Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio García Rodriguez farsante?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio García Rodriguez farsante?

Hola, hace unos días publicaron un casting para un largometraje y hoy me han respondido diciéndome que me han seleccionado sin ni si quiera hacer casting, que quiere quedar conmigo para darme el guión, el correo del casting es Antonio.garcia88@outlook.com. Me parece muy raro que te seleccionen para una película sin ni si quiera hacer casting. Alguien sabe algo de este hombre? Ya que me da miedo ir a coger el guión por si es un estafador.

Un saludo y gracias a todos.

Marta, no sólo no debes presentarte sino que debes dar aviso a cualquier amiga actriz que conozcas que creas que puede haber enviado su material a esa convocatoria (falsa, por supuesto) o que haya recibido un correo como el tuyo.

De este tipejo se habla extensamente en el siguiente enlace: http://foro.deactores.com/farsantes-...en-la-red.html

Está chaladísimo y además puede llegar a ser peligroso. Por lo que sé hasta la Unión de Actores tuvo que ponerse en contacto con él y tengo entendido que interpusieron alguna denuncia.

¿Dónde viste ese casting? Hay que ir al loro de los castings que se publican en facebook o páginas cutre tras las que no sabes quién está. En verano proliferan de forma exagerada las convocatorias de casting falsas buscando actrices jóvenes. Es obvio que los calores afectan aún más a esta panda de enfermos mentales (y sexuales).
    sigpic

Comentario

Lo vi en una página de Facebook que se llama Solocasting.

Muchas gracias por responder, por que la verdad me ha parecido muy raro.

Un saludo y gracias de nuevo.

Comentario

Conozco esa página, un verdadero caladero de castings falsos y caldo de cultivo de perturbados mentales en busca de chicas principiantes que no saben donde se meten. Si es que tampoco hay que ser una actriz experimentada para darse cuenta de cuando algo es de fiar o no lo es. Cómo podéis visitar ese tipo de páginas para ver castings si canta de lejos la mierda que son y contienen? Y por otro lado, no entiendo como aún hay gente que se cree cualquier cosa que ve en internet.
        sigpic

Comentario

Trabajando...
        X