Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediahead Audiovisual, falsa agencia creada para estafar (ahora Jojo Buendía)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mediahead Audiovisual, falsa agencia creada para estafar (ahora Jojo Buendía)

    En esta ocasión os traigo este aviso contra una pseudoagencia (ni existe en realidad, ni hay registro, ni nada) que se hace llamar Mediahead Audiovisual, que cuenta con una cutre web (https://mediaheadaudiovisual.com) en la que no figura ningún tipo de información legal ni contenido verídico, que opera principalmente en Barcelona, y que se mueve, pidiendo dinero para que os inscribáis en ella, a través de, por lo menos, un grupo en Facebook.

    El grupo de Facebook lleva por nombre "CASTING BARCELONA - Modelos, Actores, Azafatas, Foto, Video, Eventos" y lo podéis ver en este enlace: https://facebook.com/groups/castingbcn

    Igual llevan otros grupos similares.

    Los administradores del grupo y, por consiguiente, los responsables de este despropósito con ínfulas de estafa son: Johanna Buendia (https://facebook.com/profile.php?id=100011374875934), Alex García (https://facebook.com/profile.php?id=100023101304832) y Ángel Reyes (https://www.facebook.com/estudiocazatalentos).

    Mucho cuidadito con estos impresentables si topáis con ellos, ya sea a través de Facebook, de su grupo en Facebook o por correo electrónico, y os pidan una cantidad para estar en su "agencia".

    Este es el careto del cabecilla:

    Click image for larger version  Name:	angel-reyes.jpg Size:	601 KB ID:	43104

    Si es el caso denunciad a través de la Unión de Actores o de la comisaría más próxima.
    sigpic

  • #2
    Hola Srta. Flecher

    sí, son unos sinvergüenzas estafadores.
    En mi caso fui una ingenua y pagué 100€ por unas fotos que nunca me enviaron. Cada vez que les contactaba me daban largas.
    Al final lo hice público en el grupo de facebook castinbcn que administra la estafadora Johanna Buendia, y como no le gustó que les avergonzara públicamente, me echó del grupo de facebook.
    Por favor, no creáis a esta agencia de pacotilla, que ni es agencia ni es nada. Son unos estafadores.

    Comentario


    • #3
      No solo son unos estafadores, sino que ademásla señorita Johanna Buendia (por llamarla de alguna manera), es una déspota prepotente.

      #johannabuendia #mediaheadaudiovisualestafadores #johannabuendiaestafadora

      Comentario


      • #4
        Johanna Buendia se ha cambiado el nombre en facebook y ahora es Jojo Buendía, pero sigue siendo la misma estafadora, pedando, déspota y dictadora que siempre, además de estar al mando de la agencia de estafadores Mediahead audiovisual como bien decía Cleofe.
        No caigáis en sus trucos y estafas!!!!

        Comentario

        Trabajando...
        X