Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dali Publicidad: Agencia falsa, estafadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dali Publicidad: Agencia falsa, estafadores

Hola a todos.

¿Alguien sabe algo de la agencia Dali Publicidad?

Yo me inscribí por internet y al ver que cobraban dije que no quería formar parte de la agencia. No tardé ni 10 minutos en hacerlo. A partir de ahí me han empezado a llegar emails, ya no falsos, sino lo siguiente. En ellos me dicen que me reclaman los 28 euros y que la cuota seguirá sumando 0.20 céntimos por día, mientras no pague.

Respondo a los emails y las respuestas son automáticas. No recibo respuesta. Por supuesto los he bloqueado en mi móvil porque cada día me están llamando.

Me han comentado que son unos estafadores y, en alguna ocasión, en un grupo de Facebook leí algo sobre ello pero no consigo dar con el grupo en cuestión.

¿Sabría alguien decirme algo?

Gracias.

Eso hay que denunciarlo... Porque encima no te avisan antes de inscribirte.

Comentario

Son estafa. Están más que denunciados, incluso a la fundación Dalí por utilizar su nombre sin consentimiento. Ni caso a las amenazas.

Comentario

Es estafa, por lo visto salió hace poco en el programa "En el punto de mira" pero no he conseguido verlo, pero si, esta dentro de la lista negra de agencias.
        Si no diste tu número de cuenta ni datos personales olvídate. Bloquáalos de todos los sitios y si lo ves necesario, denúncialo.

Comentario

Mándalos a la mierda y pon denuncia en el cuartel de la Guardia Civil más cercano, o si estás en Barcelona en la comisaría de los mossos.

Comentario

No sólo es una agencia falsa, sino que el que la lleva ya ha montado varias "agencias" de ese tipo antes, y todas fueron un engaño. Las va cerrando a medida que le van pillando. Tenéis que denunciar cuanto antes porque además ni siquiera puede realizar ese tipo de cobros porque no es una empresa ni está registrado como actividad comercial en el Registro Mercantil. Así que no sólo deberíais denunciarlo en una comisaria o en juzgados, sino también ante la Agencia Tributaria. Es el mejor modo de que lo empapelen. Está estafando a muchísima gente.

Comentario

El que lleva este despropósito, que nada tiene que ver ni con una agencia real ni con una productora (como ahora va diciendo que es) ni con nada serio ni, mucho menos, profesional, es el archiconocido por sus sonadas estafas Luis Alvero.

¿No recordáis algunos lo de Intermodels o Maddison Agency? Pues eso. Más de lo mismo. Un timazo.
              sigpic

Comentario

Dali Publicidad ladrones

Comentario

Buenos días!! Yo he sido también una de las timadas por Dali Publicidad. Pague los 55€ y siguen reclamanado el pago hasta el punto que me ha llegado un e-mail de su "buffet de abogados" Donde me incluyen en la lista de asnef por impago. Lo único que
                  me preocupa son los datos que se incluyen al darte de alta ya que aparece la dirección de nuestra casa. Por lo demás... Ni nos van a ir cobrando más ni vamos a estar en listas de ningún tipo ya q no aparecen como empresa. Es una vergüenza que vayan robando de esta manera a la gente!
                  Lo habéis denunciado...?

Comentario

El tipo que está detrás de ese despropósito de "agencia falsa" se llama Luis Alvero Lozano, bien conocido por otras muchas estafas. Debéis denunciarle con nombre y apellidos en cualquier comisaría de los mossos d'esquadra o de la policía nacional.

Comentario

Por lo visto hay una cantidad importante de personas que le están denunciando. No sólo está timando a todo el que puede con esa agencia falsa, Dali Publicidad, sino que la misma persona, ese tal Luis Alvero, también ha estado timando a un montón de gente asociadacon Afinsa y Forum Filatélico. Menudo sinvergüenza.

Comentario

Es ESTAFA!!!! Los únicos comentarios buenos que hay en otros sitios son de ellos mismos. Se aprovechan de gente sin experiencia y con ganas de trabajar. Todo es muy turbio, quieren que firmes contratos sin haber tenido antes una reunión. Solo piden cuotas (sin ninguna validez legal) y a la hora de tú pedir algo nunca te lo van a dar (menos aún dinero por tus servicios). Su web es de risa, todo una mentira.
                        Ni siquiera su "director" se hace llamar por su verdadero nombre, usando un pseudónimo. De risa. Por favor, no caigan aquí y que este tipo de gente se extinga rápido!!!
                        ¡Saludos! y otro en especial para "Salva"

Comentario

http://lossecretosdelmundo.blogspot....-y-golden.html

Este personaje, porque no tiene otro nombre, está lleno de mierda hasta los ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=Wj5XHF5eu7Y

https://twitter.com/cyp_estafa

Y ESTA LA MEJOR (aunque sea de OKDIARIO, jeje):

https://okdiario.com/economia/guerra...rtavoz-2250371

Sin contar con que en este mismo foro ya se habló de su estafa con Intermodels y Maddison Agency:

https://deactores.com/forum/foros-de...addison-agency

Lo dicho, espero que se pudra pronto.
                          Otro Saludito, Salva, digo... Luís

Comentario

Trabajando...
                          X