Buenos días;

Hace mas de un año, una amiga me hablo de esta empresa Dali Publicidad y subí unas fotos y mis datos pero al ver que cobraban pues no quise seguir con el proceso. Desde hace un tiempo vengo recibiendo llamadas, a horas de la noche y mensajes a mi correo personal solicitándome el pago de una deuda, que ya va dizque por 120 euros, ahora me ha enviado un bufete de abogados llamado Aldana & Asociados, que según revisando internet, tienen sede en Venezuela pero manejan casos en España y dicen que han iniciado un procedimiento pre-judicial. Antes me llego también un mensaje de un gabinete llamado Suarezyfernandez, que los busco y no se de donde son, ya que en ambos correos no viene ni membrete de los bufetes ni números de contacto ni dirección de sede, pero si 3 números de cuenta para realizar el pago total o fraccionado. Que puedo hacer ante este acoso de esta empresa y saber si esos bufetes son legales o no? Alguien que me pueda guiar. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por natalia2412 Ver Mensaje
                          Buenos días;

Hace mas de un año, una amiga me hablo de esta empresa Dali Publicidad y subí unas fotos y mis datos pero al ver que cobraban pues no quise seguir con el proceso. Desde hace un tiempo vengo recibiendo llamadas, a horas de la noche y mensajes a mi correo personal solicitándome el pago de una deuda, que ya va dizque por 120 euros, ahora me ha enviado un bufete de abogados llamado Aldana & Asociados, que según revisando internet, tienen sede en Venezuela pero manejan casos en España y dicen que han iniciado un procedimiento pre-judicial. Antes me llego también un mensaje de un gabinete llamado Suarezyfernandez, que los busco y no se de donde son, ya que en ambos correos no viene ni membrete de los bufetes ni números de contacto ni dirección de sede, pero si 3 números de cuenta para realizar el pago total o fraccionado. Que puedo hacer ante este acoso de esta empresa y saber si esos bufetes son legales o no? Alguien que me pueda guiar. Gracias.
                          A ver, a lo que consultas ya se ha respondido por activa y por pasiva, natalia2412.

No sé si será porque no has leído todos los posts, o porque no confías en lo que estás leyendo o por qué diantres. La cuestión es que:

· NO EXISTE NINGÚN BUFETE REAL detrás de Dali Publicidad, sino que utilizan nombres de empresas jurídicas, reales o no, para meter miedo. Algo que es un delito. Lo primero que tenéis que hacer, es enviar un correo electrónico a esos bufetes (si están usando el nombre de uno real) e informarles de que están suplantando su nombre y marca

· Dali Publicidad NO ES UNA AGENCIA REAL, es sólo una pareja de estafadores que han montado una web (por cierto, de lo más cutre que te puedas tirar a la cara) y que intentan cobrarte por hacerte fotos (sin ser profesionales ni tener la más mínima idea de fotografía) y por convencerte de que te van a presentar a los mejores castings del mundo (cuando ni las agencias profesionales de verdad tienen ese poder)

· Los personajes que están detrás de todo este despropósito y, a todas luces, estafa son LUIS ALVERO LOZANO y su mujer, que utilizan nombres falsos como Salva, Alejandra, y otros muchos más

· Si estáis recibiendo cualquier tipo de ACOSO, ya sea a través de correos electrónicos, teléfono, sms, o cualquier otro medio, DEBÉIS DENUNCIAR. Así sin más. DENUNCIAR. Que parece que no os entra en la cabeza. Es la única forma de frenar el acoso y, además, tenéis todas las de ganar. De hecho podéis exigir incluso daños y perjuicios y sacarle la pasta a ellos.

· Un contrato SÓLO ES VÁLIDO si lo firman ambas partes, tanto si es de forma presencial como telemática, pero siempre debe ir sellado o ratificado por un registro notarial, cosa que a través de internet es mucho más complicado que simplemente rellenar un formulario. Así que no seáis tan cabezones, por favor, ni tan miedosos como para tragaros cualquier cosa. NO. NO HABÉIS FIRMADO NINGÚN CONTRATO POR EL SIMPLE HECHO DE RELLENAR EL FORMULARIO DE SU CUTRE WEB.

· La forma de proceder para interponer una denuncia es acercándoos a cualquier comisaría de Policía Nacional, policía local o cuartel de la Guardia Civil (desconozco si con la situación actual se pueden realizar los mismos trámites a través de sus respectivas webs). También se puede hacer a través del juzgado de primera instancia de vuestra localidad, con lo que se agilizarían los trámites del caso pero es más engorroso. Los agentes de la autoridad (policías y guardias civiles) os tratarán de puñetera madres y os ayudarán en todos los pasos. No tendríais que albergar ninguna duda al respecto, porque es sus trabajo.

Si alguien puede conseguir el número de DNI de LUIS ALVERO LOZANO, estaría bien que lo expusiera aquí porque ayudaría mucho en las denuncias que se le interpongan.

No sé si me he dejado algún punto importante, pero creo que he sido suficientemente explícito.
                          sigpic

Comentario

Trabajando...
                          X