Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio en facebook sin página web ni nada, de un tal Jorge Gurpegui. ¿opiniones?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anuncio en facebook sin página web ni nada, de un tal Jorge Gurpegui. ¿opiniones?

¡Buenas! Me lanzo a escribir por primera vez.

Acabo de llegar a Madrid y estoy buscando dónde seguir formándome en la capital sin morir de hambre en el intento. Hace poco vi en Facebook en un grupo una oferta con videobook, clases con cámaras… además luego te representan en latinoamérica.

Tienen un muy buen precio (varios cursos pero vi uno de 110€ del que os hablo), pero la verdad es que no tienen página web ni ninguna información más. Lo único el nombre del profesor: Jorge Gurpegui.

No sé si es demasiado bueno para ser cierto. La falta de información da mal rollo, pero… por si acaso, pregunto.

¿Sabéis algo más? ¿Opiniones?

¡GRACIAS!

Por favor, busca a un profesional de la docencia si lo que deseas es hacer algún curso o formarte como actriz. Como el tipo que mencionas, en Madrid, te encontrarás no diez, sino cien, y lo peor es que así como van desapareciendo muchos porque no se comen un torrao de lo malos que son (y a la larga a todos se les acaba viendo el plumero) van apareciendo otros tantos, como las setas, vamos. Es lo que tienen las grandes ciudades, que cualquier inepto o gualdrapa tiene su oportunidad para hacer el agosto aprovechándose de la desinformación o ignorancia de muchos.

¿Quieres hacer un curso en el que no tires el dinero directamente al bolsillo de cualquier rufián, o a la basura que viene a ser lo mismo? Acércate a las escuelas más conocidas de Madrid, que no son más que tres o cuatro, e infórmate sobre los cursos sueltos que tienen. No mencionaré las escuelas porque paso de hacerles publicidad, pero cualquiera que tenga un mínimo de contacto con el ambiente sabe perfectamente cuáles son.

Y cuando mezclen churras con merinas como lo que comentas sobre clases de interpretación más videobook más representación, ten claro que es, sencillamente, un timo, un anzuelo, un engaño. Tal cual.

Así que nii Jorge Gurpegui ni María de los Palotes, no tires tu dinero y tiempo en estas historias.

Espero haberte ayudado.
    sigpic

Comentario

Trabajando...
    X