Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Produccions Castle: Dani Roura ¿otro depredador sexual?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Produccions Castle: Dani Roura ¿otro depredador sexual?

Ojito con este anuncio de casting que vais a encontrar por doquier en facebook.

BARCELONA: Remunerado (anuncio para ACTRICES, no para figurantes)
    Protagonistas y secundarios (FEMENINO) de 16 a 22 años para nueva serie de tv. Imprescindible hablar catalán perfectamente. Rodaje de diciembre a marzo en Barcelona, remuneración de 25.000 a 50.000 euros.
    Y su versión en catalán:

Es busquen noies de 16 a 22 anys per cobrir els papers de protagonistes i secundaris per a una sèrie de TV, imprescindible parlar català perfecte. El rodatge s'efectuarà durant els mesos de Desembre a Març a Barcelona. Interessades en l'oferta respondre a l'anunci, una vegada ens posem en contacte amb vosaltres disposeu de 48h per lliurar la documentació segons se us vagi sol-licitant, si en el transcurs d'aquest temps no rebem notícies per la vostra banda, es cancel-la la inscripció. Per a més informació sobre l'estat de les candidatures us recomanem seguir-nos en Facebook o Twitter. @CastleProduccio o Produccions Castle.
    Lo más fuerte de la historia es que incluso siendo supercantoso que es un fraude, a poco que visites su página web, la peña no sólo está mandando su material sino que muchos están difundiendo el anuncio en varias páginas y grupos de castings, ayudando y siendo cómplices de la estafa y de lo que pueda llegarles a pasar a las chicas que manden sus datos y material, entre las que se encuentran menores de edad.

A ver, para que la gente espabile un poco de una vez (aunque en muchos casos sé que es pedir peras a un olmo), os daré algunas pautas para que vosotros mismos comprobéis cuando algo es una trola tan evidente.

La página de esta supuesta productora (que no existe en realidad) es www.produccionscastle.cat

Si la visitáis comprobaréis, en primer lugar, que no existe sección alguna en la que informen sobre "quiénes son". Me refiero a nombres y apellidos de los máximos representantes. Es cierto que no en todas lo exponen, así que pasamos al siguiente paso. Vamos a su texto legal en el cual deberían informarnos sobre los datos fiscales y de actividades mercantiles, o sea, nombre de empresa y CIF. Descubrimos que allí aparece un nombre de empresa, en concreto de una Sociedad Limitada Unipersonal, pero curiosamente no va acompañado de ningún CIF. Algo absolutamente inexplicable además de tonto, un nombre de empresa sin CIF. Así que vamos a comprobar si tal empresa existe y está registrada. Su nombre es BcnStudios2014, S.L.U.

Como cualquiera puede comprobar en distintas webs que sirven para ello, esta empresa es inexistente. Además, escurren aún más el bulto afirmando que su sede está en Andorra, chúpate esa. Cualquiera se va hasta ahí para comprobarlo, para que encima no encuentres más que una inmobiliaria que es lo que hay según google maps.

Siguiendo con la revisión de la web de Produccions Castle vemos que, según el que está detrás de este despropósito, el nombre de la "productora" se debe a que son parte del equipo creador de la famosa sereie "Castle", para lo que han estado siete años en Estados Unidos trabajando. Eso después de haber formado parte de los realizadores de otra renombrada serie, esta vez catalana, "Polseres Vermelles". Ahí es ná.

Vamos a ver, chavalada. Para más o menos averiguar si ha existido parte relevante de co-producción española (o catalana, me da igual) en una producción extranjera, basta echarle un vistazo al IMDB de la serie en cuestión, así como a la wikipedia si está currada:
    http://www.imdb.com/title/tt1219024/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Castle

Y como se puede comprobar, nada que demuestre lo afirmado en la web de Produccions Castle. Con todo esto, por si no bastaba a alguno un simple vistazo de la web y ver lo tremendísimamente cutre y poco seria que resulta, debería ser información suficiente para darse cuenta del timo que tiene delante. Pero lo triste es que sé de buena tinta que aún habrá alguna que otra flipadilla que con todo eso responderá al anuncio.

Sólo pido una cosa, puesto que yo, por lo menos de momento, no he podido descubrir quién es exactamente la persona que está detrás de esto. Que si alguna de vosotras llega a quedar con el tipo ese (porque obviamente es un tío) que descubra si puede cómo se llama (nombre y apellido) y si le pudiera hacer una foto con el móvil mejor que mejor.

Por cierto, es cuestión de tiempo que chapen la web, porque a la verdadera productora de "Polseres Vermelles" le va a hacer poquísima gracia que utilicen su nombre para estos menesteres, y sin duda una denuncia del tamaño de la que puso hace poco Fresco Films (http://foro.deactores.com/farsantes-...de-tronos.html) a otros hdp no se la quitará nadie.
    sigpic

Bah, al final no hay ni siquiera una historia interesante detrás. Por lo menos no parece tratarse de ningún Calatrava nuevo que intente aprovecharse de indefensas e inocentes púberes.

No es más que chavalería imberbe jugando a ser adultos y a hacer peliculitas. El responsable de este despropósito es un tal Dani Roura (https://www.facebook.com/DaniRouraV) junto a su "ayudanta" Katya HG (https://www.facebook.com/katyya), probablemente algún amiguete más, pero en definitiva nada peligroso. El problema es que hacen creer a la gente (a los más zoquetes, todo sea dicho) que son una especie de productora importante y que sus proyectos también lo son (hablar de remuneraciones seguras de 25.000 a 50.000 euros es para mear y no echar gota) y claro, luego sucede lo que sucede. Aquí, como siempre, el más tonto hace relojes.

Eso si, como he dicho, el puro que les puede caer por varias declaraciones en su web (uso indebido y con fines publicitarios de producciones y productoras reales, empresa no existente, etc) puede ser pistonudo. Pues nada, que cuando os vayáis a grabar esa gran producción nos contéis algo, al menos nos echaremos una buenas risas.

Que flipaos.
    sigpic

Comentario

Hola "Cleofe", lo ponemos entre comillas ya que no encontramos tu nombre real y no sabemos si es ese o es porque no eres una persona física.

En nombre de Produccions Castle, BcnStudios2014, te respondemos a tus cuestiones.

1.- Todas las menores de edad que se han presentado a nuestros proyectos ha sido bajo la supervisión de sus tutores legales, así como las entrevistas personales realizadas en Barcelona han sido con sus padres delante.

2.- Si visitas nuestra web, suponemos que las mas de 5000 visitas en mes y medio seguro que hay alguna tuya, verás que desde el primer día siempre ha estado el apartado de quienes somos, donde se explica con detalle todo lo relacionado a nosotros, y donde se especifica muy bien que como Produccions Castle existimos desde mayo del 2014, no antes. Que los trabajos a los que hacemos referencia son del equipo de personas que ahora forman nuestra productora pero que se realizaron estando en otras productoras. Al igual que la mayoría de productoras de éxito actuales en España, no mencionamos nombres propios, dado que en este sector deberías saber que la movilidad de personal es frecuente.

3.- Sobre el tema de los datos fiscales y mercantiles indicarte que, como bien dices, somos una empresa que pertenece al Principado de Andorra, deberías informarte mas sobre los temas fiscales de ese país antes de acusar a una empresa. Si buscas bien en Google Maps verás que la inmobiliaria son el local que hay al lado nuestro, con otro número.

4.- Como ya hemos expuesto antes, es evidente que si buscas relación entre P.C. y Castle, Polseres, etc. no la encontrarás, ya hemos dicho que esos proyectos no se hicieron NUNCA bajo el nombre de P.C. pero si están relacionados con el personal que ahora nos integra.

5.- Nuestra web, como bien pone nada mas acceder, está en fase BETA, por si desconoces ese termino, es cuando algo está en pruebas y mejoras pero se deja acceder a la gente para que puedan utilizarla.

6.- En la actualidad se han realizado mas de 100 entrevistas personales en Barcelona y alrededores, en todas se ha cumplido con la ley y hemos hablado cara a cara con los/as candidatos/as y sus familiares en el caso de ser menor de edad.

7.- Realizamos entrevistas personales porque nosotros no realizamos castings públicos, realizamos castings de ficción, suponemos que sabes la gran diferencia.

8.- Toda imagen, vídeo, publicidad que consta en nuestra web tiene la correspondiente autorización de sus propietarios.

9.- Te invitamos a mantener una entrevista con nosotros, de esa forma nos podrás fotografiar tu mismo y comprobar lo que argumentamos, sin tener que solicitar que nadie te haga una foto de forma "paparazzi". De todas formas siempre puedes ponerte en contacto con info@produccionscastle.cat o katia@produccionscastle.cat y te atenderemos encantados, por cierto Katia es mujer, si esperabas un hombre lo sentimos.

10.- Por último indicar que aunque España digas que es el país del fraude y lo cutre, El Principado de Andorra, además de no tener impuestos fiscales, tiene unas leyes mas duras y la difamación de sus empresas se considera un delito. Simplemente te aconsejamos que te informes mas de como funcionan las cosas en otros países y te leas bien la información de una "cutre" web antes de lanzar semejante acusación.

Recibe un cordial saludo.

Comentario

Hola, BcnStudios.

No te preocupes, soy una entidad tan física como imagino que eres tú, a pesar de utilizar también un nombre tan poco sotisficado como BcnStudios. Aunque imagino que serás Dani Roura, corrígeme si me equivoco. No te sientas inferior por no encontrar información sobre mi, es simplemente que hay que saber escudriñar bien, pero te aseguro que si te lo curras puedes encontrar lo que quieras.

No sé si te quedaste sólo con mi primer post y no llegaste a leer el segundo antes de escribir tu respuesta, pero como podrás comprobar ya he aclarado que no pienso que haya nada muchos más extraños detrás de vuestro casting que dos personas jugando a ser "productores".

De cualquier forma, permíteme que responda a los puntos que mencionas, pues me causan gracia por su ambiguedad pero también me parecen un tanto irritantes observando el conjunto de la situación. Aprovechando tu exposición en formato numerado, espero que no te importe que te conteste igual.

1.- Muy bien por hacerlo de ese modo. En realidad con menores de edad hacerlo de otra manera sería delito.

2.- La sección de "Quiénes somos" sirve precisamente para publicar los datos mínimos de los que componen el personal de la empresa, compañía, directiva, etc. Si lo que se quiere es contar otras cosas que no demuestran nada ni vienen a cuento, yo os sugeriría humildemente un blog.

3.- Me estás queriendo decir que en el Principado de Andorra las empresas no están asociadas a un CIF? Me estás insinuando que no es cierto lo que yo he afirmado sobre que BcnStudios2014 no existe como empresa registrada y legal? Te estás quedando conmigo? A mi me importa un nardo si ese es el nombre que te molaría para una empresa el día que la constituyas, yo te estoy diciendo que a día de hoy no existe.

4.- Yo hace muchos años trabajé de meritorio en una productora española muy importante. En concreto y durante bastante tiempo mi función principal era prepararle el café al ayudante de producción. Crees que si se me olvida mencionar que ese era mi verdadero cargo y lo maquillo un poco diciendo que yo fui responsable de la mitad de la creación de todos los proyectos de esa productora eso hará que me convierta por arte de magia en un director a la altura de Stanley Kubrick? Crees que así se me tomará más en serio? Eso es lo que pienso que estás haciendo tú cuando escribes "esos proyectos no se hicieron NUNCA bajo el nombre de P.C. pero si están relacionados con el personal que ahora nos integra".

5.- No desconozco lo que significa estar en fase Beta. Te aseguro que probablemente he usado profesionalmente esa expresión más de lo que tú lo harás en toda tu vida. Pero te diré algo más: Vuestra web es cutre hasta para estar en Alpha, en serio.

6.- Enhorabuena por las 100 entrevistas, y por hablar cara a cara con los candidatos (hablar culo a culo tiene que ser mucho más incómodo y complicado). Pero no sé que me quieres decir con eso.

7.- No, no sé ni cuales son las diferencia ni cuales son las similitudes entre castings públicos y castings de ficción. Por favor, acláramelas porque voy a estar en un sinvivir. También hacéis eso tan de moda (y tan inútil) de los castings online? Es pura curiosidad.

8.- La autorización expresa de Filmax Entertainment o sólo la que concede de forma genérica youtube?

9.- Ya no necesito que nadie os fotografíe, ya he visto varias de vuestras fotos en facebook. Eso de fotografiaros lo mencioné en mi primer mensaje, pero en el segundo ya daba a entender implícitamente que no era necesario.

10.- Con eso de que en el Principado de Andorra son más duros judicialmente has logrado que me hiciera caquita, de verdad. Lo que no sé muy bien es qué denunciarías para que me hicieran pupa. La verdad es que si lo que he comentado es cierto, y vuestra empresa es ficticia, a lo mejor a quienes encierran en el Guantánamo andorrano es a vosotros.

Por cierto, y también sólo por curiosidad, cómo es posible que ofreciendo una remuneración de 25.000 a 50.000 euros por actor en vuestro proyecto, no tengáis pasta ni para contratar a un programador web decente? O a un diseñador gráfico para logos y demás? No tenéis ya una edad para andar jugando a cowboys e indios?
        sigpic

Comentario

Yo acabo de ver la web y los videos del proyecto ese de los adolescentes, que no son más que un windows movie maker ,con fotos de movil, en cualquier caso no voy a entrar en valorar si sois o no reales, no es de mi interes.

Solo comentaros, si ofreceis entre 25000 y 50000 euros por actor, al mes, imagino que la produccion de cada capitulo estara en torno a los 700000 euros, mas o menos, con lo que estais rodando con más presupuesto que Bambú y Globomedia para la mayor parte de sus series.

Ni muchos primeras espadas, gente con nominaciones a los goya, 10 pelis, 10 series y un cv de petarlo esta cobrando esas cantidades. Solo habrá 5 o 10 actores en españa que se acerquen...

Lo que me lleva a la siguiente pregunta. Si manejais esas cantidades y trabajais con las productoras que decis, que imagino serán los que desembolsen semejantes sueldos desorbitados a un grupo de desconocidos (justo justito como funciona la ficción en este pais) tendreis un/a director de casting de renombre que os elija el elenco no? Por saber quien es, mandarle mi material y que mi representante se ponga en contacto con el ,darle vuestra referencias y tener la oportunidad de optar a semejante dineral...Yo con 30000 al mes tengo de sobra, no quiero mucho más.

Nada más, con que me respondais a eso, o me deis una persona de contacto para que un representante se ponga en contacto con el y gestionar las pruebas y demas, me valdrá para dar por bueno vuestra información.

Sin acritud.

Yo es ver dineros, y perderme....
          Ser humano intrinseco

Comentario

Os confirmo que es falso. Yo les mandé mis datos totalmente confiada y le email que recibí como respuesta fue uno pidiéndome, entre otras cosas, fotos en ropa interior. No es serio.

Comentario

Hola, yo envié mis datos y me pidieron fotografías de mi book. Me comentaron que si no tenia fotos de book les enviara de cara cuerpo entero y en ropa interior pero me resaltaron que sobretodo no enviara ninguna fotografía de desnudo o transparencias. No envié ninguna en ropa interior, y no me insistieron para que se las enviara...

Comentario

Originalmente publicado por S. Garcia Ver Mensaje
                Hola, yo envié mis datos y me pidieron fotografías de mi book. Me comentaron que si no tenia fotos de book les enviara de cara cuerpo entero y en ropa interior pero me resaltaron que sobretodo no enviara ninguna fotografía de desnudo o transparencias. No envié ninguna en ropa interior, y no me insistieron para que se las enviara...
                Pues que bien que no insistieran!!! Todo un detalle.....

Comentario

Con esto me quiero referir a que tampoco es tan descabellado que pidan fotografías de ese tipo...
                  Pero ya se verá a dónde va a parar todo esto...

Comentario

Uff, como se ven las cosas desde segú que prisma, que relajo... Si consideras que no es tan descabellado pedir fotos en ropa interior a menores de edad. Yo sé de más de un dispositivo que activaría la alarma, y si encima se da toda la información anterior... Qué más quieres?

Comentario

No hablaba exactamente de los menores. Los menores es un mundo a parte..

Comentario

Pero que te pasa? Es que no lees los post de los demás...

Comentario

parece ser que no...

Comentario

En fín Serafín, era de esperar, ofreciendo 50000 euros mensuales, con los videos que tenian, o eran retards o eran unos embaucadores...

Como siempre, hay gente que aún viendo la web y los videos, mandan material, graban con ellos y demas, yo sientiendolo mucho, con la cantidad de informacion que hay disponible, a quien timen o violenten el culamen, tiene lo que se busca en el 99"¡% de las veces...

Ahora estaria bien, que teniendo los datos de semejantes personajes, las productoras tanto de Castle como de Polseres tomaran medidas, yo he hablado con un amigo mio que trabajaba de meritorio en Polseres y va a comentarselo a los jefes de la productora, con los nombres y apellidos de estos dos señores, que gracias a Mister Cleofe, detective nato donde los haya, tenemos, y seguramente tomen medidas por suplantacion de personalidad.

Ya esta bien de tanto monguer copón!!
                            Ser humano intrinseco

Comentario

Sí, para muestra un botón...
                              Lo has clavao, dear Barman...

Comentario

Hi!!!
                                Estaría bien que comentaras que nos dicen los de Polseras, Barman, porque la verdad...parece ser que se están metiendo un farol a lo grande esta peña...
                                Yo he estado indagando un poco en esto...la verdad...suena todo muy raro.. y mas si hay menores por en medio como deciis en los post anteriores. He buscado sobre estos dos personajes, y me ha parecido esto en su web, se ve que ahora empiezan a colgar cosillas suyas en la web "beta", os lo copio aquí:

Dani Roura nace en Barcelona, en pleno invierno, un 23 de Enero de hace tiempo atrás. Desde bien pequeño siente pasión por escribir y el mundo del cine y la televisión. En su adolescencia participó y creo varias obras de teatro en el instituto de su barrio, demostrando sus dotes como guionista. En la siguiente etapa de su vida se dedicó a trabajar en varias empresas de Barcelona, hasta que un verano se le presentó la oportunidad de pertenecer a un proyecto local como guionista. Tras el éxito del proyecto adquirió los conocimientos necesarios para formar su primera empresa, con la que pudo formar parte como guionista y co-productor de diversos proyectos en la televisión de Catalunya. A mediados de 2008 decide coger las maletas y marcharse a Estados Unidos, donde después de mucho esfuerzo, consigue unirse a ABC Studios, donde participa como co-productor ejecutivo en muchos proyectos hasta principios de 2014. A principios de 2014 decide unirse a un gran amigo y formar Produccions Castle, con la cual se traslada a España para realizar grandes proyectos después de la experiencia adquirida en Estados Unidos.
                                Perdonad que comente, pero esto es de juzgado de guardia..como se puede tener tanto moro de escribir una biografía sin ninguna referencia de TANTOS trabajos de éxito que comenta haber hecho a lo largo de su vida.. co-productor ejecutivo? de que? de Castle? de Mentes Criminales? (como pone en la web-videos sacados de youtube)
                                Perdonad..pero si es así, se esta atribuyendo el merito de el Sr. Gabrielle G. Stanton o de Harry Werksman Jr... (reales co-productores ejecutivos de Castle...), no se si seguir..

Si esto llegara a ser una farsa..o estafa o llamen le como quieran..esto es denunciable?

Hay gente que seguramente, con buena fe, con ganas, con ilusión ha enviado material, , ...que pasa entonces??

en fin..

Saludos gente!

Comentario

Farsante

Hola a todos!

Soy nueva en este foro, he ido leyendo todo lo que habéis ido poniendo acerca del supuesto "casting" de este individuo. Admito que aunque lejana, aun tenia algo de esperanzas en que todo lo que decía fuese cierto, a mi (y solo hablo de mi persona, porque no sé que más mentiras les habrá dicho a mis compañeros) a mí al menos, me contó que tenía premios, me lo pintó todo muy bonito, le envié toda la información que me fue pidiendo; ya desde el principio, después de la entrevista personal que tuvimos, me ofreció ensayar con él en su casa, me dijo que era normal, y que las demás chicas también lo hacían, bien, para empezar me he enterado de que NADIE lo hace... En el "casting" se suponía que iban a a ver tres escenas que eran en principio las que había que ensayar, en todos lo ensayos me dijo que lo hacia genial, que si lo hacia así en el casting lo bordaría.. Hasta ahí bien ¿no? Lo inquietante es que después quería ensayar también la escena de cama mas fuerte que tenia mi supuesto personaje porque si hacia esa bien, el sabía que yo sería capaz de darlo todo... Cabe destacar que esa escena no salía en el casting, Pero según este señor, nunca llegue a dar el 100% ya que no "me metía en el papel" y le cortaba continuamente.. Bien Sr Roura, dime tú como no iba a cortar si te pasabas de la raya? Porque me decías al principio que todo era simulado, pero habían cosas que no simulabas, y te lo digo ahora al igual que te lo dije anteriormente; no es que yo no me metiese en el personaje, es que tú jamas parabas si yo no lo hacía, por eso cortaba yo, tampoco es que yo no estuviese concentrada ni que fuese poco profesional, es que lo tuyo ya no eran ensayos, he pedido opiniones, porque ya se que te aprovechaste de que no tenia experiencia y me lo pintaste todo bonito, que casualidad que la única escena que para ti no daba el 100% sea la escena de cama, por eso querías repetirla tantas veces no?

Ayer me enviaron un mensaje diciéndome después de mas de un mes, habiendo retrasado el "casting" tres veces, cuando cada vez yo le pedía mas explicaciones, y creo que se dio cuenta de que ya no me creía nada, me envió un correo diciendo que habían valorado la información que les proporcione y que no era lo que estaban buscando, te lo digo aquí al igual como te lo dije en el mensaje que te mande, me da igual tu casting, porque puedo conseguir uno REAL, y publico esto aquí porque algunas de las personas a las que tienes engañadas y ya que no podíamos hablar entre nosotros, leerán esta información y espero que abran los ojos y les dejes de ver la cara de idiotas... No se si ensayas mas con otras chicas, pero si es así; chicas no os dejéis engañar.. Vosotras no lo hacéis mal, es él quien tiene el problema.. Por favor, que no os coma la cabeza!!!

Chicos/as de este foro, vosotros estáis mas informados sobre este tema que yo la verdad, por favor si podéis decirme que medidas puedo tomar contra este individuo os lo agradecería, porque aun tiene engañadas a mas personas, algunas menores, y no me quiero ni imaginar si "ensaya" con ellas también..

Un saludo a todos, incluido a usted Sr Roura.

Comentario

Qué que es lo que tienes que hacer, Cris? Han abusado de ti, por lo que estás relatando, vete y denúncialo. Estás tardando, si es como lo cuentas a más chicas les habrá pasado y podrá seguir pasando, y encima hay menores. Denuncia.

Comentario

Respuesta

Hola Dayana,

Se decide quitarte del proyecto por varios motivos, los mas importantes son tu supuesto accidente, el cual pudimos comprobar que no era real y que tu brazo estaba en perfecto estado para haberte caído de la moto, por tu actitud en la clase a la que acudiste y porque un mes después todavía no habías sido capaz de aprenderte 46 palabras que tiene el dialogo, tus propios compañeros lo pudieron observar. Nunca se ha citado a una menor sin la presencia de sus padres, antes de lanzar una acusación tan grande infórmate bien.No es ético revelar los motivos por los cuales no se prosigue con una candidatura, pero en vista del camino que has decidido tomar nos vemos en la obligación de exponerlos, ahora todo el mundo es libre de opinar o seguir dando publicidad a un tema que no vas mas allá de una persona que no ha sabido aceptar un "no pasas al casting".

Comentario

JA JA JA

Hola!! Dani! O Katia, como no decis quien sois no puedo dirijirme a alguno en particular.
                                        Un "no pasas el casting"? QUE CASTING?!! Si lo habeis retrasado no se cuantas veces, al igual que los supuestos viajes! Como ya os he dicho en el mensaje privado que me habeis enviado, mi accidente no es asunto vuestro, si queria que me entrevistase, porque iba a a finjir un accidente? No tiene logica, pero bueno, como ya os dije, el parte medico lo tengo yo.
                                        Que no me sabia el texto? Preguntale a tu jefe o si eres tu, preguntate si no te lo decia bien, no decias tu lo de " esta perfecto!" Yo no soy la mejor en esto, a penas tengo experiencia, pero para eso estaba, para aprender, lo mio no es un engaño, en cambio lo que vosotros estais haciendo si lo es, y no soy la unica que lo piensa, mis compañeros van abriendo los ojos, y vosotros os estais encargando de que lo hagan, asi que gracias!! Por lo menos ahora puedo prepararme para otros castings, reales, que es lo que vosotros no teneis.

Dices que no es etico decir el porque de porque me echais, dime Daniel, donde te dejaste la etica y la profesionalidad cuando me pediste que me desnudase? O cuando me dijiste por mensaje que fuese a tu casa por la noche y cito textualmente " dependiendo de como vaya el ensayo, te doy hora para el casting" casting que nunca llego, hora que no me diste porque no quise ir a tu casa, asi que por favor, no tengas morro, y no hables de etica, porque tu y todos los que estais jugando con la ilusion de los iovenes que piensan que todo eso es verdad, deberia daros verguenza..

Comentario

Sinceramente, si después de lo que has escrito no denuncias, da mucho que pensar....

Comentario

Originalmente publicado por BcnStudios Ver Mensaje
                                            Hola Dayana,

[bla, bla, bla...]

No es ético revelar los motivos por los cuales no se prosigue con una candidatura, pero [bla, bla, bla].
                                            Pero vamos a ver, pibe (o piba), es que no has leído lo que esta chica, Criscrazy, está denunciando públicamente?

Leetelo de nuevo, va..

Originalmente publicado por Criscrazy
                                            [...] Lo inquietante es que después quería ensayar también la escena de cama mas fuerte que tenia mi supuesto personaje porque si hacia esa bien, el sabía que yo sería capaz de darlo todo... Cabe destacar que esa escena no salía en el casting, Pero según este señor, nunca llegue a dar el 100% ya que no "me metía en el papel" y le cortaba continuamente.. Bien Sr Roura, dime tú como no iba a cortar si te pasabas de la raya? Porque me decías al principio que todo era simulado, pero habían cosas que no simulabas, y te lo digo ahora al igual que te lo dije anteriormente; no es que yo no me metiese en el personaje, es que tú jamas parabas si yo no lo hacía, por eso cortaba yo, tampoco es que yo no estuviese concentrada ni que fuese poco profesional, es que lo tuyo ya no eran ensayos, he pedido opiniones, porque ya se que te aprovechaste de que no tenia experiencia y me lo pintaste todo bonito, que casualidad que la única escena que para ti no daba el 100% sea la escena de cama, por eso querías repetirla tantas veces no?
                                            A ver, mindundis, porque es lo que sois. Una gente que anuncia que es productora, sin serlo... que utiliza como referencias otras productoras que si lo son pero que poco o nada tienen que ver con vosotros... que no tienen un puñetero trabajo profesional que avale nada... que vais pidiendo, para que puedan asistir a castings, fotos en ropa interior a los candidatos y candidatas... que entre ellos/as se encuentran MENORES DE EDAD... y del que el responsable principal, Dani Roura, no tiene ni el decoro de dar la cara... No os dais cuenta del marronazo en el que os estáis metiendo??? Sobre todo después de la declaración de esta chica.

Tarde o temprano alguien aportará material gráfico del pibe este, Dani Roura, y como no empiece a defenderse consecuentemente todo dios sabrá qué cara tiene y de qué palo va. Y si yo estuviera en su lugar, no me molaría nada que me identificaran como un puñetero salido enfermo y aprovechado. Principalmente si puede haber menores metidas en el ajo. Aunque yo, personalmente y después de que vayan saliendo nuevas exposiciones, no guardo muchas dudas de que por ahí van los tiros.
                                            sigpic

Comentario

Yo soy el padre de una de las menores que sigue en el casting.

De momento no he visto nada de lo que aquí se indica, y Dani Roura siempre me ha advertido que, al ser menor, siempre debe estar uno de los padres.

Conmigo estuvo 3 horas en una entrevista, me explicó todo muy claro e incluso me dijo las cosas que debía evitar mi hija para que se aprovechasen. No puedo decir que lo que se ha dicho de aprovecharse sea verdad o no porque no lo sé, pero desde luego nos advirtió cómo evitarlo, por lo que es raro lo que se explica.

Nos pidió la fotos y nos dijo, claramente, que la de ropa interior nunca con ropa interior cortita ni pose y, en el caso de mi hija, al ser menor, me dijo que con bañador.

Luego nos ha pedido dos vídeos, uno de presentación y otro un monólogo.

El único pero que les pongo, es que se ha retrasado el casting final pero las cosas supongo que no salen como uno quiere siempre.

Otro tema es que no nos han dicho si está seleccionada o no para el casting pero creo que aún no se ha hecho (sacadme de dudas si ya está hecho)

No puedo poner la mano en el fuego por alguien al que sólo conozco de 3 horas pero yo creo que todo va en serio.

Comentario

De verdad que leyendo ciertas cosas uno no puede dejar de alucinar. Vamos, es que es para mear y no echar gota, en serio. Yo empiezo a pensar que esto no tiene remedio y que el ser humano es que es idiota por naturaleza.

A ver, Tuno, sin saber nada de ti ni de la edad de tu hija ni de si estás en este mundillo de casualidad o de si tienes un mínimo de información básica de como funciona todo esto, creo que deberías ser más cuidadoso si te interesa presentar a tu hija a castings.

Que el pibe ese, Dani Roura, te informara de que los menores deben ir acompañados de uno de sus padres, está incluso de más. Es que eso no hace falta que te lo cuente nadie, ni él es ningún mesías por comentarlo. Es que es la obligación de cualquiera que realice una pruebas del tipo que sean en las que participen menores.

Si va y te lo dice, encima, da más la impresión de que lo hace como para quedar de puta madre y ganarse vuestra confianza que por otra cosa.

El hecho de que te pida fotos de tu niña en ropa interior o bañador (aunque tenga 16 años, que lo ignoro) ya es motivo para que se te enciendan todas las alarmas, nene. Para decidir si una chica puede o no presentarse a un casting no son necesarias esas fotos PARA NADA. Si les interesara saber (que lo dudo) si tiene marcas en la piel, si tiene los pechos pequeños o desarrollados, si está obesa o tiene las piernas cortas o largas, basta con preguntar o pedir las medidas de la actriz/modelo. Para qué puñetas necesita una fotos en ropa interior??? Sabrías tú justificarlo con un mínimo de sentido común?

Por otra parte, nunca, y lee bien lo que digo, NUNCA, se realizan castings de escenas de cama (sexuales me refiero). Los castings siempre son de escenas ya sean dramáticas, cómicas, trágicas, o lo que quieras en las que se vean la capacidades interpretativas (y expresivas) de las actrices. Puede ser una conversación en la cama, con otro actor, claro que si, pero no actos como magrearse, desnudarse, etc. En un casting no. Eso se resuelve en el plató el día de rodaje, o en ensayos, pero siempre cuando ya la actriz está cogida, contratada y en fase de rodaje.

No hay un sólo director de casting profesional que haga ese tipo de pruebas, porque no son necesarias. Así que imagínate (si das para eso) para qué necesita hacerlas un tipo que ya no es que no sea profesional, sino que es incluso un completo desconocido en el mundillo. Vamos, que a mi no se me ocurriría ni yendo drogado hasta las cejas exponer a una hija mía de esta forma ante ningún papanatas. Que lo haga ella sin yo enterarme, podría ocurrir, pero que encima la llevara yo mismo de la mano... Hay que ser retrasado!
                                                sigpic

Comentario

Cleofe, conozco algo el mundillo...y si acabas con lo de "hay que ser retrasado"...aunque no lo digas directamente...no sé si es la mejor manera de tener una conversación normal. Si quieres comparamos CI o te indico a lo que me dedico y verías que de retrasado tengo poco.

Si quieres ver menores en biquini o incluso en top less y tener fotos, sólo tienes que acercarte por cualquier playa o mirar el Facebook de niñas, a patadas las tienes, no necesitas montar nada de esto.

Nos indicó que esa fotos es para ver cómo era el cuerpo pues en la serie sí había escenas de playa donde las protagonistas estaban en biquini.

A nosotros nos indicó dos escenas para el casting, ninguna era de cama. Una era donde la dejaba el novio y otra era intentar ligar con un chico en un bar sin "zorrear"

De hecho, nos indicó que con menores no hay escenas de cama.

Para qué seguir con el paripé luego si sabe que siempre voy a ir con mi hija (y sabe a lo que me dedico por lo que sería peligroso para él) y, además, estaba fuera todo el mes de agosto y no se podía aprovechar de ella ?

Una cosa es que se puedan dar más bombo de lo que realmente sea, cosa que no puedo saber, ni yo ni nadie de nosotros y otra es que hagan todo eso para aprovecharse de menores porque, si es así, se les da fatal.

Comentario

Trabajando...
                                                  X