Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobrevivientes - Victoria Alada Agency - SUPERESTAFA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobrevivientes - Victoria Alada Agency - SUPERESTAFA

    Algunos ya habréis visto en algunas cutre páginas (sobretodo en facebook) un anuncio de casting para lo que parece ser un reality online (presuntamente para emisión en internet) que se hace llamar "Sobrevivientes".

    El anuncio en cuestión dice buscar gente a partir de 13 años (si, menores de edad incluidos) e invita a todos los que quieran participar en el casting a bajarse una app asociada al programa y, además, realizar un pago por ella.

    Esta es la copia del anuncio, tal cual:

    Se buscan hombres y mujeres de 13 años en adelAnte, no importa de donde sean. Tanto el Reallity Show como el casting se hace via internet.

    El pago es através de PayPal.

    Para más información sobre como hacer el casting y como será el Reallity entra a la página de facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=712085998896605 , o Descargate la App!! http://mobincube.mobi/3W74F5
    Pues bien. Este casting, es una ESTAFA de proporciones descomunales.

    Ya sé que algunos, a estas alturas, habréis adivinado enseguida que es un timo, pero aunque cueste creerlo existe mucha (muchísima, por degracia) gente que o vive en la inopia o su cerebro no da para más, y van y se tragan cualquier cosa que ven en internet. Sé que queda ridículo tener que aclarar que es un timazo, pero alguien tiene que hacerlo.

    El problema gordo de esto ya no es a cuantos engañarán o no. El problema de verdad importante es que están lanzando el anzuelo a MENORES DE EDAD. Y alguien debería tomar cartas en el asunto y llevar este caso concreto ante las autoridades competentes para que, con sus medios, extraigan quiénes se encuentran detrás de tal despropósito.

    Según comentan ellos en su perfil de facebook (www.facebook.com/Šobrevivieneʂ-712085998896605) detrás se encuentra una "agencia de talentos" llamada Victoria Alada (www.facebook.com/VictoriaAladaAgencyProduction) que, como ya habréis también adivinado, ni existe ni facilitan ningún tipo de dato de contacto o identificativo (aunque se olvidan que a través de su cuenta de facebook se puede acceder tanto al correo utilizado para el registro como a la ip desde donde han conectado, cosa que facilitaría su identificación).

    Pues eso... que si podéis paséis la voz y difundid esta estafa antes de que llegue a más personas que no tengan el suficiente raciocinio como para distinguir cuando se la están metiendo doblada o cuando algo es serio.
    sigpic

  • #2
    Lo cierto es que el tema es muy grave. Aunque también es cierto que hay gente que piensa que se pueden formar como actores vía virtual. Insólito...

    Comentario

    Trabajando...
    X