Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito referencias de un director

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito referencias de un director

Buenas!

Me gustaría sabe si alguien de aquí conoce y me puede dar referencias del director de cine Ruben Dos Santos. He leído que ha dirigido más de 4 películas, y un capítulo de CSI. Pero no he encontrado ninguna película suya para ver o que este estrenada. Es para una amiga que le salió la posibilidad de trabajar con él (no remunerado).

gracias

Ruben Dos Santos

He visto tu mensaje por casualidad, así que me he registrado solo para contestarte, ya que yo si que he trabajado con él.

Bien. Este "director" ya ha dirigido, producido y escrito hasta la fecha 6 películas. A continuación te paso sus películas.

Estado de alma
    Aunque apenas hay info, todavía quedan fotos de esa película en internet
    fulanitodavid - Fotolog

Psicosis homicida
    Filmografía de Ruben Dos Santos de género de terror/fantástico | abandomoviez.net
    Badanotis :: Ruben dos Santos: "Psicosis homicida es un thriller con escenas de terror que incluye un final inesperado"

En imdb también estaba lo que cambio el nombre al director el mismo
    Psicosis homicida (2012) - IMDb

Exterminio biologico
    Esta la retiro de imdb, pero como siempre, internet es traicionero. Y aún se puede encontrar información
    Un recuerdo de Rodaje Exterminio Biológico 2011 con @DidacDuran y Ru
    EXTERMINIO BIOLOGICO - JENNY ONE - ADULT MODELING AGENCY AND EROTIC MODELS IN SPAIN

La belleza de las palabras
    Esta la paro a mitad de rodaje. En algunos curriculums de algunos actores todavía la puedes encontrar
    Ignasi Alba | LinkedIn

Nageki
    Nageki (2014) - IMDb

Pasión criminal (es la que esta rodando ahora mismo)

6 películas y NI UNA ESTRENADA. Yo trabaje con él en dos de sus películas (exterminio y la belleza de las palabras) y me prometió el oro y el moro. Que si antena 3, que si venta en estados unidos y nada de nada. No solo no acaba ninguna película, si no que tampoco paga. Yo recomendaría a tu amiga que huyera, a no ser que le guste perder el tiempo.

Y eso de que ha dirigido CSI también lo decía en la escuela que estudiaba hasta que lo echaron, que era la EMAV de Barcelona. Y la gente se cachondeaba en su cara

Comentario

Referencia director

Yo no se que puede ganar alguien en rodar tanta película y luego no estrenar nada. Gracias por tu comentario.Ya se lo he pasado a mi amiga.

Comentario

jajaja ¡menuda colla de envidiosos y envidiosas!

Hay gente envidiosa que solo se dedica a criticar pero son unos mediocres, Ruben es un gran profesional y nadie que trabaja actualmente con el lo cuestiona. El pasado es el pasado. El hecho de que no haya estrenado algunas de sus peliculas AUN no es significativo de que no lo haga, ya lo hara cuando el crea oportuno y si lo cree. Eso de que lo echaron de la EMAV..... jajaja..... se fue el porque quiso. Lo conozco muy mucho y esta en un proyecto muy gordo aparte de los que esta rodando. Hay gente que saca pelis al mercado que son una basura y encima se montan escuelas.

Comentario

Bueno cuando se estrenen ya veremos que tan buenas son.

Retiro lo de la emav. Porque no lo se a ciencia cierta. Pero lo de las películas hechas si que lo se. De hecho se puede consultar en internet, he dejado enlaces externos. Pero repito. El tiempo y cuando esas películas se estrenen. Se podrá hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Cara a cara Ver Mensaje
            jajaja ¡menuda colla de envidiosos y envidiosas!

Hay gente envidiosa que solo se dedica a criticar pero son unos mediocres, Ruben es un gran profesional y nadie que trabaja actualmente con el lo cuestiona. El pasado es el pasado. El hecho de que no haya estrenado algunas de sus peliculas AUN no es significativo de que no lo haga, ya lo hara cuando el crea oportuno y si lo cree. Eso de que lo echaron de la EMAV..... jajaja..... se fue el porque quiso. Lo conozco muy mucho y esta en un proyecto muy gordo aparte de los que esta rodando. Hay gente que saca pelis al mercado que son una basura y encima se montan escuelas.
            Yo no es por meter cizaña pero... No te parece que queda muy ridículo que entres para defenderte a ti mismo hablando en tercera persona? De verdad no te das cuenta del cantazo que da? Si necesitas recurrir a eso será porque pocos amigos debes tener dispuestos a defenderte, no?
            sigpic

Comentario

jajajajajaja ¡lo que faltaba! Alguien rueda una peli y tiene que estrenarla cuando los demas quieren. Puede estrenarlas cuando le de la gana.

Originalmente publicado por elbarondelabirra Ver Mensaje
              He visto tu mensaje por casualidad, así que me he registrado solo para contestarte, ya que yo si que he trabajado con él.

Bien. Este "director" ya ha dirigido, producido y escrito hasta la fecha 6 películas. A continuación te paso sus películas.

Estado de alma
              Aunque apenas hay info, todavía quedan fotos de esa película en internet
              fulanitodavid - Fotolog

Psicosis homicida
              Filmografía de Ruben Dos Santos de género de terror/fantástico | abandomoviez.net
              Badanotis :: Ruben dos Santos: "Psicosis homicida es un thriller con escenas de terror que incluye un final inesperado"

En imdb también estaba lo que cambio el nombre al director el mismo
              Psicosis homicida (2012) - IMDb

Exterminio biologico
              Esta la retiro de imdb, pero como siempre, internet es traicionero. Y aún se puede encontrar información
              Un recuerdo de Rodaje Exterminio Biológico 2011 con @DidacDuran y Ru
              EXTERMINIO BIOLOGICO - JENNY ONE - ADULT MODELING AGENCY AND EROTIC MODELS IN SPAIN

La belleza de las palabras
              Esta la paro a mitad de rodaje. En algunos curriculums de algunos actores todavía la puedes encontrar
              Ignasi Alba | LinkedIn

Nageki
              Nageki (2014) - IMDb

Pasión criminal (es la que esta rodando ahora mismo)

6 películas y NI UNA ESTRENADA. Yo trabaje con él en dos de sus películas (exterminio y la belleza de las palabras) y me prometió el oro y el moro. Que si antena 3, que si venta en estados unidos y nada de nada. No solo no acaba ninguna película, si no que tampoco paga. Yo recomendaría a tu amiga que huyera, a no ser que le guste perder el tiempo.

Y eso de que ha dirigido CSI también lo decía en la escuela que estudiaba hasta que lo echaron, que era la EMAV de Barcelona. Y la gente se cachondeaba en su cara
              Que casualidad!!!!!! Ven el mensaje precisamente por casualidad y entran a registrarse!!!!! Y no veas el estudio tan "riguroso" que hacen de Ruben, dejandose estrenos como "La huella del deseo" para que luego digan que no estrena nada, es increible, que falta de informacion.

Comentario

y CSI

Comentario

y la mentira de "he visto esto y aquello por casualidad"...... jajaja....... para criticar a otros primero hay que ser más honesto de a quien criticas..... y si has trabajado en 2 pelis con el como afirmas..... que no me lo creo que hayas trabajado con el..... se valiente y di quien eres....... ay, no, que aparte de mentiroso, eres un cobarde......

Comentario

Estoy muy deacuerdo que es un mentiroso y un ser con una envidia a todo y todos. Se cree el centro del mundo y no se yo si estos films saldrán a la luz alguna vez.

Originalmente publicado por elbarondelabirra Ver Mensaje
                    y CSI
                    Que CSI ni que niño muerto, eso se inventa para darse mas importancia. Pero se le ve venir con sus fantasmadas y promesas que no cumple

Originalmente publicado por Cara a cara Ver Mensaje
                    y la mentira de "he visto esto y aquello por casualidad"...... jajaja....... para criticar a otros primero hay que ser más honesto de a quien criticas..... y si has trabajado en 2 pelis con el como afirmas..... que no me lo creo que hayas trabajado con el..... se valiente y di quien eres....... ay, no, que aparte de mentiroso, eres un cobarde......
                    Te haces pasar por una tercera persona y sabemos que eres tu mismo...te conocemos

Comentario

En respuesta a Referencias sobre mi persona.

Apreciados/as lectores/as de este foro:

En primer lugar me presento como Rubén dos Santos, el auténtico. No tengo motivos para esconderme y aclarar lo que tanto parece preocuparos. Esto es: la NO SALIDA al mercado de determinadas producciones, así como el NO PAGO al equipo.

En segundo lugar, dispongo de un blog: Rubén dos Santos en el que asiduamente voy publicando mis rodajes, a la vez que notas de prensa u otras noticias de interés relacionadas con mis películas. Os invito a todos a visitarlo.

Y en último lugar, sé quien es el usuario "Cara a cara". Desde luego que YO NO!!! Es una persona muy cercana a mí que forma parte de mi entorno personal y profesional. Agradezco sus palabras y defensa.

Bien, después de estos tres puntos, paso a aclarar, o eso espero, los temas que aquí se mencionan:

PELÍCULAS QUE NO HAN SALIDO AL MERCADO:

Realmente me siento halagado que alguien se tome las molestias de nombrar parte de mi filmografía amateur, aunque aún le han faltado unas cuantas: "Historia de Amor y Muerte" y "Vacío" (ambas estrenadas y proyectadas en el Festival de Sitges), y "Helena o la Razón de las Sombras", entre otras. Que no estén en Internet no quiere decir que no existan. Os recuerdo que llevo 25 años en esta profesión y antes de Internet existían otros medios de difusión - y que actualmente también existen, como libros y periódicos -. Nuevamente GRACIAS, de verdad, ELBARONDELABIRRA, por haberte tomado tantas molestias. Siempre es agradable conectarte a Internet y ver que hay personas que te siguen tan de cerca. Simplemente, permíteme darte un consejo: SIEMPRE DA LA CARA. De otra forma, quedarás como un cobarde y tu credibilidad quedará en tela de juicio.

Y ahora, vamos a por la aclaración.

Sí es CIERTO al 100% que todos los títulos que se mencionan me tienen a mí, no sólo como director, sino también como guionista y productor. Si esos títulos no han salido al mercado ha sido por una única circunstancia: son títulos de carácter amateur que no obtuvieron distribución. En ningún caso eran películas profesionales. Se realizaron con vistas a festivales de cine o a una posible distribución que no pudo ser. A veces me prometían una distribución y después no se realizaba. No creo ser el único al que esto le haya sucedido. Reconocidos productores y directores de cine han pasado por situaciones similares. Hay muchísimos ejemplos. En cualquier caso, esto no es significativo de nada, ya que han continuado trabajando arduamente en la industria.

Y en relación al tema de los pagos: SIN DISTRIBUCIÓN y, ante un producto de carácter amateur, es IMPOSIBLE poder pagar a nadie, puesto que ni yo mismo he amortizado/recuperado lo gastado. Por lo tanto, el primer perjudicado: YO.

En la ACTUALIDAD, y desde el 2012, la distribución del largometraje que he dirigido recientemente: "Nageki"; está asegurada, así como la que estoy dirigiendo ahora: "Pasión Criminal"; y otro proyecto, el más IMPORTANTE de mi carrera y con un presupuesto potente, que ya no produzco yo y que sólo guionizo y dirijo. Como dice el refrán: "El agua pasada no mueve molinos". Sin embargo, permitidme añadirle algo: "El agua pasada no mueve molinos pero obsesiona a los más "tontinos"".

Si alguno de los/as lectores/as desea referencias directas, sólo tiene que escribirme a: dossantos.director@yahoo.es. Le aclararé cualquier cuestión con mucho gusto.

Un saludo.

Rubén dos Santos.

Comentario

Yo creo que si uno no puede estrenar algo en dvd o ponerlo a la venta porque no tiene distribuidora. Siempre puede subirlo a internet para que la gente que ha trabajado en la pelicula pueda usar o ver el material no? Por cierto, lo de csi es cierto? A mi me lo han dicho unas cuantas personas.

Comentario

Apreciado transdec:

Lo dicho. Cualquier cuestión a mi e-mail.

Un saludo.

Rubén dos Santos.

Comentario

Sin querer entrar en que la discusión que os habéis montado aquí es de patio de colegio y dejando claro que el tema en cuestión me trae sin cuidado, lo que si me llama la atención es que tu blog, Ruben Dos Santos, tenga decenas de entradas hablando de rodajes, con sus fotos y tal, pero no hay ni un solo video. Aclaro que no he visto todas las entradas pero si un gran número, así que corrígeme si tienes algun corto que se pueda ver. Es que después de tanta polémica uno no puede evitar sentir curiosidad.

Ah, y por favor, a mi no me contestes con que te escriba por email porque no le veo el porqué tendría que hacerlo. Si escribís en un foro y publicais blogs y demás lo lógico es que si alguien pregunta algo contestéis también en el foro, digo yo.

Comentario

Apreciado MikelGarrido:

Te contesto por aquí porque me lo pides con un 'por favor'. Lo hago voluntariamente y no porque nadie me diga qué debo o no debo hacer. En el blog hay fotografías de las películas realizadas recientemente: "Nageki" y "Pasión Criminal" (en fase de rodaje). No hay vídeos por la sencilla razón de que "Nageki" está en proceso de postproducción y aún no tenemos el look definitivo con el que saldrá la película. En cuanto tengamos esto, seré el primero en subir el trailer o lo que corresponda. En relación a "Pasión Criminal", estoy rodándola, por lo que no hace falta que te diga más.
                              Y vuelvo a decir, el blog está creado a partir de "Nageki", por lo tanto, no encontrarás vídeos hasta que se finalice su postproducción.

Un saludo.

Rubén dos Santos.

Comentario

que no te flipes tio que vas de divo y no eres nadie.un simple directorcito que no tienes para pipas. asi que no presumas. Que este mundo te conocen mas por tus paranoias y tus aires de grandeza. veremos que clase de peliculas sacas. tal vez nos sorprendes, permiteme dudarlo.

Comentario

Referencia Ruben Dos Santos

Perdona Ruben Dos Santos.

Pero leyendo internet, me he encontrado con una entrevista tuya, en la que precisamente te preguntan como financias tu película. Y tu contestas que con financiación de empresas. Por lo tanto el dinero no era tuyo, si no de otras empresas. A ellas también les dijiste que querías hacer una película amateur? Extraigo dos preguntas.

¿Es fácil conseguir financiación para llevar a cabo tantos rodajes?
                                  Siempre he financiado mis propias producciones mediante mi marca, Rubén dos Santos Media. En el caso de Psicosis Homicida la financiación ha sido totalmente diferente, ya que debido a la enfermedad que me tuvo apartado de la película durante 8 meses, estoy financiándola con la ayuda de empresas particulares y autónomos que confían en el proyecto y así lo demuestran a diario.

En la actualidad, cuentas con más de 250 rodajes profesionales a tus espaldas, ¿Con qué redaje te quedas y por qué? Cuéntanos alguna anécdota.

Sin lugar a dudas, me quedo con el rodaje de Psicosis Homicida, el largometraje que estoy rodando en la actualidad. Es la primera vez que estoy desarrollando una producción absolutamente como quiero, sin presiones de ningún tipo. Además, es la película que siempre he querido hacer. Por serios problemas de salud, derivados de una grave enfernedad, tuve que aparcar el rodaje durante 8 meses. Ahora, ya en proceso de recuperación, he retomado el proyecto con más fuerza que nunca. Llevaba años soñando con hacer algo así. En cuanto a las anécdotas, hay muchas. Una de ellas es que todo el mundo al que le hablo de la película quiere aparecer en ella de una forma u otra. Francamente, una anécdota que me viene muy bien en según qué momentos... jajaja...

Fuente: Badanotis :: Ruben dos Santos: "Psicosis homicida es un thriller con escenas de terror que incluye un final inesperado"

Comentario

Originalmente publicado por transdec Ver Mensaje
                                    Perdona Ruben Dos Santos.

Pero leyendo internet, me he encontrado con una entrevista tuya, en la que precisamente te preguntan como financias tu película. Y tu contestas que con financiación de empresas. Por lo tanto el dinero no era tuyo, si no de otras empresas. A ellas también les dijiste que querías hacer una película amateur? Extraigo dos preguntas.

¿Es fácil conseguir financiación para llevar a cabo tantos rodajes?
                                    Siempre he financiado mis propias producciones mediante mi marca, Rubén dos Santos Media. En el caso de Psicosis Homicida la financiación ha sido totalmente diferente, ya que debido a la enfermedad que me tuvo apartado de la película durante 8 meses, estoy financiándola con la ayuda de empresas particulares y autónomos que confían en el proyecto y así lo demuestran a diario.

En la actualidad, cuentas con más de 250 rodajes profesionales a tus espaldas, ¿Con qué redaje te quedas y por qué? Cuéntanos alguna anécdota.

Sin lugar a dudas, me quedo con el rodaje de Psicosis Homicida, el largometraje que estoy rodando en la actualidad. Es la primera vez que estoy desarrollando una producción absolutamente como quiero, sin presiones de ningún tipo. Además, es la película que siempre he querido hacer. Por serios problemas de salud, derivados de una grave enfernedad, tuve que aparcar el rodaje durante 8 meses. Ahora, ya en proceso de recuperación, he retomado el proyecto con más fuerza que nunca. Llevaba años soñando con hacer algo así. En cuanto a las anécdotas, hay muchas. Una de ellas es que todo el mundo al que le hablo de la película quiere aparecer en ella de una forma u otra. Francamente, una anécdota que me viene muy bien en según qué momentos... jajaja...

Fuente: Badanotis :: Ruben dos Santos: "Psicosis homicida es un thriller con escenas de terror que incluye un final inesperado"
                                    lo dicho miente mas que habla. presume de lo que no tiene ni hace. Solo sabe hablar de el, el el pero tdo una farsa. no se lo aconsejo a nadie trabajar en sus flims.

Comentario

Trabajando...
                                    X