Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fashion Group

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fashion Group

Al lorito con una nueva pseudo-agencia que podría ser el timazo del año. Se dedican a divulgar convocatorias de castings presuntamente para películas y a la hora de la verdad ni existe tal casting ni existe tal película. Cuando contactas con ellos te dicen que tienes que pagar para pertenecer a la agencia y así acceder al casting en cuestión. Mezclan de una forma ridícula conceptos varios como i+d, moda, escuela, etc, y utilizan de forma que habría que revisar si es legal nombres y logos de empresas y canales de televisión para darse credibilidad. Eso sería bastante para que cualquiera desconfiara, pero ya sabemos casi todos que la gente no es demasiado espabilada que digamos y se tragan hasta lo más inverosímil.

El último casting que están colgando por Facebook es este:

FG BUSCA para Serie TV:
    Estamos cerrando los personajes de la Nueva Serie de TV de Tele 5 "de B&B" (De boca en Boca) antes conocida como "Revista", nos quedan 2 perfiles:
    Niño y niña de 5 a 8 años con buen acting.
    Chico muy wapo y cachitas perfil entre 18 y 28 años.

Si encajas en el perfil o conoces a alguien que encaje enviar urgente foto reciente y datos de contacto a:
    am@fg-in.com
    casting@fg-in.com

En el Asunto debe figurar "Serie de B&B"
    Abrimos cásting Barcelona y Madrid.
    Muchas Gracias,
    FG Team
    La página web de esta "agencia" es www.fg-in.com . La responsable se llama Olga Cegarra Guzmán. Su Facebook es http://www.facebook.com/olgacegarra.fg.

sigpic

Muy penoso y más patético

Comentario

Una cosa:la serie en cuestión "Revista" (nombre provisional) si existe y se empieza a rodar en Septiembre.A lo mejor la agencia esa es falsa o no estan buscando esos perfiles,desde luego en Julio buscaban gente guapa,no niños...pero vamos existir,existe

Comentario

Hola, Hidra73. Efectivamente la serie existe, de hecho la produce Globomedia, y de los castings iniciales se ha encargado Tonucha Vidal. Seguramente buscarán personajes episódicos pero no a través de la pseudo-agencia con la que he abierto el hilo. Lo que denuncio no es la existencia o no de la serie sino que esta gentuza utilice convocatorias reales (que llevan otras agencias y representantes) como cebo para captar a incautos que desconocen por donde se andan. Has entrado en su página (la de la "agencia")? Échale un vistazo y me cuentas.
        sigpic

Comentario

No defiendo la agencia,ni siquiera he entrado en su página porque no lo necesito:me creo lo que dices pero en tu mensaje inicial dices:"castings que no existen de películas que no existen"y creo por eso conveniente aclarar que este proyecto si existe.Puede que a alguien le llamen de otro sitio para esta serie y piense que es un camelo!
          Ya lo he dicho muchas veces,hace muchos años...pero como 7/8 me atreveria a decir que no conozco una sola nueva agencia que de verdad lo sea.Los experimentos con gaseosa,yo sigo trabajando con las de toda la vida

Comentario

fashion group

Hola !!! mañana iba a realizar el book a mis hijas en esta agencia, es cierto todo lo que dices, si es asi no iremos,segun ellos llevan 17 años trabajando, alguien trabaja con ellos ???

Comentario

ademas liantes...

Y camuflados en una apariencia de seriedad.

NO CONFUNDIR con Fashion Face agc.
              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Fashion Group Farsantes

Hola a todos, nosotros hemos tenido la mala suerte de alquilarles parte de nuestro espacio durante 2 meses para que ejercieran su actividad, vinieron corriendo de un lado y a los dos meses viendo lo que hacían los echamos de aquí.

A pesar de que su actividad no es ilegal, se dedican a vender cursos de modelo a la gente para poderse apuntar en la agencia o hacerse las fotos con ellos, pagando claro.

No son agencia, si acaso una pseudo-escuela de muy bajo nivel y, sinceramente, dudosa reputación. En los 2 meses no vi que dieran ni siquiera un atisbo de trabajo a alguien. Utilizan a becarios, muchos, para que parezca que trabaja mucha gente allí, pero a los que después ni contratan.

Podría hablar bastante más de ellos y no muy bien precisamente, pero creo que es suficiente con esto.

Por cierto, si algun responsable de Fashion Group lee esto, le invito a que nos abone los 180€ que se nos adeudan desde Mayo de 2015.

CUIDADO, INEXPERTOS, con los VENDEMOTOS

Saludos y mucha mierda.

Por cierto, somos UrbanStudio, por si lo queréis comprobar en internet.

Comentario

Nada de acuerdo

Hola a todos.

En referencia a la entrada anterior por parte de un componente del equipo de UrbanStudio, del cual soy parte también, comentar que no estoy de acuerdo en absoluto sobre las acusaciones vertidas y por lo tanto me excluyo de toda referencia al hecho descrito.

En mi caso hablo como persona que forma parte de una sociedad y si alguien quiere comprobar en Internet soy Javier Burgos, fotógrafo de Madrid y socio de UrbanStudio.

Saludos.

Comentario

Para aclarar posibles dudas sobre lo que he comentado yo en este foro, soy el propietario de UrbanStudio, no un compañero más del equipo como escribe mi socio Javier Burgos, que pronto dejará de pertenecer a esta sociedad. No tiene que ver con el comentario que he escrito yo.

Aun así, he propuesto abiertamente que si FASHION GROUP paga la deuda que tiene contraída con UrbanStudio, nosotros borraremos el comentario, aunque no cambiará en ningún caso la opinión que tengo sobre ellos.

Comentario

Fashion group. Metropolitan models

HOLA A TODOS. ME LLAMO ALEX. Este mes de Septiembre tenia pensado pasarme por Fashion Group para hacer una sesión de fotos. ¿Cual es mi sorpresa?, encontrar este foro y leer todo lo acontecido que dejar mucho que desear.

A mi amiga le "calzaron" 400€ : fomación + book.
                      Le dijeron que el book estaría terminado en 1 semana y se lo dieron al cabo de 3 meses y porque insistió enviando e-mail y llamadas de tfno, sin respuesta por parte de la agencia.

Lo único bueno que tiene esta agencia son los formadores. Personas que han desfilado en pasarelas,misses, fotógrafos con dilatada trayectoria etc. Según mi amiga.

La agencia de Barcelona no tiene nada que ver con la dirección que hay en Madrid. Pues he leído críticas muy buenas de la agencia de BCN y pésimas de la delegación de Madrid.
                      Por favor, si alguien sabe algo más que lo haga saber porque estoy muy perdido.

¿alguien ha trabajado con METROPOLITAN MODELS?. Me han llamado y el tio que me llamó es demasiado borde,la verdad.
                      Por favor, si alguien sabe algo que me remita respuesta.
                      Un saludo y gracias por toda información que colgáis.
                      ALEX.

Comentario

Dos anuncios "mu" raros y sospechosos

En las últimas horas han aparecido en la red estos dos anuncios con la misma dirección de mail. La dirección de la calle Berruguete, 53 es la sede en Madrid de Fashion Group. Tienen toda la pinta de querer vender book, videobook o curso de modelo. ¡Atentos y atentas!

1.)

Se buscan actores y actrices, de todas las edades y etnias, para película que se rodará en Madrid en el mes de Enero. Trabajo Remunerado.
                        Requisito: Tener formación actoral o experiencia en el sector audiovisual.

CASTING
                        Día: Viernes 2 de Octubre 2015
                        Horario; De 16 a 20 hrs
                        Lugar: C/ Berruguete, 53 28039 Madrid

Interesados presentarse el día de casting y traer un texto o monologo preparado, no superior a 1 minuto.

Os esperamos. javiercarrascogutierrez@gmail.com

-----------------------

2.)

Nueva empresa busca modelos para catalogo de tienda. Interesad@s mandar fotografia y cv. Se detallaran las condiciones a las personas seleccionadas. javiercarrascogutierrez@gmail.com

Comentario

Trabajando...
                        X