Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting para actrices Barcelona, estafador conocido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casting para actrices Barcelona, estafador conocido

    Os traigo otro casting que a pesar de que la convocatoria en si pueda no ser falsa, si que el que la convoca es un conocido estafador denunciado en diversas ocasiones. El casting publicado (como no podría ser de otra manera) en soloactores dice buscar actrices atractivas para un vídeo en Barcelona, y pretende hacer creer que el trabajo es remunerado. El convocante, aunque usa un correo genérico para proteger su identidad, se llama Aitor Maruri Reyzabal.

    Bajo estas líneas os dejo copia del anuncio de casting y seguidamente varias url donde se informa de distintas estafas de esta persona. Así que ya sabéis las que os presentéis, que si pensáis cobrar por ese trabajo (si es que se realizar realmente) lo vais a hacer muy probablemente por la jeta.


    Actriz 20 a 30 años alta y atractiva para vídeo web en BCN

    Referencia
    Tipo Casting
    Estado del Trabajo Abierto
    Enviado el Día Jueves 30 de Octubre de 2014
    Provincia Barcelona
    Descripción del Trabajo
    Estamos buscando una actriz española 20 a 30 años alta y atractiva para realizar un vídeo web. Temática del vídeo: Venta de productos de consumo: electrónica, informática... Lugar del rodaje: Barcelona.

    > CONTACTO: Las interesadas podéis enviar CV, foto y link a videobook (si tienes) al e-mail: aitor_mr@yahoo.es
    http://dtsshop.blogspot.com.es/2010/...ng-estafa.html

    http://www.euskadi.net/bopv2/datos/2011/12/1105860a.pdf

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=186199

    http://clubzx.es/viewtopic.php?f=10&t=1355


    Este debe ser el casting estafa 1.936 de la misma página web que estoy cansado de denunciar aquí. Lamentable, sobretodo por lo fácil (como se puede comprobar) que es verificar la fiabilidad de las convocatorias.
    sigpic

  • #2
    Y querido Cleofe, aunque lo hayas publicado aquí, alguna lo copiara, lo mandara, "por si las moscas" y luego tendra un susto y vendran los llantos ja ja ja ja ja
    Ser humano intrinseco

    Comentario


    • #3
      Con eso ya cuento. Yo hace tiempo que perdí mi fe en el ser humano. Sólo hay que ver la cantidad de votantes del PP que seguirán votándole a pesar de que les metan directamente las manos en los bolsillos. Esto de los castings es igual, sobran tontos y tontas a paladas, aunque también es cierto que la mayoría ni son actores ni lo serán nunca, afortunadamente.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X