Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Bex y Escuela Duncan, castings falsos para enviar publi de cursos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Bex y Escuela Duncan, castings falsos para enviar publi de cursos

Hace unos días respondí entre otras muchas convocatorias de casting a una de un supuesto representante que buscaba gente joven, de 18 años hasta creo que 30 o algo así, para su cartera de representación. Aunque era en Madrid y yo vivo en Barcelona mandé mi material porque está la cosa como para no hacerlo. Ya es raro encontrar anuncios de representantes y más raro todavía recibir respuesta o que les intereses. Tengo que aclarar que ese anuncio estaba publicado en una página que todos conocemos por no poner a la vista los datos del convocante ni su correo igual que por los castings falsos que han salido de ahí, pero aún así he seguido fiándome (sé que soy tonta porque no es la primera vez que me la pegan en esa página, pero bueno). La cuestión es que dos o tres días después recibo publicidad de, que curioso, el único representante a quién he podido enviar mi material!!!

El representante en cuestión se llama Carlos Bex, de quien no he oido hablar en mi vida, todo sea dicho. Y el curso que publicitan es de ¡¡uno de sus representados!!! de quien tampoco había oido hablar nunca

Lo que me parece muy pero que muy lamentable es que para hacerse con una base de datos de correos de actores tengan que inventarse castings y que encima haya páginas que se las dan de serias que apoyan esos despropósitos y que encima esconden los datos para que no se sepa Estoy harta de todo este tipo de gentuza, la verdad. Ya les he devuelto un correo diciéndoles lo indignada que estoy porque nadie les ha autorizado a mandarme publicidad de cursos y sobre todo porque YO NO LES MANDÉ MI MATERIAL PARA QUE ME MANDARAN CURSOS sino para optar a su cartera de representación. Si no les intereso no pasa nada, estoy acostumbrada, pero que no sean tan ruines como para usar mis datos para enviarme publicidad que NO ME INTERESA A MI.

Pues eso, que no es difícil adivinar que eso mismo os habrá pasado a muchos . A ver si entre todos y denunciando estos hechos y a los que los realizan o promueven acabamos con esta lacra.

Esta es la web del representante http://www.carlosbex.net
    Y este el nombre del representado que da los "cursos": Carlos Cabero, en la Sala Duncan

Deberías denunciar a la Agencia Protectora de Datos porque están haciendo uso ilegal de una base de datos.

Comentario

Originalmente publicado por Airee Ver Mensaje
      Tengo que aclarar que ese anuncio estaba publicado en una página que todos conocemos por no poner a la vista los datos del convocante ni su correo igual que por los castings falsos que han salido de ahí, pero aún así he seguido fiándome
      Si esa página mierder, soloactores para hablar claro y en plata, no publica los datos del anunciante, por qué te crees que es? No es sólo para que no les fusilen los anuncios sino sobretodo para dar cancha libre a este tipo de situaciones. Ni te imaginas la cantidad de escuelas a las que les interesa colgar castings-cebo para hacerse con una buena lista de emails. Es que es de cajón de sastre. Yo ya lo he repetido hasta la saciedad en muchas ocasiones, que hay que ser muy cortito para empezar a recibir mogollón de spam de escuelas después de contestar a estos anuncios y que no se le encienda a uno la bombilla.

Lo de la Escuela Duncan por otro lado ya demuestran con estas formas de hacer las cosas la desesperación que deben tener por captar alumnado. Vaya manera de tirarse tierra encima ellos mismos.
      sigpic

Comentario

Trabajando...
      X