Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Up Producciones, timazo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Up Producciones, timazo

Pues nada, sólo quería advertiros sobre un casting que está rulando por algunas páginas en internet y por facebook en el que dicen buscar actores y actrices de todas las edades para una agencia de representación que se hace llamar Up Producciones.

Su web es esta: Up

En realidad ni es una agencia ni es nada más que una web inventada para dar el pego. Encima, la persona que está detrás de ello es tan sumamente cutre que en la sección donde se supone que deben poner a los actores que llevan han metido a actores españoles famosos como si los llevaran ellos. Pero lo peor es que en algún caso incluso han puesto a algún actor un nombre que no le corresponde. Por cierto, todos esos actores tienen su propio representante que, en cuanto se enteren de que están utilizando su imagen y nombre en falso interpondrán una denuncia que se le va a caer el pelo a quién esté detrás de este desproposito. Ah, por si queréis ver la sección en cuestión aquí os dejo el enlace directo:

ACTORES

Dejo pantallazo de la misma sección para que quede constancia, puesto que con toda probabilidad en cuanto se enteren de que está denunciado aquí borrarán todo rastro:

La web en cuestión está registrada a nombre de una tal Rocio Jiménez, en la calle Cavanilles 16 de Madrid, pero me atrevo a pensar que seguramente se trata de datos también falsos.

Los teléfonos asociados a esta web son el 601277390 y el 620365622.

Creo pensar que las razones para publicar anuncios falsos buscando actores no es otro que hacerse con una base de datos para intentar venderles cursos y demás servicios de pago. Por supuesto ni soñéis en que os vayan a dar un trabajo de actor (que alguno habrá que viendo con sus propios ojos la estafa siga creyendo que es una agencia).

Pues eso, que otro/a que va de listo/a. A ver si próximamente puedo saber quién es el individuo real que está detrás y publico sus datos verídicos. Que ya está bien de soplapollas.
    sigpic

De verdad no sé cómo hay personas tan rastreras que solo quieren aprovecharse de las ilusiones de los demás. Hace unos dias me escribieron de un casting para una serie online de Madrid diciéndome que llamara de noche, cosa que me extrañó. Llamé varias veces y saltaba un contestador diciendo que dejara un mensaje y me enviarían un sms y pagaría la llamada y el mensaje. Al igual lo hice. Al día siguiente me dicen que llame. Total que llamo y es el mismo sinvergüenza que el año pasado me mareo para nada durante una semana solo que en vez de pedro se hacía llamar carlos. Me reí y todo. El tio me dijo "deja que te llame mañana" y como sabia de qué iba pues sabia que no me llamaria. No puedo poner la dirección de correo pero usan el nombre de una actriz española muy conocida así que cuidado chicos.

Comentario

siguen publicando el anuncio en soloactores

En la página de soloactores siguen publicando el anuncio de la agencia de representación y lo quitan de un día para otro.

Siguen publicando en otras webs el mismo anuncio y lo vuelven a quitar cada día; llevan publicandolo una semana cada día y a la noche lo quitan.

Tendrían que tomar medidas los actores implicados en la web de esa agencia porque están jugando con su nomre y haciendo daño a otros.

Comentario

Leer hablar de soloactores a estas alturas de la película me da arcadas, de verdad. No lo digo por ti, diana.jara, sino porque cualquiera que lleve ya algunos años metido en este mundillo sabe que esa página (soloactores) es el máximo exponente en anuncios de castings fraudulentos. Vamos, que la inmensa mayoría de las agencias falsas y de los enfermos sexuales que publicitan sus convocatorias lo hacen en soloactores, puesto que jamás verifican lo que publican. Lo peor es que por más que los denuncian (y no tienen pocas denuncias) ni aprenden ni rectifican.
        sigpic

Comentario

up producciones no timazo

Hola, yo fuí a conocerles el lunes pasado, y al principio me dió una impresión rara porque cuando llegué al número 16 había un cartel que ponía que era en el 22 y me pareció extraño, pero como había más gente esperando con sus padres fuimos, y no es exactamente una agencia, era un plató y a mi me pareció bastante profesional todo, había mucho atrezzo y mucho equipo, así que no creo que se acaben de instalar.

Me hicieron una audición y me tomaron los datos, no tuve que firmar nada, me hicieron unas fotos con una pizarra con mi nombre, me preguntaron si estaba en alguna agencia y ya está.

A mi me cayeron muy bien, no se si me llamarán para algo.

Ya os contaré.

Comentario

Con los nombres han acertado de lleno, vamos... Está claro que si en una página de este tipo ponen fotos de actores tan conocidos hoy en día como algunos de los que salen ahí, es un fraude. Yo he entrado y ya los habían borrado. Ahora solo aparecen fotos de plantilla, aunque igual hay alguien que se lo cree y todo, vete tú a saber.

En fin, que estas páginas hay que denunciarlas; sobretodo las personas afectadas son las primeras que deberían hacerlo. De verdad, me duelen los ojos de ver los nombres escritos así... Hay que tener valor para entrar y leerlo.

Comentario

Sobre esta agencia decir que por privado, por mail, siguen diciendo que llevan a actores muy conocidos y que tienen una cartera de actores y trabajos muy grandes.

Que para trabajar con sus actores hay que mandarles por adelantado el presupuesto del proyecto y fechas, así como el tipo de perfil que buscas.

Comentario

Cambio de dirección

Cuidado con la dirección que ponen pues al último casting que han convocado lo han hecho en otra calle aludiendo que su sede estaba en obras y que no podían atender en su sede principal.

Comentario

Trabajando...
                X