Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting Miko Jarry

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• marzo3
    comenzado un tema Casting Miko Jarry

Casting Miko Jarry

Hola!

Alguien conoce a Miko Jarry? Vi que buscaba gente para el piloto de una serie y me gustaría saber si tenéis alguna información sobre esto.

Muchas gracias por adelantado!

• marzo3
    respondió
    Claro, lo pregunto sin intención de acusar pero, como tú bien dices, con ciertas dudas sobre su autenticidad.

Bueno, mientras no se demuestre lo contrario, lo doy por válido.

¡Muchas gracias por tu ayuda, Cleofe!

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Creo que si lo preguntas es porque algo has visto que te hace dudar.

A ver, la información que he encontrado yo de este pibe han sido sólo de cursos y talleres que imparte. De lo de la serie web no he visto ni un asomo, así que me parece que no es nada descabellado desconfiar. Lo de ir colgando anuncios de castings para captar una buena cantidad de correos electrónicos de actores y sobretodo de estudiantes de interpretación es una práctica que se está convirtiendo en demasiado usual. Piensa que es la forma más rápida y efectiva de hacerse con un buen montón de contactos de alumnos en potencia y, encima, de la ciudad o provincia concreta donde se va a impartir el curso. Después, todo es coser y cantar... machacar a todos esos contactos con publicidad del curso y a esperar que cinco o seis piquen el anzuelo. Y como nunca faltan tontos que todo se lo tragan, pues eso.

La única forma de evitar esto (que ya se está yendo de madre) es denunciar públicamente como hizo hace un par de días otra compañera. Bueno, eso y no contestar a convocatorias que sospechosamente esconden los datos del convocante. Blanco y en botella.

Dejar un comentario:

• marzo3
    respondió
    Pues saber si alguien sabe algo de este proyecto o si lo conoce a él, si es cierto que va a hacer la serie y no a vender cursos o algo así. Lo pregunto desde la total ignorancia e inocencia, sin ningún tipo de acusación, que conste! jaja

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Cual es tu duda?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X