Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Model Center

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Model Center

Hola a todos, solo quería saber algo sobre la agencia Model Center, después de enviarles fotos y videobook, me citaron para una entrevista, en la cual la mayoría de l@s que estaban allí eran compañeros noveles sin experiencia ni book ni nada, nos citaron en ACM Studio, una empresa pequeña que hace book y demás, y lo ofrecieron al 50%, luego nos hicieron algunas fotos en diversas poses, para la agencia, hasta ahí todo casi normal, lo que me choco es que para ver si eres elegido y que te representen, te tienes que poner en contacto con ellos llamando a un 807... ya sabéis tarificación especial, alegan que es para financiar la agencia, ya que no nos cobran nada por inscribirnos... No se, su página web parece buena, pero tengo mis dudas. ¿alguien me informa, o ha tenido alguna experiencia con ellos?

Respuesta rápida y concisa: Os están tangando.

Las agencias (las de verdad) ganan dinero a través del porcentaje que se embolsan por conseguir trabajo a los actores o modelos, aparte de otro porcentaje que se llevan de la productora contratante. Así es como funcionan. Por consiguiente, antes de cobrarte nada deben darte un trabajo en el que TÚ ganes también dinero.

Últimamente están apareciendo muchos listillos que montan una web y dicen ser agencia (incluso algunas están constituidas como tal) que han visto un filón de oro haciendo lo que cuentas. Suelen dirigirse más a aspirantes a modelos que a aspirantes a actores (por el hecho de que no suelen tener más que serrín en la cabeza).

Vamos, que lo que cuentas es una ESTAFA ya más vieja que el timo de la estampita. Sorprende sobre todo porque no faltan agencias buenas y profesionales de verdad en Madrid como para irte, precisamente, a fijar en esta.

Por cierto, no sé como puedes decir que la página web parece buena, la verdad, porque dudo que se pueda llegar a mayor grado de cutrez.
    sigpic

Comentario

Gracias Cleofe, es poco mas o menos lo que me imaginaba, lo de la pagina web, era por quedar bien, jeje. Valoro tu opinión, gracias de nuevo

Comentario

MODEL CENTER

Yo me he inscrito hace dos meses en esta agencia y el proceso es como cuentas pero el teléfono al que se llama es un teléfono normal. No he tenido que pagar nada y mi hermana que lleva mas de dos años con ellos lo mismo y es con la agencia que mas trabaja. Cobran una comisión del 20% por los trabajos que te consiguen y nada mas.

Comentario

Esta agencia es una farsa total, lo unico que quieren es reclutar gente que se gaste pasta en sus books o en sus llamadas al 807. Es cierto que si no te haces book con ellos igualmente te cogen en la agencia pero tambien es verdad que no te llaman ni una sola vez para nada, luego pasado seis meses si se ponen en contacto para decirte que tienes que renovar el book que ya esta antiguo y que claro... No te han llamado porque tu book no era lo suficientemente bueno que si te lo hubieras echo con ellos que son unos profesionales si hubieras tenido trabajo que ellos estan hartos de comprobarlo. Mi sincera y humilde opinion es que ni si quiera te presentan a los castings si no te has echo el book con ellos por que es mucha casualidad que yo en otras agencias me llamen constantemente a castings(lo cual no quiere decir que siempre me cojan) pero si que debo de cumplir un requisito minimo cuando es mas frecuente y aqui en seis meses nada de nada habiendo inscrito en casi todas las ofertas de casting que publican, luego si tienes una duda llamas al telefono no al 807 si no al que no te cobran y te dicen que no te pueden aclarar la duda que o mandes un mail que nunca responden o que llames al 807 en alguna ocasion les he indicado que si me podia pasar por la propia agencia donde me apunte y su respuesta ha sido negativa de echo en su web lo ponen como un punto importante la agencia no abre las puertas a modelos solo por dudas se respondera todo a traves de la web o del 807. En definitiva no perdais el tiempo no son nada serios y juegan con las ilusiones de las personas. Saludos y espero haberte ayudado.

Comentario

Trabajando...
          X