Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonatan Vazquez Martinez, liante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonatan Vazquez Martinez, liante

Otro liante de mucho cuidado aparece en Facebook (nido de estafadores y borregos, es lo que pasa cuando se juntan todos en el mismo sitio). Lo que ignoro es qué intenciones tiene. No sé si es otro Calatrava o un listillo que quiere hacer su agosto, aunque no entiendo cómo.

La cosa es que se dedica a copiar todos los anuncios de esta página (tal vez los administradores de Clandestino tendríais que hacer algo) y de alguna otra y los publica en varios grupos de actores de Facebook cambiando los datos de contacto y poniendo los suyos. Lo curioso es que le da igual si son de Madrid, Barcelona o la cochinchina. Vamos, que no tiene ningún sentido.

El correo que utiliza para que los actores le manden el material es este: blackcircle@live.com
    Aunque está claro que lo puede cambiar en cualquier momento.

Se llama Jonatan Vazquez Martínez, dice que tiene una empresa de representación llamada Future "no se qué" pero no tienen ni página web, ni oficina física, ni nada de nada. Vamos, que suena a camelo que tira para atrás.

Su Facebook es este: http://www.facebook.com/jonatan.vazquezmartinez.9

Y lo tenía petado de los anuncios que copia pero los ha hecho desaparecer en cuanto una amiga mía le ha puesto las peras a cuarto amenazándole con denunciarlo. Supongo que esperará a que amaine el temporal y volverá a la carga, así que mucho cuidado y avisad si contacta con vosotr@s.

Por supuesto dudo mucho que ninguna de las empresas convocantes de las que coge los anuncios tengan ni idea de lo que hace y mucho menos le hayan dado ningún tipo de consentimiento para hacerlo. Así que supongo que en cuanto se enteren, como mínimo, le meterán una denuncia de dios te ampare.

Aquí dejo una fotillos de este personaje:
    Archivos Adjuntos
    sigpic

Hola Cleofe, muchas gracias por avisar. Yo lo tengo en Facebook y ahora mismo lo voy a eliminar de igual modo que voy a dejar de seguir la página de la agencia que dice que tiene "Future global".

El otro día por correo hablamos que haría un contrato y me lo mandaría, para que lo firmara. La verdad es que me olía un poco raro todo porque como tú dices ni web ni nada.. y los anuncios que escribía los he visto en otros sitios y no tenía pensado firmar nada, si lo mandaba pues nada lo dejaría ahí por si servía para más adelante o para mostrar que se trataba de un estafador.

Lo digo para que a nadie le pase lo mismo que a mi. Hay que andarse con mucho cuidado.

Un saludo

Comentario

AVISO

Desde FUTURE GLOBAL ENTERTAINMENT , queremos informar que se procederá a poner una demanda , contrato toda persona que continúe difundiendo falsos testimonios sobre nuestra empresa o sus empleados . Les instamos a que borran sus comentarios o serán motivo de demanda , están incurriendo en un delito de calumnias e intromisión al honor . Buenas tardes

Comentario

A ver, Jonatan (no sé para que te pones un nombre rimbombante que no te identifica en nada), lo tuyo no es tener jeta sino que va aún más allá.

Cómo te puedes atrever a entrar, encima, avisando y amenazando sin que se te caiga la cara de vergüenza? Pero tú de qué vas? Si será verdad que hasta te has creido que porque vengas soltando esas mamarrachadas me van a temblar las piernas.

Mira, no sólo no me desdigo de todo lo que expuse sino que me reitero en que eres un liante y añado, de paso, que con toda seguridad eres un estafador de poca monta, Ahora corre y acércate a la comisaria más cercana a denunciarme que igual les alegras el día a los agentes y, por lo menos, se ríen un poco a tu costa.

Aprovecho, ya puestos, para advertir a todos los que lean esto que este hombre vuelve a coger anuncios de castings de varias páginas y los publica en su facebook (ahora ha abierto una cuenta nueva con el nombre de Future Global Entertainment) cambiando los datos de contacto originales por los suyos. Como ya dije eso lo hace sin el consentimiento de las empresas anunciadoras y sin que, ni tan siquiera, lo sepan.

Esta cogiendo castings de empresas como Grupo Exclusive, CC Actores, Nau Agency, Acme, Temps y muchas más que, de enterarse de lo que está haciendo le iba a caer un puro de tres al cuarto.

Como seguramente al señor Jonatan Vazquez Martinez le faltará tiempo para borrar, otra vez, las huellas del delito, me he tomado la libertad de hacer unos pantallazos de su página de facebook para que quede como prueba y para que todos veáis que lo que cuento es auténtico. Pondré los pantallazos en el siguiente post.

A verr qué explicación tienes para esto, Reigs Kendal (Jonatan), que menudo caradura impresentable estás hecho.
        sigpic

Comentario

Aquí los pantallazos:

sigpic

Comentario

Creo que usted , no sabe leer , lea bien las publicaciones .

Comentario

A ver, listillo, el hecho de que añadas antes del texto de los castings copiados que "buscais artistas para presentar a esos castings" no justifica nada ni explica porqué actuas de este modo que, te repito, podría ser susceptible de ser denunciado como delito de suplantación de identidad, puesto que utilizas anuncios reales de otras entidades sustituyendo sus datos por los tuyos.

Los castings que usas son de agencias, A-G-E-N-C-I-A-S, ¿lo entiendes? Las agencias no sólo no tienen ningún interés en trabajar con otras agencias, sino que, además, es totalmente incoherente e incompatible. Ellas son las que buscan a los actores para proponérselos a las productoras o directores de casting. Y tú quieres hacer creer que trabajas como agencia que propone a otras agencias actores. O no estás muy bien de la cabeza (que lo dudo) o es que te piensas que los demás son tan estúpidos como para caer en tu trampa (esto es lo más obvio).
              sigpic

Comentario

A ver, Reifs Kendal (o lo que es lo mismo, Jonatan Vázquez Martínez), todos y cada uno de los mensajes privados que me envías amenazándome con demandas y toda la retahila de tonterías que te hayan podido funcionar con algún que otro iletrado o cualquier inocente púber, te las puedes meter por donde mejor te quepan. Pero tú te has creído que yo me he caído de un guindo?

Mira, de entrada la gente como tú me da ASCO. Lo malo es que el chiringuito está plagado de gentuza de tu calaña, lo bueno es que sois muy fáciles de detectar a poco ojo y experiencia que uno tenga. Lo lamento por los que, ya sea por jóvenes o por poco vividos carecen de la lucidez suficiente para ver que no eres más que un cantamañanas carroñero en busca de presas fáciles.

Dejo esto en público, porque con la forma de actuar que he visto que tienes no dudo en absoluto que no debo ser el único al que has podido amenazar. Tal vez así sirva para que no consigas que ninguno se amedrente.

Si tan seguro te sientes de que lo aquí expuesto son hechos imputables, denuncia y nos vemos donde sea menester, pero deja de dar por el saco intentando aterrorizarme con historias del coco, porque sólo consigues que se te vea aún más el plumero, si cabe.

QTD
                sigpic

Comentario

Trabajando...
                X