Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dali Publicidad: Agencia falsa, estafadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dali Publicidad: Agencia falsa, estafadores

    Hola a todos.

    ¿Alguien sabe algo de la agencia Dali Publicidad?

    Yo me inscribí por internet y al ver que cobraban dije que no quería formar parte de la agencia. No tardé ni 10 minutos en hacerlo. A partir de ahí me han empezado a llegar emails, ya no falsos, sino lo siguiente. En ellos me dicen que me reclaman los 28 euros y que la cuota seguirá sumando 0.20 céntimos por día, mientras no pague.

    Respondo a los emails y las respuestas son automáticas. No recibo respuesta. Por supuesto los he bloqueado en mi móvil porque cada día me están llamando.

    Me han comentado que son unos estafadores y, en alguna ocasión, en un grupo de Facebook leí algo sobre ello pero no consigo dar con el grupo en cuestión.

    ¿Sabría alguien decirme algo?

    Gracias.

  • #2
    Eso hay que denunciarlo... Porque encima no te avisan antes de inscribirte.

    Comentario


    • #3
      Son estafa. Están más que denunciados, incluso a la fundación Dalí por utilizar su nombre sin consentimiento. Ni caso a las amenazas.

      Comentario


      • #4
        Es estafa, por lo visto salió hace poco en el programa "En el punto de mira" pero no he conseguido verlo, pero si, esta dentro de la lista negra de agencias.
        Si no diste tu número de cuenta ni datos personales olvídate. Bloquáalos de todos los sitios y si lo ves necesario, denúncialo.

        Comentario


        • #5
          Mándalos a la mierda y pon denuncia en el cuartel de la Guardia Civil más cercano, o si estás en Barcelona en la comisaría de los mossos.

          Comentario


          • #6
            No sólo es una agencia falsa, sino que el que la lleva ya ha montado varias "agencias" de ese tipo antes, y todas fueron un engaño. Las va cerrando a medida que le van pillando. Tenéis que denunciar cuanto antes porque además ni siquiera puede realizar ese tipo de cobros porque no es una empresa ni está registrado como actividad comercial en el Registro Mercantil. Así que no sólo deberíais denunciarlo en una comisaria o en juzgados, sino también ante la Agencia Tributaria. Es el mejor modo de que lo empapelen. Está estafando a muchísima gente.

            Comentario

            Trabajando...
            X