Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting "Noche de Invierno", Artistic Island, un timazo de órdago

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting "Noche de Invierno", Artistic Island, un timazo de órdago

A ver. Hoy he recibido como ocho privados de gente que me pregunta, sabiendo que trabajo en Barcelona, si sé algo de este casting para la película "Nit d'hivern" y que han publicado en, como no podía ser de otra manera, la página favorita de los gualdrapas y los engañabobos; soloactores.

Este es el anuncio en cuestión:

Muy Urgente! Casting película Barcelona noche de invierno

Referencia
    Tipo Casting
    Estado del Trabajo Abierto
    Enviado el Día Lunes 01 de Diciembre de 2014
    Provincia Barcelona
    Descripción del Trabajo
    Martes y Miércoles Casting de la película Barcelona noche de invierno. La segunda parte de Barcelona noche de verano. Barcelona noche de verano (haz click aquí para ver trailer).

> CONTACTO: Los interesados en participar pueden inscribirse en la web http://artisticisland.com
    Yo creo que cualquier persona, por poco avispada que sea, se tiene que dar cuenta enseguida que entra a esa página que eso atufa a estrategia de marketing y captación de correos electrónicos que tira para atrás. Aunque como han ido demostrando los años nunca faltan tontos que caerán y mandarán lo que les pidan soñando que los papeles en las pelis las dan por registrarse en una web.

Ponerme ahora a explicar que esa página está diseñada única y exclusivamente para obtener una buena base de datos me da hasta pereza. Más que nada por lo que he dicho, lo obvio que es. Así que nada, que a los que me habéis preguntado: Si, es una estafa más servida generosamente por la misma página de mierda de siempre, soloestafadores. Nada nuevo bajo el sol. Que los castings para pelis se hacen de otra manera, que dejéis de perseguir musarañas en soñar en cuentos de hadas, que la hostia que os vais a dar con el tiempo va a ser cojonuda.
    sigpic

Hola Cleofe
    Me llamo Juani, aunque en mi perfil me veréis como Héctor, es mi hijo, es actor y por eso me registré en la página con su nombre,
    pero como es menor (14 años) prefiero llevar el correo yo.
    Dicho esto, quería explicarte que yo si que tengo noticias del rodaje de la peli y por lo que yo se si es verdad,
    Lo sé porque a la profesora con la que estudió mi hijo hace dos años le han seleccionado varios niños,
    Si la publicación o el contacto que dan son un engaño no lo se, pero que la película está en marcha y están con los casting eso si es real.
    Espero que la información os pueda servir de algo, que con la poca oferta de trabajo que hay lo que mas fastidia son las tomaduras de pelo con los castings falsos
    Un saludo

Comentario

No he afirmado que el proyecto no existe (de hecho existe), tampoco que no existiera un casting asociado a esta película (en todas existe un proceso de casting), lo que advertí fue que ese anuncio no es para el casting (que por cierto, es cerrado, como suelen ser, y además los papeles principales, secundarios y de reparto cruciales ya están dados). Lo que vine a decir fue que el anuncio es una estrategia de marketing sin más propósito que divulgar el proyecto y agenciarse una buena base de datos.

Pero como también añadí, mandad lo que os dé la gana, que al fin es lo que vais a hacer la mayoría, por más que se os advierta (no lo digo por ti o tu hijo en concreto, sino de forma general, para los que lean este post).
      sigpic

Comentario

Disculpa Cleofe te había entendido mal,
        creí que te referías al proyecto, por eso te pasaba la información que yo tengo que aunque no es mucha hay que compartirla
        Por lo que yo se a la profesora con la que estudió mi hijo le han confirmado actores para reparto y para figuración, que ya es de agradecer que den oportunidad a los que empiezan, a ver si cunde el ejemplo
        Evidentemente tienes toda la razón, para un papel protagonista se pondrán en contacto con el representante del actor que les interese y casi siempre trabajan con agencias o con escuelas en las que ellos tengan confianza
        Nunca buscan un prota con un anuncio en una web, al menos yo todavía no me he encontrado ningúno!!!

En fin, que tienes toda la razón hay que tener mucho cuidado, sobre todo cuando se empieza,

De nuevo disculpa mi error (eso me pasa por leer rápido)
        Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X