Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfachatez

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desfachatez

Buenos días,
    me gustaría comentar la desfachatez de una persona (que no se ni quien es) que se dedica a enviar WhatsApp's para ofrecer Castings, sin ni siquiera presentarse ni comentar para que agencia trabaja.

WhatsApp's que a simple vista parecen escritos por un chaval que se le ofrece por primera un dispositivo móvil con Internet...
    WhatsApp's que parecen escritos por una persona inculta...
    WhatsApp's que son una vergüenza...

He tenido varios encuentros por esta aplicación con esta persona, repito, no se ni su nombre, y la verdad que siempre hemos acabado mal la conversación.
    Primero me insistió en enviarle fotografías mías para ser seleccionada a un Casting (que ni me comento para que Casting era...), me convenció de que anteriormente le había enviado fotografías pero que resultaban muy antiguas a día de hoy y por eso me pedía más. Evidentemente mi contestación fue un rotundo NO. Al ver esta contestación su respuesta fue: "lo siento, el casting ya sta cerrado. no hubieras tardado tanto en contestar".

Ahora, cuestión de minutos, me envía un mensaje por WhatsApp preguntándome si estoy por la ciudad de Barcelona..sin ningún tipo de presentación, ni de explicación. Al preguntarle a que se debe esa pregunta me contesta tan alegremente "pa 1 casting, xro veo q estas ocupada" (me encanta la profesionalidad y la educación).
    Evidentemente mi contestación a esto fue un... "A ver, como voy aceptar un Casting tuyo si ni siquiera se quien eres". Contestación a esto... "hay q leer 1 pokito mas que te lo puse en 1 whatsap d presentacion"... (que presentación?)

En fin... que maneras y que educación de proponer un trabajo.

Me pregunto de donde ha sacado mi teléfono personal... aquí el error es mío, lo reconozco. Puede que esta persona trabaje para alguna agencia, puede que se dedique a ello, puede que sea así, pero no creo que sepa hacer bien su trabajo. Es mi opinión, y no quiero ofender a nadie. Pero creo que esto debe de ser escrito en algún sitio.

Me quejo de que cuando alguien ofrece Casting a Actores y Actrices no se los trate como si nos estuvieran haciendo un favor... Ellos nos necesitan tanto como nosotros a ellos, y hay que ser tratados con educación y respeto. Y a la inversa.

Me gustaría escribir el teléfonos de donde recibo estos WhatsApp's, puede que alguien conozca a esta persona (que repito, tal vez se dedique a ello, pero no sepa hacerlo correctamente), y pueda guiarle un poco para hacer las cosas de otra manera: +34 615 01 52 51

Por cierto, a todo esto...me bloqueo después de la conversación.

Gracias por el espacio para poder comentar esto!

Saludos!
Trabajando...
X